Jump to content

CAMPEONATO DE POLLENSA. DESAFIO MEDIT. FAETON


Posts Recomendados

Hola a todos,

del 24 al 26 de Septiembre se celebra el Campeonato de Pesca de Altura de Pollensa, a su vez, es el último torneo puntuable para el II DESAFIO MEDITERRANEO FAETON.

AVI PESQUETA se ha currado, al igual que Andres Bcn, Yanin, Xuriguera y otros del foro, los 4 torneos anteriores, y este es el de despedida de este año. Que sepais que los dos equipos con gente del foro estan entre los 3 primeros clasificados de entre 25 barcos. El primer puesto, por puntuación, ya no podemos conseguirlo, está entre un equipo de Murcia UVE CINCO y uno de Valencia GELUCHO. Pero el segundo y tercer puesto aun estan abiertos.

Abro este post con dos objetivos:

1) Poder conocer a foreros de Mallorca y alrededores.

2) Encontrar barco para mi equipo.

El punto 1 está claro y ya podemos ir respondiendo los que vamos a ir. En cuanto al punto dos, resulta que nuestro patrón tiene unos asuntos personales ineludibles y no podremos ir con nuestro barco, pero los 3 tripulantes tenemos muchas ganas de ir. Según las normas del Desafio, un barco puede participar con su propio nombre en el torneo de Pollensa, y a su vez embarcar una tripulación para puntuar en el Desafio Mediterraneo. Si algun forero tiene barco de 10m o más (o amigo con barco) y le gustaria llevarnos a pescar (gastos a compartir) os estaria infinitamente agradecido y estariamos encantados de en otra ocasión llevarlo a pescar por nuestra zona.

Queda dicho,

Un abrazo a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola AVI PESQUETA,

ME sab molt de greu pero no tenc la barca, ja me agraderia de aixo no ho dubtis, d moment nomes dispos del titulí­n y una semirrigida de 40 cv.

M tornaria loco traguent tonyines pero no estí n al meu abast, me tenc que conformar amb les llampugues, verderols y palomines!

Tb me conformare amb anar a veure les captures del campionat, quin remei!

sino hi ha res de nou seré per alla com a espectador!

sort i que vagi be!

nus veim

bona pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sama.

No sufras, al parecer el mensage de Tordo es personal,, no lo entiendes tu ni lo entiendo yo, lo que si parece ser algun dialecto que proviene del Latin..y en vez de pasarlo por privado lo ha pasado por los foros................................. ;)

Al parecer habla de algo de un titulin y que la tiene semirrigida (( Debe ser mayor a nuestra edad los años no perdonan, ))........................................... :cumple: despues pone algo de "" tragar tonynes "" eso es zumo de atun , no se,,, tendra una licuadora, ami personalmente el zumo de atun no me gustaria no le he probado nunca, pero solo de pensarlo ya me da repeluz.

Entiendo algo de un remedio "" remei"" no se,, sera algun medicamento, quizas algo relacionado con los mareos por ejemplo la biodramina................................................ :wacko:

Por ultimo habla algo de,, bueno que no lo se a ciencia cierta, la cuestion es que el pobre Avi, no se si lo entendera,

Un saludo Sama y como dicen muchos "" Buena pesca "" .................. :beer:

Apelo a tu buen sentido del humor y al de todos................................................................... :beer:

.........................((( :pescando: ))).............................................................................

................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GORRIÓN

¿ Que tal compañero ? :D:D:D

¡¡¡ Muy buena tu traducción !!! :bowdown: .....pero no es la correcta. No te lo tomes muy a mal con TORDO , supongo que no se habrá dado cuenta de escribir en Catalán o Mallorquí­ . Me alegro mucho de haber comunicado contigo

UN ABRAZO

AVI PESQUETA

¿ Que tal ? A mí­ no tan bien , después de habernos dejado tirado el barco :barco: como bien sabes , el 2º dí­a de concurso en el Balí­s. :056:

Al parecer se ha roto el colector de la refrigeración , perdiendo todo el lí­quido refrigerante.

Si para la fecha el barco está arreglado en POLLENSA estaremos.

UN SALUDO

TORDO

Simplemente una crí­tica constructiva :whistle: : Comunicarte en el lenguaje de tu tierra quizás no sea lo más apropiado en el foro, dado que una gran mayorí­a de personas no lo entienden :o , por eso entiendo la traducción de GORRIÓN

Por otro lado , si además de asistir por tu parte al pesaje del OPEN DE BALEARES en POLLENSA , quieres participar como pescador :pescando: en el campeonato estás invitado :052: , eso si , siempre y cuando el barco ( según he comentado al AVI ) esté arreglado. :038:

UN SALUDO

P.D. Saludo también a mis compañeros de fatigas , J.Antonio, Esteban, ANDRÉS BCN, Manyara y Taiga :: :052::bowdown::bowdown::bowdown::wacko::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal compañeros de fatigas.

Bueno, ya veo que habeis vuelto por el foro. Eso es bueno, porque ultimamente parece que estamos todos un poco perezosos a la hora de teclear (por lo menos yo).

AVI cuando me compre mi pepino de 40 nudos te dejare subir un rato. (Yanin a ti no hace falta que te diga que iremos a hacer spinning eXtremo en mi barquito).

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Yanin.................................................. :)

Siento lo del barco, no sabia nada, espero que lo tengas pronto arreglado y puedas participar en Pollensa con ese peazo de tripulacion que tienes que peazo de patron tiene la tripulacion, dales de mi parte un fuerte abrazo a J. Antonio, Esteban, y Andresito.

En cuanto a lo que comentas de Tordo, ni yo lo tome a mal ni nadie espero lo tome a mal, alli hay muñequitos y una apelacion al buen sentido del humor en plan cuñita,,nada mas.............................................................................

....... :whistle:

Un abrazo..

.................((( :whistle: ))).............................................................................

.....................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

:whistle: muy divertida la traducción de Gorrion... :whistle:

Andres... tú de patrón??? uy uy uy con la mala lessshe que gastas... no se no se. Desde que me contaron que tiraste por la borda a aquel tio que hizo un Bimini con una vuelta menos, me tienes acojonao. Pero bueno, si la metes a 40kn y tienes casco para mi... me apunto.

Yanin... no vayas invitando que después aprenden y quedamos últimos en todos los campeonatos.... :)

Bueno, por cierto, alguien de Mallorca o Menorca podria aclararnos si queda pescado en las islas??

Abrazos a todos,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, lo primero que he mirado para el barco, antes incluso que el GPS, es el mocho para limpiar la cubierta que te voy a regalar.

Pues si hay que saber hacer el nudo ese del BIKINI. Ahora estoy ensayando con el del FISHER-TANGA.

JE, JE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA GORRION:

CUANDO HAS DICHO:

No sufras, al parecer el mensage de Tordo es personal,, no lo entiendes tu ni lo entiendo yo, lo que si parece ser algun dialecto que proviene del Latin..y en vez de pasarlo por privado lo ha pasado por los foros

HASTA AHÍ IBAS BIEN , PERO LO DEMAS SOBRABA!

Y no te lo digo porque si, porque realmente si te digo la verdad, y como te puedes suponer, me la suda, lo que pongas referente a mi, y como no; procuro cogermelo con el mayor caxondeo posible! sino es tonterí­a!

por eso no pases pena, ni un mgr de cabreo!

Más q nada te lo digo porque antes de decirte algo, me he informado antes de poderte juzgar y valorar y he podido comprobar q esto de caxondearte de la gente es una práctica bastante abitual en ti, y creo q deberí­as pensartelo un poco, porque a mucha gente no le va a caer bien.

No se como debe ser el humor gallego exactamente pero simplemente creo q es algo personal de como alguien quiera tomarse las cosas, porque no todo el mundo es igual, yo por ejemplo, soy seguramente algo más serio q tú (y no te creas q no me gusta el caxondeo), pero si por algo me gusta este foro es por su seriedad.

Esto es más q suficiente realmente me gusta ablar de pesca y no de tonterias.

Sin animo de q te lo tomes mal, hasta otra y q sea de pesca!

q ya estamos perdiendo tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tordo, tranquilo hombre, si conocieras a gorrion verias que tiene un gran sentido del humor, pero que no intenta cachondearse de nadie. Gorrion lleva casi 700 participaciones en el foro, y nunca nadie ha tenido un problema con el; no lo juzgues precipitadamente.

Lo que si te pediria por respeto a los integrantes del foro, es que aunque muchos de nosotros entendamos el catalan, mallorquin, o valenciano, todos nos expresamos en castellano, para que todo el mundo (vascos, cantabros, asturianos, andaluces, etc...) entiendan lo que decimos.

Desde luego si algun amigacho del norte me escribiera en euskera me quedaria boquiabierto.

Venga buen rollo, Tordo. El foro es serio, si, pero hay muy buen ambiente, y siempre sabemos solucionar todas las diferencias.

Venga un saludo y buena pesca por las islas. :coche:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDO.

No te mosquees, Gorrion es todo un señor y merece el respeto de todos los foreros, es un cachondo y no deseaba molestarte, yo lo conozco y si tu lo conocieras pensarias igual, bueno no voy a repetir lo que ha dicho Taiga, pero es todo cierto..........Venga buen rollo.

Saludos a todos mis compañeros de pesca de altura.........No estan mal........ los resultados.......Mala suerte lo del motor; A la proxima venceremos.....jejejeje.

Un abrazo.

Josepe. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola,creo q llegue tarde a la pregunta de AVI,yo soy de pollenca,pero no dispongo de embarcacion de ese tamaño,lo siento de verdad,ya que si hubiese leido el post con anterioridad,algo podria haber conseguido;de cualquier modo si al final habeis podido vernir, me gustaria conoceros e invitaros a unas cervezas, mi tf movil es el 653668405,siento de corazon no haber leido esta post anteriormente,ahhhhh y que pasa con los foreros de mallorca??hace tiempo que intento ponerme en contacto con alguno para lo de las cartas barimetricas y no hay manera.........ahhhhhhh AVI y cia. hace tres semanas sacaron dos atunes dentro de la bahia uno de 84 y otro de 68 kg,suerte compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Skipper,

menuda faena lo del cambio de fechas. Me va a ser imposible ir. En realidad mi equipo del Desafio termina la competición aquí­. Nos quedamos con las ganas de Pollensa y de conseguir un segundo puesto (porqué el primero ya está matemáticamente decidido entre dos barcos) . Pero estamos contentos porqué hemos estado ahí­ y a falta de un torneo estavamos entre los 5 primeros a muy poca diferencia de los anteriores.

El año que viene nos veremos, seguro.

Un abrazo y suerte por Pollensa,

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...