Jump to content

Llampuga Tour 2004


anzuelator

Posts Recomendados

Hola a tos:

Os recuerdo que el próximo 25 de Septiembre hemos organizado una kedada en Campello (Alicante) para disfrutar con las llampugas (también bacoretas, baballas y cualquier bicho que se acerque por allí­), a spinning, desde embarcación.

En este enlace http://www.fishright.com/iphp/forovermens.php?foro=7 tenéis toda la información sobre los hoteles de la zona, los menús que hemos previsto, embarcaciones, etc.

Si queréis más información, poneos en contacto conmigo ( a n z u e l a t o r @ i n f o n e g o c i o . c o m ), o a través de este foro o de la web que os he puesto.

Un saludo pa tos,

- anzuelator

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto sabes ke kuentas con todo el Team Alakant, por aki hay algunos nerviosos haciendo preguntillas.Haber si les aclaramos alguna duda.

Animaros ke nos lo pasaremos biennnnnnnnnn. Puedo llevar una Hiro Moster escondida en el barco Daniel? Es por si acaso solo :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Maren:

en principio el Sábado vamos a por las llampugas, a spinning. Pero claro, una jig monster siempre viene bien a bordo, por si las llampus no están y nos queremos acercar a algún pecio... ;)

El sábado por la tarde organizaremos lo del domingo. Si alguien quiere probar lo del jigging, pues se prueba :(:052::030:

No olvides bajarte el formulario de inscripción, por si te quieres apuntar a las comidas y cenas o desayunar con el resto de la tropa (desayuno bufet 4 EUR).

Un abrazo pa tos,

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Anzuelador.

El sabado en el mar me encontre con una persona, que tuve el gusto de conocer, que me dio recuerdos para ti y se estaba mirando para poder bajar al Llampuga Tour, en su barco ponia L'angels Gran te suena. :wacko:

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Janel:

Claro que me suena, el amigo Salomó. Lo conocí­ durante la quedada de Nicola. Voy a ver si se anima y puedo devolverle el trato super agradable que nos prodigó.

Por cierto, a ver si te animas y bjas p'acá, que necesitamos maestros en el tema para que nos saquen de las tinieblas...

Un abrazo y... aní­mate, hombre, que estamos a tiro de piedra :pescando:

- anzuelator -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Daniel a pesar de que NO estamos a tiro de piedra, o es que tu lanzas las piedras muy lejos JEJEJEJEJE. El sabado voy a intentar estar hay con vosotros, a ver si me puedo combinar unas salidas que tengo de charter.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que nos vamos a juntar la flor y nata del pescamediterraneo, espero que hagamos algo, de momento Dani y yo estamos mandando algunos E-MAIL a las llampugas para quedar con ellas. Algunas han contestado y dicen que no faltaran y que se lo dirán a algunas amigas y familiares para que acudan a la cita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya nos contaries como ha ido. De momento parece que el tiempo no acompaña mucho, ya que hay temporal de viento del noreste, por lo menos aqui en Santa Pola. Espero que por alli tengais mas suerte.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

suerte nose nose pero pasarlo como nunca te aseguro que si¡¡¡ (porlomenos yo)

He conocido a lo mejorcito dell" team alakant " y encima e estado pescando to el dia con ellos,desde costa ya que el tiempo no acompaño para nada.Merce la pena conocerlos... y ademas con ximo,bacoreta(que se a estrenado en el spinning con un buen llobarro),jedimar..etc etc.

:D

saludos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, 25 dia del Llampuga Tour, como bien se sabe por aqui, hizo un noroeste fuerza 4 y a veces 5, por lo ke se nos hizo practicamente imposible spingonear desde los barcos en pos de las llampugas, se sacaron algunas, pero las menos mientras curricaneaban hasta poder encontrar alguna mola.

Temporal bueno ke incluso a los amigos Trolling,JuanD y Janel no les dejo ni coger mar para salir de Santa Pola y llegar a Campello.Por lo ke tentaron a las anjovas Santa Poleras con mas suerte ke los ke estabamos en Campello.

Por la tarde nos dedicamos a spingonear desde costa, y nuestro amigo Bacoreta se estreno a Spinning con un llobarrito.Al igual ke Tow con algun Palometon chiquitillo.

Hoy ha sido otra cosa, la armada invencible ha vuelto a salir en busca de nuestras amigas las llampugas, como siempre Toño se adelanto al personal, al grito de TOMAAAAAAA, sacando ventaja con bonitas llampugas, alguna serviolita, caballa,jurel, pero rapidamente Pili"su mujer", Pepe, el padre de Tow, han ido cobrandole la ventaja, sacando Pili la Llampuga mayor y el padre de Tow ke dice ke no sabe ke es esto del Spinning,"se lo expliquemos bien" divirtiendose de los lindo.

A resaltar un lance de Ximo, en el ke moviendo unas plumas a modo Deep jigging, ha llegado a enganchar 4 Jureles de una tacada y mientras subia y los paseaba por alrededor del barco, un buen bando de llampugas nos rondaban y le acompañaban.Malditas roedoras no querian nada de lo ke les echabamos.

Esta tarde han salido Tow,Ximo y Toño se van a practicar un poko de Deep jigging, espero ke lo pasen bien, pues esta mañana Ximo no ha podido con una pieza de considerable tamaño.

Bueno cuando estos desalmados me devuelvan mi material(cañas,carretes,señuelos,cama de fotos,etc) podre mandaros unas fotos para colgarlas.

Darle la enhorabuena a Daniel(Anzuelator), las gracias por el trabajo ke ha hecho, una maravilla,pena ke el tiempo ayer no acompaño, pero en la comida nos juntamos unos cuantos y buenos.Espero ke JuanD,Janel,Trolling y cia se hayan divertido hoy en Denia.

Pablito un placer tener a tu padre y a ti, y a divertirse pescando, ke es de lo ke se trata.Vistes, el Team alakant disfruta tan solo con ver moverse los señuelos en el agua.

Jedimar, el dia bueno era hoyyyyyyyy, no ayerrrrrr.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pequeña anecdota y ke los embarcados estudien el porke estan aki:

Sintonizabamos el canal 69, y de golpe y porrazo, empiezo a oir hablar Euskera(-Vasco), se lo digo a Ximo, pues no entendian lo ke hablaban, Ostias miramos y a lo lejos se acercan 5 pesqueros vascos buscando el bonito del Norte,

Daniel llama y dice ke cambiemos de canal que hay unos hablando en ruso,jejejejejeje, le explicamos la situacion y la flotilla ke va directa a su posicion.

Y digo yo si estos estan por aki sera por algo no? Vosotros ke sois los expertos sacar conclusiones, segun Ximo ke sale semana si, semana tambien, hacia añoss ke no los veian por aki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo os puedo redactar la salida de jigging pero las fotos se las dejo para toño¡¡

Nada mas llegar al sitio nos han sorprendido las serviolas de (3,4kg) apareciendo detras de los señuelos y a 10 metros del barco,y nada no han querido entrar...mas tarde ximo que estaba ya desaniamdoo con esto del jigging engancha un buen bicho y ilusionados pensamos en un denton....y cuando vemos aparecer un congrio de unos 3 kg :D ("decepcion") intenamos gancheralo y al engancharlo empieza a dar vueltas y se escapa y se va pabajo.Al cabo de 10 min subo mi jig y sorpresa la mia cuando veo un 3 colas de esos naranjas robado por el lomo, y ya cuando ximo y toño tenian el equipo ya casi recojido engancho yo un pargo de unos 200 gr,que fue devuelto al agua.Eso es todo....luego un buen viaje de vuelta con la luna casi llena y el mar como un cristal...

el reportaje de fotos ya lo pondran maren y toño.

encantado de conoceros a todos¡¡¡¡¡me lo e pasado muy muy bien

saludoss a todos¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola tertulianos:

Pues sí­ Maren, el dí­a bueno fué le Domingo y me lo perdí­ pero, por lo menos, disfruté juntandonos todos el Sánado anterior aun sin pesca y eso que me tocó con un barco y tripulación de Campello cojonudos (Molina, Rafael, Carlos, ...).

Un saludo. Jesús.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno estoy de reparacion en el ordenata, ahora os estoy escribiendo desde otro, a ver si esta tarde puedo poner los hechos acontecidos en Santa Pola y Denia, Gran sorpresa en Denia con fotos incluidas, continuara en el siguiente capitulo.

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estamos dando suspense, se van a hacer de rogar ...

He tenido un buen soplo que hay buenas y sorprendentes capturas ...

Deberí­an prohibir que se junten tantos profesionales en un mismo punto de pesca, los inocentes peces tienen demasiado riesgo.

Enhorabuena a todos y contad, contad malditos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para nosotros el llampuga tour fue algo mas que eso, bueno nuestra historia tenia que empezar en Santa Pola ya que ibamos a recoger a Trolling para salir con su barco hasta Campello, cosa que nos fue imposible por el estado de la mar, resultado que nos toco quedar en la bahia de Santa Pola a pescar. Trolling gran pescador y conocedor de la zona como nadie, ademas de una gran persona, intento con todos sus esfuerzos que pescaramos y yo con los mios para que pescaran con poppers, es un tipo de pesca que ellos no realizaban. Cambiamos a un par de sitios y en el tercero salta la caja de los truenos, primero JuanD, despues yo y por ultimo Trolling, empezaron a picarnos los tallahams, 2, 2.5 y 4 kg respectivamente.

Arrancamos para ir a comer a Campello y JuanD pierde las llaves del coche, nada total que llegamos tarde a la comida, comimos y por la tarde echamos unos lances en el puerto.

Mandar un saludo especial a Pepefran, Ximo, Maren, Toño, Bacoreta que fueron los que mas estuvieron con nosotros, a algunos de los otros no llegue a conocer.

Mencion especial para Boosico la tienda especializada en pesca de Santa Pola, que entramos a comprar 2 señuelos y nos regalo mas de 15 un abrazo.

Mencion especial tambien para Trolling me demostro mucho como gran pescador y persona, por habernos aguantado todo el dia.

No tengo fotos de ese dia me deje la camara en el hotel lo siento.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues el bueno de toño me ha enviado algunas fotitos del domingo.

Toño eres un magní­fico fotografo.

10798.jpg

Y otra.....

4388.jpg

Espero que salgan bien las fotos, es la primera vez con el método nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se me olvidaba esta magnifica foto que nos hizo maren, a toño y a mi.

LlampugaTour2004012.jpg

Fue la tarde del sabado que nos hizo tan mala mar y decidimos practicar spinning desde costa..el resultado fue un llobarro capturado por bacoreta¡¡

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Desde luego hermano estas en todas las fotos!!!!

Eres un enchufao!!

Me alegro que os lo pasarais tan bien y aprovecho para saludar a todos tus compañeros de pesca y presentarme como el hermano mediano de Tow, gran aficionado tambien a la pesca y "maestro" del enano este que esta viciado con la pesca!!

Un saludo a todos y aqui va mi carta de presentacion con una melva de 3.100 Kg segun las premisas del verdadero artifice de la revolucion en la pesca que ha sufrido el Tesoro que no es otra que el entusiasmo e ilusion que ha puesto Tow con todos vosotros y que nos enseña dia a dia a pescar "mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...