Jump to content

que pasa con las barracudas ?


Posts Recomendados

pues la verdad que no , y como no dicen nada . sur sureste puso unos enlaces y si tienen esas enfermedades y no hacen nada o almenos avisar que se tenga precaucion con esa especie puede pasar eso que un suramericano , un marroqui o el chaval de 12 años del primero izquierda o cualquiera se lleve una a casa y a saber que pasa . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,, como esta el tema de las barracudas , seguimos sin noticias , han visto mas peces enfermos esta semana santa,, alguien que aporte mas

información , por otras zonas alguien a visto algún pez con mala pinta,,

Un saludo :cumple::075::pescando::pescando2::pez1::cumple::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,,, como esta el tema de las barracudas , seguimos sin noticias , han visto mas peces enfermos esta semana santa,, alguien que aporte mas

información , por otras zonas alguien a visto algún pez con mala pinta,,

Un saludo :saludando::baile::pez1::pescando2::pez2::pescando::pez3:

hola , por mi parte no he sabido nada mas . esperemos que este solucionado . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola , por mi parte no he sabido nada mas . esperemos que este solucionado . un saludo y buena pesca

Hola Sebastian que tal nos conocimos en la sexta quedada de denia.

conozco quatro casos de las barracudas en la zona de gandia es verdad algo pasa.

Un amigo estaba echandole al perro un palo al mar y le saco una.

Otro vecino vio otra en la orilla de bellreguard.

Un compañero del foro el rey de la mabra saco otra en xeraco con la mano y me llamo.

Y el otro dia estaba pescando y un xico estrangero me enseño una foto y me pregunto que pez era.

si que es procupante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastian que tal nos conocimos en la sexta quedada de denia.

conozco quatro casos de las barracudas en la zona de gandia es verdad algo pasa.

Un amigo estaba echandole al perro un palo al mar y le saco una.

Otro vecino vio otra en la orilla de bellreguard.

Un compañero del foro el rey de la mabra saco otra en xeraco con la mano y me llamo.

Y el otro dia estaba pescando y un xico estrangero me enseño una foto y me pregunto que pez era.

si que es procupante.

Hola.. danipeixcaoret. , seria estupendo para aquellos que no hemos podido ver en que estado están las barracudas y como se encuentran de dañadas , así como para poder ver que daños tienen que algún compañero subiese algunas fotos de ellas ,

Para poder tener mejor idea , y estar alerta para con otros peces..

Un saludo.... :baile::pez1::pescando2::pez2::pescando::pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

malo malo malo . si te recuerdo dani , que tal lo llevas ? bonita dorada saco tu amigo eh , te fijaste si tenia los ojos rojos la barracuda ? las de javea si los tenian . para saber si es por algo parecido , desdeluego que si los tenia rojos lo debiste ver porque destaca un monton .

sur sureste un chaval de mi club de pesca le saco una foto con el movil , si no la ha borrado le dire que me la envie y asi la pondremos . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis gente!!! Yo y un compañero si que hemos pescado una de estas, pesaba cerca algo más de 4kg y media unos 1'25m. Las diferencias eran que no tenía los ojos rojos, si no amarillos fuerte, típico en esta especie. No tenía ninguna mancha blanca a lo largo de su cuerpo, las agallas muy rojas y por último estaba bastante viva cuando la cogí porque metió buenas sacudidas antes de sacarla del agua. Después de ello, comprové que tenía rota una aleta.. puede que fuese por el temporal... Resumiendo, que como éramos ignorantes de esto, la sacamos del agua, la llevamos a casa, la limpiamos y la repartimos. Por su parte ya se la han comido hace más de 24h y no ha pasado nada de nada. Le he llamado en seguida tras leer este "post" por si había pasado algo, pero me ha dicho que no, que todo sigue normal, como si nada. Yo es normal que me alarmara... y el dice que cuando se congela un pez, muchos microbios mueren y cuando se fire, tambiém mueren otros... pero que no ha pasado nada y no notan nigún síntoma...

Ahí os cuelgo dos fotos de la barracuda, y una de su estómago cuando la limpiamos, que tenia un "verderol" entero dentro. Esta última foto si os resulta algo "desagradable" la quitaré vale?? Solo es por si teneis curiosidad...

Un saludo!!!

dsc00612ipr.jpg

dsc00613z.jpg

Aquí la de su estómago:

dsc00614c.jpg

Ya opinais...

Editado por Rei_de_la_Mabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eis gente!!! Yo y un compañero si que hemos pescado una de estas, pesaba cerca algo más de 4kg y media unos 1'25m. Las diferencias eran que no tenía los ojos rojos, si no amarillos fuerte, típico en esta especie. No tenía ninguna mancha blanca a lo largo de su cuerpo, las agallas muy rojas y por último estaba bastante viva cuando la cogí porque metió buenas sacudidas antes de sacarla del agua. Después de ello, comprové que tenía rota una aleta.. puede que fuese por el temporal... Resumiendo, que como éramos ignorantes de esto, la sacamos del agua, la llevamos a casa, la limpiamos y la repartimos. Por su parte ya se la han comido hace más de 24h y no ha pasado nada de nada. Le he llamado en seguida tras leer este "post" por si había pasado algo, pero me ha dicho que no, que todo sigue normal, como si nada. Yo es normal que me alarmara... y el dice que cuando se congela un pez, muchos microbios mueren y cuando se fire, tambiém mueren otros... pero que no ha pasado nada y no notan nigún síntoma...

Ahí os cuelgo dos fotos de la barracuda, y una de su estómago cuando la limpiamos, que tenia un "verderol" entero dentro. Esta última foto si os resulta algo "desagradable" la quitaré vale?? Solo es por si teneis curiosidad...

Un saludo!!!

dsc00612ipr.jpg

dsc00613z.jpg

Aquí la de su estómago:

dsc00614c.jpg

Ya opinais...

sana del todo y encima con oferta 2x1 . cuando estan enfermas no comen , y esa tenia todo el colorido tipico de ellas . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos,

yo pesco en la zona de Denia y la verdad, este año aún no he pescado ninguna barracuda y no se lo que les puede estar pasando, el verano pasado saqué 3 y estaban de lujo :bienvenido:

Lo que si me ha llamado la atención es que este año, cuando sacas el anzuelo del agua, lleva por el plomo y el anzuelo unos hilos un poco extraños, como mocos pero muy finos. Cuando pescas al spinning, los artificiales si que cogen muchos de estos hilitos, no se no se, algo está pasando por nuestras costas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

yo pesco en la zona de Denia y la verdad, este año aún no he pescado ninguna barracuda y no se lo que les puede estar pasando, el verano pasado saqué 3 y estaban de lujo :bowdown:

Lo que si me ha llamado la atención es que este año, cuando sacas el anzuelo del agua, lleva por el plomo y el anzuelo unos hilos un poco extraños, como mocos pero muy finos. Cuando pescas al spinning, los artificiales si que cogen muchos de estos hilitos, no se no se, algo está pasando por nuestras costas.

Un saludo.

hola sharky , estan mas bien localizadas en el puerto de javea . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...