Jump to content

pesca en l'escala,sant pere pescador...


setoso

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

[quote name='ciuri26' timestamp='1336735647' post='822217']
Hola gente !!

Queda alguien vivo por aquí !!

Veo que setoso no ha entrado des del 24 de enero del 2011 :( !!!
[/quote]


Hola Ciuri26, si seguimos vivos. Yo en los próximos días vuelvo con la jornadas de pesca, he tenido unos meses de descanso y estrenaré otra caña nueva, vamos sumando a la colección.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Hola compañeros, soy nuevo por el foro. Soy de Barcelona aunque hace años que paro por la zona de Sant Feliu de Guixols . Este domingo tengo pensado hacer una salida nocturna por la parte de Sant Pere después de leer todos los comentarios que habéis puesto de temporadas anteriores, a ver que tal se da la noche. Últimamente he salido de pesca por la zona del maresme y lo único que he sacado era el gusano muerto de risa, a ver si hay más suerte este fin de semana. Ya os contaré

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola a todos, pues este fin de semana me voy con la barquita a Sant pere pescador, la idea es salir un ratillo a pescar a fondo y algo de curri, alguien sabe que tal está la cosa por la zona?



un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • 2 meses después...

[quote name='Pescador de l'Escala' timestamp='1237671260' post='462004']
pongo en común lo que te he contado en privado. :bienvenido:

la pesca en l'Escala , no creas que tiene mucho secreto , quizás como en casi todos los lugares lo primordial es conocerte el terreno.

puedes escoger básicamente dos zonas , playas mixtas (la del casco antiguo y Riells) , y zonas de roca que son las predominantes en todo el municipio.

En las zonas de roca , pues supongo que ya debes saber como va , pescado de roca generalmente , y pargos, sargos ,dentones , salmonetes como piezas más importantes . que perfectamente entran con gusano americano , coreano o rosca.

En Playas mixtas hay más variedad , a parte de todas las de ante s, pues se suelen dar doradas entre 300gr y 1,5kg ,sargos y mabras ...ocasionalmente algu llobarro en mal tiempo , y algun sargo imperial en otoño. en setiembre y otoño puedes probar con tita , y de noche con lombriz.

eso si , perder el miedo a enrocar y pa' adelante!
[/quote]


[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bienvenido.gif[/img]Hola soy nuevo en esto de la pesca y de los foros...
me gustaría saber tu opinión sobre la playa de S'Agaro, ya que fui este agosto a pescar y saqué una dorada no muy grande... pero me hizo pensar el hecho de que en esa playa no habían pescadores es que no es buena para pescar?
gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Buenas, esta noche voy a hacer una salida a Sant Pere Pescador, e estado mirando el foro y estoy entre ir a Sant Pere o a l'Escala, necesito opiniones y que tipo de cebo utilizar, estoy arto de ir y no sacar nada.. Mi pareja se ríe de mi, dice que no se... supongo que sera mala suerte no? decirme algo gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...