Jump to content

Carretes recomendados para SUPER AERO TECHNIUM 425 G CX


Posts Recomendados

  • Miembros

Holas a todos lo miembros del foro, me presento soy miguel de 18 años de cadiz. Hace una semana me llegaron una parejita de SUPER AERO TECHNIUM 425 G CX nuevas y estoi en duda entre que carretes comprarles. Siempre e tenio simano ultegra y me han ido de maravilla pero quiera que me recomendaras un carrte pa la parejita nueva.

Me han hablado del tica gf 9000 me pregunto si lo habeis tenido y k tal es...

Le vendria bien para las shimanos¿

Gracias y un saludo compañeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias x vuestra recomendacion, los estao viendo en pescatienda a 245€, me gustaria saber si en alguna tienda o web estan mas baratos¿..

Me pregunto si los abeis visto en algun sitio mas barato de 245€¿me gustaria k me icieran saber..

Un saludoo..y gracias

Editado por migue_srf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Meteles unos Aerotechnium XT que no te arrepentiras,y mas al precio que estan.

Saludos desde El Puerto.

marcos no te da mal consejo van de lujo

Me apunto a los comentarios, estan ahora a buen precio y son la pareja perfecta para esa caña, se diseñaron conjuntamente ambos modelos para sacarles el máximo partido por lo que el AeroTechnium seria una muy buena elección......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

K os parece si le meto unos shimano XSA con bobinas de teflon¿ o merece la pena gastarme el dinero en los shimano areotchnium XT..?¿

La verdad esk no se si me va a llegar el presupuesto para los XT..pero si merece la pena abra k ahorrar unos eurillos..jaja

¿ le meteriais bobinas de teflon a los XT¿ Me gustaria saber vuestras opiniones

Un saludo y gracias compañeros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

migue, Yo te aconsejaria como tu has dicho unos ultegras xsa, con esos carretitos vas mas que sobrado para esa caña , bajo mi punto de vista no merece la pena gastarse tanta pasta en carrete teniendo ese tipo de carrete a ese precio, con el precio de uno te compras la pareja , la diferencia de unos a los otros casi ni la aprecias a menos que te dedique a ello en especial , sacar vas a sacar igual con uno que con otros , comodidad pescando no hay tanta diferencia, precio de uno a otro bastante, calidad un poco mas pero para lo que los quieres pescar como uno mas , vas mas que sobrado.

En cuanto a lo de las bobinas de teflon , yo ni te las recomendaria , las de alumino para mi le dan cien patadas a las otras , y la estetica ya ni te cuanto , en fin es mi opinion hay gustos para todo tu mismo, un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero yo tengo unas sat cx modelo anterior al tuyo antes las tenia con los ultegras pero los xt y ahora tengo los aero tecnium xt y los ultegras van bien pero hay diferencia en el peso suavidad como a dixo un compañero es un poco el dia y l anoxe y yo tenia los ultegras xt que para mi son mejores k los xsa que ademas e oido k traen un problema en la manivela lo mejor vete a una tienda y coje uno y otro y los ves pero por lo menos yo es la mejor compra que e exo desde k llevo pescando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que casi no se aprecia diferencia del Aerotechnium XT al Ultegra XSA????

Es como comparar el dia y la noche.

Saludos desde El Puerto.

Depende a lo que te refieras con que se aprecia diferencia , si te refieres que con el xt , vas a pescar mas no hay diferencia si te refieres a que el xt lanza mas no hay diferencia si te refieres a que el xt acabas mas descansado despues de una jornada de pesca lanzando no hay diferencia si te refieres a la garantia de uno y otro no hay diferencia si te refieres al precio si que hay diferencia si te refieres a la suavidad hay si que hay algo de diferencia igual que el precio pero por lo demas los dos son para pescar .lo que si que es bueno el xsa es que es un carrete muy bueno barato y con repuestos ,al alcance de cualquier persona que le guste la pesca.

EL XT es un buen carrete pero tampoco es para tirar cohetes, otra cosa es que hablasemos del mgs que aparte del material que si que es mas fuerte esta el peso que si que hay diferencia considerable del xsa al mg, pero del xsa al xt la diferencia de peso es muy poca, por no hablar de que si le pones la bobina de 10000la de la casa solo recoje 82 cm , para mi gusto recoge menos que el xsa que son 103 cm ,

Una cosa entre la noche y el dia seria el atardecer , que ni es de dia ni de noche es una cosa intermedia por eso me quedo con el xsa , CALIDAD PRECIO, dificil de superar hoy por hoy mas adelante se superara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda, mi opinión es que debes ahorrar un poco más y comprar el XT..... Solo cuando lo veas y sientas cómo bobina en paralelo, la forma de salir el hilo, verás que no hay comparación posible con el XSA. Además, ahora, te lo puedes comprar en algunos sitios con un precio muy apañao..... XT :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros!!!!!!

Yo mi opinion......... ya k he tenido el xsa y ahora tengo el aero technium xt y decirte k si noto diferencia ,

Pero no creas k solo para bien en el xt ,ya k como te dicen el xsa recoge mas de de 1m , lo cual , cuando haces lances largos , es una comodida ,

peso... no se nota mucha diferencia , si k notas uno mas ligero k otro , pero no es muy acusada la diferencia pero ........yo donde si lo aprecio y veo la mayor diferencia .......no es solo en su bobinado , (por el cual yo si hago mas metros con el xt que con el xsa) pero su relacion no es la misma , y la fuerza o potecia , k tieen el xt no te la da el xsa , ya k el xsa tiene 4.3 y el xt 3.5 y creeme k se nota , o almenos yo lo noto y lo valoro

Si es verdad que entramos en el debate de de si la diferencia de precio esta justificada .......hay k tener encuneta que uno vale el doble del otro , osea que el xt tiene mas calidad es seguro , pero es el doble de precio.......... yo estoy contento y no vuelbo para atras, pero cualquiera de los dos es muy buena eleccion .

bueno en cuanto al mgs...........si es mas ligero y mas moderno.........pero ni de coña , (perdon por la expresion) tan fuerte como el xt , y se de muchos que tiene los dos y me lo confirman .........por eso me decante por el xt

bueno piensa que los dos son buenos .........y tu bolsillo es el que tiene que elegir.

un saludo.

Editado por llubina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Muy buena eleccion no te arrepentiras.Te hablo desde mi experiencia personal, yo tengo 2 ultegra xt y compre un aero technium xt, bueno pues cuando lo probe no pare hasta conseguir la pareja, soltando hilo no hay mucha diferencia pero la suavidad recogiendo es mas que notable y la forma de bovinar el hilo es unica e inimitable,por lo menos para mi que pesco con plomo de 130.Piensa que hace 1 año el mismo carrete costaba 100E mas que ahora, por algo sera, calidad de materiales, tolerancia de las piazas en el montaje etc,etc ... y eso que yo los comparo con los ultegra xt (made in japan) que por las referencias que tengo a excepción del freno son mas finos y ligeros que los XSA (690g frente a 750 del XSA).Pero ya sabes esto es la opinon personal de cada uno y sus experiencias.

BUENA PESCA :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo las mismas cañas y los dos carretes.

Yo emeze con un Ultegra XSA en es caña y he trabajado Doradas kileras, rayas de 4kg, mabras... sin ningún problema. Si lo cuidas es un excelente carrete. A parte las Bobinas de teflón no van nada mal. Te ahorras algunos metros de hilo y ganas unos más en el lance por la conicidad de la bobina.

Los Aero Technium XT los adquirí en Diciembre así que no he podido pescar mucho con ellos, pero los lances que he hecho y las "moñigas" de algas que he sacado, confirman muchos de sus alagos de los compañeros de este foro como de otro. (Sólo debes entrar en eñ foro SurfcastingCadiz y verás como hablan maravilllas de ellos.)

Con los dos he pescado bien. Las diferecias ya te las han comentado los compañeros, el bobinado, la salida del hilo, su fuerza. Es un perro viejo... el XT. Solo el problema de la recogida si pescas en zona de rocas, donde un XSA te puede salvar de muchas pérdidas por enganche. Al recoger unos 30cm más por vuelta el plomo se eleva más en la recogida y evita el fondo rocoso, en canvio el XT es más lento y no eleva tanto el plomo...

Si tu economia lo permite, los XT. Si no puedes por el presupuesto, los XSA son una excelentísima opción de la que estarás muy satisfecho!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende a lo que te refieras con que se aprecia diferencia , si te refieres que con el xt , vas a pescar mas no hay diferencia si te refieres a que el xt lanza mas no hay diferencia si te refieres a que el xt acabas mas descansado despues de una jornada de pesca lanzando no hay diferencia si te refieres a la garantia de uno y otro no hay diferencia si te refieres al precio si que hay diferencia si te refieres a la suavidad hay si que hay algo de diferencia igual que el precio pero por lo demas los dos son para pescar .lo que si que es bueno el xsa es que es un carrete muy bueno barato y con repuestos ,al alcance de cualquier persona que le guste la pesca.

EL XT es un buen carrete pero tampoco es para tirar cohetes, otra cosa es que hablasemos del mgs que aparte del material que si que es mas fuerte esta el peso que si que hay diferencia considerable del xsa al mg, pero del xsa al xt la diferencia de peso es muy poca, por no hablar de que si le pones la bobina de 10000la de la casa solo recoje 82 cm , para mi gusto recoge menos que el xsa que son 103 cm ,

Una cosa entre la noche y el dia seria el atardecer , que ni es de dia ni de noche es una cosa intermedia por eso me quedo con el xsa , CALIDAD PRECIO, dificil de superar hoy por hoy mas adelante se superara.

Coincido con el Compañero MArcos Valdelagrana, es como la noche y el día: con ningún carrete pescarás más por el hecho de tener ese carrete, en lo de que lanza más: creo que el bobinado del xt no se puede comparar con el xsa, y algo influye el bobinado: los bucles de hilo no salen igual desde el xt que desde el xsa...Y los mgs, más de un compañero que tengo los ha vendido decepcionado por lo "flojito" que es, y además harto de tener "penaltis" por metersele el hilo por dentro....

El precio del xsa es muy bueno, pero por 245€ es una ganga el xt, por durabilidad y prestaciones.Yo tengo los dos tipos de carretes, y noto diferencia bastante amplia...

Pero eso sí, cada uno tiene unos gustos, hay quien no le gusta gastarse más de 50€ en un carrete, y otros que les gusta estar a la ultima en material... Todo depende de estar a gusto con lo que uno tenga, y si el compañero migue_sf ha pedido información sobre cual es uno de los mejores carretes para las SAT, yo me sumo a la opinión de la mayoría de los compañeros=aerotechnium xt.Si no te los puedes permitir=XSA, y si prefieres más baratos, daiwa o grauvell, que algunos dirán que tampoco se nota la diferencia :pescando2:

Saludos

Edito: compañero Mitchu, hablas que no hay diferencia de calidad entre el XSA y el XT : Creo que el bobinado del XT fue la perla de Shimano en su día, y el XSA no lo lleva.Aún má,busca alguna partida de XT con holgura en la manivela, o algún XT que le haya salido verdín en el guiahilos tras 2 semanas de pesca, y mas aún :cuéntame como se pone el plastiquito que soporta el guiahilos cuando pasen 2 años de pesca intensiva.... Creo que en calidad es la noche y el día, si no no sería uno de los carretes mas vendidos después que ese modelo tenga casi 5 años....

Una vez más, sobre gustos no hay nada escrito, pero al César lo que es del César, la diferencia del XSA y el XT es como la noche y el día.

Editado por ISm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...