Jump to content

punta umbria


victormore

Posts Recomendados

hola forero me acabo de registrar y este domingo me han invitado aun concurso

quisiera saber cual es el mejor sebo para esa zona

soy principiantes en esta modalidad

bienvenido victor al foro.........por la zona de punta los cevos q a mi mejor resultado han dado son la americana ,koreana,las navajas ,y la alviñoca.....si vas alguna noche x alli a pescar llevate tambien choco sucio.

espero serte de ayuda .

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti lo has explicado muy bien!!una cosa, pesca con gametas largas y usa muxas albiñocas y americanas ke puedes llevarte alguna sorpresita con las cabezonas!!jeejejej

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros

Buenas!

Aprovecho el tema de punta umbria para hacer una pregunta, y es que voy unos dias para alla y quisiera saber como está ahora en agosto la zona de los enebrales para pescar de día ¿hay muchos bañistas? o se pueden echar las cañas. Si no a q playas se puede ir por huelva que no molesten los bañistas (excluyendo espigones). Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Aprovecho el tema de punta umbria para hacer una pregunta, y es que voy unos dias para alla y quisiera saber como está ahora en agosto la zona de los enebrales para pescar de día ¿hay muchos bañistas? o se pueden echar las cañas. Si no a q playas se puede ir por huelva que no molesten los bañistas (excluyendo espigones). Un saludo!!

en verano esta repleto de gente hasta las 9 30 o asi no puedes exar las cañas, aparte mi esperiencia en los enebrales es pesima e ido 3 veces y las 3 veces lo unico k e podido hacer es tortilla de algas xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos alli se meten buenas doradas y herreras y de vez en cuando buenas sorpresa con las corvis!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...