Jump to content

Cotos de Pesca


Janel

Se tienen que respetar los Cotos?  

42 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Personalmente, si le enseño un sitio a un amigo ( amigos en negrita = a amigos de verdad, no a todo dios) es para que sepa de él, y que lo disfrute como yo lo hago. No encuentro lógico enseñar un lugar para que luego tengan que pedirme permiso para ir a pescar a él. Si no quiero que se entere nadie y tenerlo solo para mi, pues me cayo. He enseñado el que considero mi coto a muchos amigos, y ellos a los suyos, pero prefiero compartir mis conocimientos y lugares a pescar solo.

Saludos

Juan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo he votado que no. Y es fácil. Si le enseño a alguien un sitio, es para que vaya cuando quiera. No tiene sentido llevar a alguien a un "coto" y luego decirle que no vaya, ¿con que derecho?. Si no quieres que vaya, no se lo digas.

Por mi parte soy de los que da las señas sin problemas. No soy avaracioso, el mar es de todos, e igual que me dan informacion, yo la proporciono. Y el que mas sepa, pues que pesque mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bonito es que un compañero te enseñe una tecnica,la zona de pesca,y despues darte cuenta que no sabe pescar a nada mas,y encima te machaca la zona cada vez que sale,de estos casos en el foro ya se ha dado mas de una vez,las consecuencias estan claras,ssilenciooooooo.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis en mi opinion si se tiene un buen lugar de pesca y lo quieres conservar no se lo digas a nadie excepto a aquellas personas que como antes se ha dicho son amigos con los que se pueda confiar

En realidad a mi nadie me a invitado a un "coto de pesca" pero si alguien lo hiciera le guardaria el lugar como si tuviera la escritura en sus manos ya que si encima de que me invitan con toda la buena fe del mundo le "robas el sitio"no es que le correspondas su amistad.

Por otro lado yo tampoco conozco ninguna zona de pesca que sepa que es buena simplemente cojo mi caña y empiezo a andar por todos los espigones desde el puig hasta masalfassar en valencia y si tengo suerte pues bien y si no pues tambien,pero si tienes la suerte de conocer a alguien que te acompañe en tus jornadas de pesca cuando haces porras son mas amenas e incluso cuando pescas tambien te lo pasas mejor.

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s:

Por fin se me acabaron las vacaciones y de nuevo aqui.

Yo por supuesto he votado que hay que respetar los cotos y los argumentos ya creo que han sido expuestos muy bien por Pep y Juan D y pepefran ,por supuesto que muchas veces ocurrira como dice maren ...confias ..y luego pasa lo que pasa es nuestro sino.

UN ABRAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años despues...

Cuando pesco en el pantano los basses sea el pantano que sea, dirijo al pegado de turno a los sitios normales que va casi todo el mundo, claro esta que cuando viene alguien conmigo me insinua...

" Hay que ver que cuando vas solo simpre traes fotos de buenos tochos , y cuando vas en compañia nanai"

:whistle: por que sera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Sin lugar a dudas no hay nada mejor que compartir los cotos/ zonas con los buenos amhigos, lo mismo que las informaciones.

Por otra parte entiendo que el tema coto está extinguido, todo se conoce a día de hoy o casi, otro tema es conocer una zona querenciosa en determinadas circunstancias, para determinadas especies, fechas horas o lo que sea y que cuando vayas no veas a nadie, o nunca hayas visto a nadie lo que no te garantiza nada.

Por otro lado entiendo que están los cotos costeros (esos sí están jodidos...) y los cotos mar adentro, que de estos últimos si tengo claro que habrán que no son tan conocidos, perdón, hay algunos que no son cotos, y que son verdaderas minas :whistle:

Casualmente hace poco hablaba con un conocido que me nombró una zona que para mí es de once sobre diez, y en cambio para él es una zona como otra cualquiera en la que muy pocas veces ha sacado algo importante...

Este post me trae buenos recuerdos, buen finde :panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo que hago es cuando me enseñan su coto, pues voy con esa persona e intento no contar nunca el sitio exacto por ejemplo si es un sitio concreto decir por palma o eso, nunca revelar el sitio por respecto del que te lo enseñó y para que no lo destrocen. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si que hay que respetar siempre esos cotos que tanto cuestan encontrar y tambien compartirlos con amigos de confianza y que respeten la pesca para que todos lo podamos disfrutar.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que si que hay que respetar siempre esos cotos que tanto cuestan encontrar y tambien compartirlos con amigos de confianza y que respeten la pesca para que todos lo podamos disfrutar.

Saludos compañeros

Totalmente de acuerdo. No nada mejor que compartir lo bueno, eso sí, con los amigos de confianza y respetuosos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...