Jump to content

CONCURSO DE JIGGING EN CEUTA 2009


JAVIPESK

Posts Recomendados

Os dejo una pequeña información sobre el 1º OPEN DE JIGGING MEMORIAL ERNESTO VALERO.

Cuento un poco de que va este concurso.

Ernesto Valero era (falleció hace unos meses) un compañero que siempre destacó en todo lo relacionado con el deporte, en especial con los deportes relacionados con el mar y en particular pesca submarina y pesca en general. Hace unos meses falleció de esa jodida enfermedad (cancer) con la que estuvo peleando unos pocos de años. Era una persona conocida y muy muy apreciada en Ceuta y sus cuatro hijos han decidido hacer este concurso de jiggin en su memoria. Los premios son fabulosos y los beneficios de la venta de las capturas serán donados integramente a una organización contra el cancer.

A continuación podeis ver algo sobre los premios y os dejaré un par de enlaces para que todo el que tenga intención de participar se informe mas a fondo.

1º OPEN DE JIGGING MEMORIAL ERNESTO VALERO

DIAS 26 Y 27 DE JUNIO

1º Premio 3000 Euros + trofeo

2º Premio 2000 Euros + trofeo

3º Premio 1000 Euros + trofeo

4º premio 500 Euros + placa

5º premio 500 Euros + placa

6º premio 500 Euros + placa

7º premio 500 Euros + placa

8º premio 500 Euros + placa

Premio a la pieza mayor 1.000 + trofeo o regalo,con un peso minimo de 10 kg. -si no hubiese captura de ese peso mínimo. En caso de no cubrirse con ninguna piza que supere los 10 kg,la dotación de este premio quedaria de la siguiente forma:

Trofeo o regalo para la pieza de mayor peso.

9º premio 500 euros

10º premio 500 euros

Premio de 1000 euros + trofeo o regalo al mejor equipo clasificado del Club Sirena Diving Ceuta ( todos los participantes de la embarción deben pertenecer a dicho club).

El rellenar el formulario no implica obligacion ninguna, solamente es para hacernos una idea, y para iros mandando informacion, en cuanto a las bases, premios, ect..

http://www.ceutabuceo.com/t3/page_sugerenc...=76298&Md=8

http://www.pescaenceuta.com/foro/index.php?board=44.0

Un saludo, Javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pongo en conocimiento de todos los que tengan interés en participar en este Open. Teniendo en cuenta el homenaje que queremos hacer a Ernesto Valero (Nuestro Padre), y siendo consciente del coste económico y esfuerzo humano que va a tener este campeonato, os puedo garantizar que se van a poner todos los medios necesarios, para que todos los participantes tengan la garantía en todo momento de que será de los mas legal (controlado) que hubieseis participado nunca. Donde se os va a garantizar que esa inscripción que hagáis con tanta ilusión, no caiga en una desilusión, una vez publicadas las bases podréis comprobarlo.

Con esto quiero dejar muy claro, que tanto mis hermanos como yo y muchísimos amigos, no vamos a permitir que se intente cargarse nuestras ilusiones de hacer algo bonito en nombre de El.

Por supuesto con la colaboración de la Federación, todos ustedes, más de 8 embarcaciones y 20 personas de la organización dispuestas velar por ello.

.

Editado por muñeco diabolico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga Señores animarse que va a ser un gran campeonato y mas la zona donde va a ser el concurso es de las mejores de españa,

:pescando2: De España, y del mundo......

Y las gentes, que se puede decir de las gentes de esa zona......... :bienvenido::bienvenido:

Esto no se lo puede perder nadie,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo no se el resto pero yo me apunto :unsure: , ademas de que estara muy chulo el concurso y que va en nombre de Don Ernesto Valero, es que o hay mas que mirar los premios.... es que hasta el que quede en 8º puesto se lleva su premio.. y para los mas malos pescando como yo hay mas posivilidades de salir contento..

SEÑOREEE QUE NOS VAMOS PA CEUTA ¡¡¡¡¡ jejejej

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojala fuera de esa zona para poder ir ya que creo que lo vais a pasar de pu..................................................t...........................

.............madre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Don, no te pilla tan lejos, en unas horitas estas aqui pescando con nosotros, y seguro que merece la pena, el viajecito, se ven sitios muy chulos desde la costa, Cadiz, Barbate, Tarifa.....y tambien te acompañara alguno de esa zona.... animate hombre.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga animaros todos los que podáis que esto va estar muy bien en todos los sentidos, Las charlas y las risas no van a faltar a parte de la buena zona de pesca que por supuesto estará delimitada por la organizacion.

Para cruzar el charco no tengais miedo, con una barquito de 5 metros con un buen motor se puede siempre y cuando este bueno y que vallan mas barcos acompañando.

Un saludo a todos y no faltéis.

Editado por WHITE SHARK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga señores animense que va a estar muy pero que muy bien,

yo cruzo con un barquito de 6 mtrs, y encima open, si alguien que pretenda cruzar que cuente conmigo para el cruce, que no es nada.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya quisiera yo poder cruzar contigo Arrecife,me habia apuntado y la semana pasada me llego una invitación para una boda de un familiar en la misma fecha del campeonato :bienvenido:

Vaya p.... que voy a hacer otro año sera.

Editado por pacific45
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hemos contactos con una productora que trabaja para el caza y pesca, están muy interesados en acudir al evento, y os puedo garantizar un 99% que vienen seguro. Serian dos cámaras y uno local, uno de ellos iría en un barco que le indicaríamos nosotros, (donde se le garantice captura seguro), otro iría en el barco de la organización para grabar todo en general, y mi hermano quiere hacerlo bajo el agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Espero que la gente se este entrenando, que falta poco....... :whistle: , y luego vienen los problemas de hombros espaldas y demasssss....... :whistle:

venga un saludo

Como la cosa se ponga calentita, las samas mas chicas pesan de 7 kilos para arriba, y dan mucho pero que mucho trabajo.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola vin450, no sé si te acuerdas de mí, recuerdo en mis inicios por este foro, que quedé soprendido igual que tu por la forma de pescar que tenían los de Mangas Tuna............( Por cierto no he vuelto a saber de ellos )

Entonces por aquí se practicaba poco, pero veo que tu seguiste con el Jigging, bueno me quedé sin foro y sin barco una temporada y cuando volví el Jigging se extendió como un virus :pescando2:

Bueno he hablado con un amigo de aquí de Los Barrios y me ha comentado que quieren ir al concurso, si no tengo problemas con la fecha me apuntaré.

Un saludo.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando: Saludos hurta, si que me acuerdo de algo, hace ya mucho tiempo, pero de vez encuando paso por la tienda de mangas y los saludos, a ti espero conocerte en persona cuando vengas al concurso, ya tendremos ocasion de recordar,,,,,,,viejas batallas.

lo dicho un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...