Jump to content

2 ulegra xt y 2 aerlex 6000


Posts Recomendados

un compañero vende algunos de sus juguetes

2 ultegra xt 10000 son los q usaba hasta ahora estan en buen estado 75 euros cada uno

2 shimano aerlex 6000 con b1 bobina de repuesto cada uno estos estan nuevos a estrenar ganados en un concurso este finde 75 euros los dos

en cuanto me pase las fotos las colgare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero , Yo te ofrezco 150 pòr el lote . Que te parece??

pues supongo q te diria lo mismo q tu me dirias si te ofrezco los aerlex por 150 euros

que no me interesa la oferta

ya q solo los ultegra valen eso

detodas formas muchas gracias por la oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues supongo q te diria lo mismo q tu me dirias si te ofrezco los aerlex por 150 euros

que no me interesa la oferta

ya q solo los ultegra valen eso

detodas formas muchas gracias por la oferta

Hola, ¿podría venderme un ultegra sólo? ¿Qué precio? Soy de Torrente si le viene bién podemos verlo a mitad camino cuando quiera. Ya me dices algo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un compañero vende algunos de sus juguetes

2 ultegra xt 10000 son los q usaba hasta ahora estan en buen estado 75 euros cada uno

2 shimano aerlex 6000 con b1 bobina de repuesto cada uno estos estan nuevos a estrenar ganados en un concurso este finde 75 euros los dos

en cuanto me pase las fotos las colgare

Alexander, yo estoy interesado en comprar sólo un aerelex, ya tengo otro y con este hago la parejita. Los vendes sueltos?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un compañero vende algunos de sus juguetes

2 ultegra xt 10000 son los q usaba hasta ahora estan en buen estado 75 euros cada uno

2 shimano aerlex 6000 con b1 bobina de repuesto cada uno estos estan nuevos a estrenar ganados en un concurso este finde 75 euros los dos

en cuanto me pase las fotos las colgare

Hola de nuevo,

estoy interesado en un ultegra, porfavor dime si lo vende solo y donde podemos vernos, soy de Valencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
en principio los ultegra estan reservados asta mañana por la noche

los aerlex supongo q mi compañero no tendria problema en venderlos sueltos

pero mañana os lo confirmo

Vale,

cuando sepas si está libres los ultegra por favor dímelo porque a mi me interesa uno.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
un compañero vende algunos de sus juguetes

2 ultegra xt 10000 son los q usaba hasta ahora estan en buen estado 75 euros cada uno

2 shimano aerlex 6000 con b1 bobina de repuesto cada uno estos estan nuevos a estrenar ganados en un concurso este finde 75 euros los dos

en cuanto me pase las fotos las colgare

Bueno pues lo dicho, me interesaría un ultegra en caso de que no se llegue a vender, lo recogería en mano. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...