Jump to content

CONCURSO DE JIGGING EN CEUTA 2009


JAVIPESK

Posts Recomendados

muy buenas Hurta, te comento.... al ser open, nos obligan a estar todos los paticipantes federados, en vista de ese tema. nosotro hemos sacado la seccion de pesca, en el club de buceo, ( http://www.ceutabuceo.com ) donde todo aquel que quiera participar y no este en ningun club o no le interese estar por el tema que sea. nosotros a mediante el nuestro, vamos a federar a aquel que tenga intencion de participar, sin la obligacion de tener que pagar ninguna cuota en el club, siplemente tendrias que pagar los 20 euros de para la federacion y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pagina web de memorial, esta en construccion esta sema quedara lista, si quereis podeis dar un vistazo a las bases que si estan subidad, las inscripciones ya os aviso yo.

http://open.ernestovalero.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

video de presentacion.

Youtube Video ->Original Video
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"> Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hemos sacado muy buenos precios en tema de alojamiento y atraques.

atraques 15 euros los tres dias.

alojamiento en el trip melia **** a 95 euros alojamiento de las dos noches con desayuno, y de 85 euros la individual.

mas informacion

www.ernstovalero.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga animaros que esto es único... y especial.

Va a venir a grabar para caza y pesca, todo rigurosamente preparado, muchas capturas, ... ect y como no buena compañia..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

AVISO A NAVEGANTES..............

AUN ME QUEDAN GENTE POR FEDERAR........................................................ A QUE ESPERAIS???

AUN ME QUEDAN POR HACER INSCRIPCIONES .............................................. A QUE ESPERAIS??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES POR FAVOR, SE RUEGA QUE TODAS LAS TRANSFERENCIAS, LLEVEN APAREJADO EL ENVIARME EL FAX CORRESPONDIENTE, POR QUE SON MUCHÍSIMAS LAS QUE ENTRAN Y ME ES UN FOLLÓN TENER QUE AVERIGUARLAS.

COMO POR EJEMPLO:

TENGO UNA DE CARLOS SANCHEZ ........N, QUE NO SOY CAPAZ DE SABER QUIEN ES, EN QUE BARCO VIENE O IRA, Y NO TENGO NINGÚN DATO DE EL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PRESIDENTE DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE CEUTA

presidente.jpg

I Memorial Ernesto Valero

Prologar esta publicación desde el siempre sano ejercicio de saludar un acontecimiento de interés, en esta ocasión me produce una emoción especial. Y es especial por la persona, ya elevada a la categoría de gran personaje, y su entorno. Su entorno que es el nuestro, el de todos los ceutíes. El que tanto amamos y nos marca: El mar.

Esto es para ti querido Ernesto. Ernesto Valero. Un reconocimiento que no ahora, si no siempre, me transmitió esa pasión tuya por el paisaje marino y marinero que nos baña y que tú, déjame que te hable directamente como si estuvieras aquí, supiste conocer, reconocer y por supuesto amar. Disfrutarlo, en definitiva, como muy pocos.

Ahora, desde la organización de este certamen que lleva tu nombre, quiero aprovechar para decirte en cualquier rincón del mar que se funde con el cielo donde quiera que estés, todo lo bueno que hiciste por enseñarnos a amar nuestros fondos marinos. Su flora, su fauna y… por supuesto, sus tesoros.

A Ernesto Valero, persona humilde, sencilla y llana. Amigo de sus amigos. Competidor ajeno a lucir todas las medallas y trofeos que le jalonaron y le hicieron grande desde su trinchera marina, a veces ganador y otras, ‘extraordinariamente perdedor’. Hombre preñado de ese espíritu que adorna a los buenos competidores.

Tus hijos son los responsables de que, desde estas líneas ante este campeonato, haya removido los recuerdos que me traen tu pasión marinera a la memoria.

La pequeña y a la vez gran historia de Ceuta te ha reservado sitio entre los grandes. Por tus descubrimientos: Ahí está, junto a tu amigo Agustín Pizones, aquel navío francés naufragado en 1692 y hallado por vosotros en vuestros ricos momentos de ocio, practicando la pesca submarina en la playa de los Corrales frente a Santa Catalina.

Fuiste, afortunadamente, reconocido en vida por nuestra ciudad, la que te bañó de las benditas aguas del Mediterráneo y Atlántico: El Premio del Deporte de 2003 te elevó al ‘olimpo’ de los mejores deportistas ceutíes.

Y siempre estás, y estarás, ahí con tu querida mujer e hijos que siguen teniéndote en cada playa, en cada ola, en cada mar. En el mar de sus emociones y en las de todos los que te conocimos.

Por eso, Ernesto, te mereces dar nombre a este torneo que, sin duda, servirá para que las nuevas generaciones que miran, entregadamente al mar, te conozcan, te descubran.

Feliz Torneo a todos.

Juan Vivas Lara, presidente de Ceuta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...