Jump to content

capturas poco habituales a spinning


xjiging

Posts Recomendados

hola a todos

Abro este tema para que pongamos aqui nuestras fotos y relatos de nuestras capturas mas raras o poco habituales cuando practicamos spinning.

empiezo yo con la que a sido la captura mas rara que e tenido nunca en mi epoca de (anguilonero)

pescando en una playa de almeria con un raglou tigre de 8,5cm arrastrandolo por el fondo de arena le entro esta llisera que peso 3.5kg

dscn0255d.jpg

me quede de piedra cuando vi la llisera dije 'no puede ser' pues si totalmente clavada por el labio superior.

Asta la fecha es la captura mas rara que e tenido.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

Abro este tema para que pongamos aqui nuestras fotos y relatos de nuestras capturas mas raras o poco habituales cuando practicamos spinning.

empiezo yo con la que a sido la captura mas rara que e tenido nunca en mi epoca de (anguilonero)

pescando en una playa de almeria con un raglou tigre de 8,5cm arrastrandolo por el fondo de arena le entro esta llisera que peso 3.5kg

dscn0255d.jpg

me quede de piedra cuando vi la llisera dije 'no puede ser' pues si totalmente clavada por el labio superior.

Asta la fecha es la captura mas rara que e tenido.

sls

peaso lisote macho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como el "iluminado" del GELETE este ha sido banneado, como no podia ser de otra manera, he borrado tanto sus mensajes como vuestras replicas hacia el, mas que nada porque sin sus mensajes, las respuestas no tenian ni pies ni cabeza, ademas ...el negro de la coca cola me daba un yuyu del copon.

;):cumple: :cumple: :cumple:

En fin, que tiene que haber de todo, a seguir pescando y disfrutando chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno con el permiso de mi amigo sisco,pongo aqui la que habra sido su captura mas extraña asta el momento,fue en bcn ayer,estaban pescando sobre un banco de jureles y de manera totalmente accidental se le clvo el jig en la aleta,fue desanzuelado,y fotografiado,para ser devuelto inmediatamente al agua.

cimg8479.jpg

Impresionante,y bellisimo pez!!

sin duda una captura poco habitual a spinning.

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...

Pa capturas raras a spinning mirad esta:

20080228001.jpg

Entró con la técnica de drop-shot, no robado, enganchado por la boca y dio un tirón bastante decidido al entrar.

Y estos si son depredadores, pero de aguas profundas y raros de sacar a spinning:

20070426.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena variedad de peces poco habituales!!

Eso si, la palma se la lleva Hunter, un salmonete y peces sable, más típicos a jigging :cumple: no has cambiado Pedro, enhorabuena maestro, no dejas de sorprenderme, aunque no postees tanto por los foros :cumple: , pero tus razones tendrás. En tema pesca sigue asi, y de vez en cuando enseña algo :cumple: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...