Jump to content

Quedada Team Barcelona


Peixet

Posts Recomendados

Allí­ estaré a las 7:00. No tardes mucho Peixet o no voy a dejar pescado :P:bowdown:

Traeme el Fireline por favor. El pedido de Nicola todavia no ha llegado... habrá que seguir esperando unos dias. Lástima, era la ocasión ideal para los Peppys.

Iré con una gorra blanca y una riñonera llena de pegatinas de pesca, así­ que si uno de vosotros me ve por la plataforma que no dude en avisarme!

Hasta mañana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Imposible... esta semana no puedo :bowdown:

A ver si para la proxima podemos coincidir... :wub:

Tengo ganas de estrenarme en costa porque solo he sacado pescado a spinning desde barco... (y aquel famoso jurel que al final se me descolgó en la plataforma :P )

Saludos y hasta la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la plataforma se tocaron llampugas, que estuvieron dando un espectáculo durante una hora, persiguiendo las agujas que abundaban al resguardo de la escollera. Lástima que el personal andaba escaso de señuelos de superficie, pero las llampugas se interesaron incluso con viva parade, minnows, etc..

En esta jornada salió también una serviola de 1 kilo que luchó como una valiente, sacando casi todo el hilo de mi carrete.

Se vieron muchas lubinas junto a la orilla, aunque no estaban por comer.

Mar rizada, poco viento y mucha calor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E peixet te has olvidado de mi cria limon!!!! jejeje y las tropecientas agujas jeej

Pues haber en la plataforma lo mejor que puedes hacer para entrar es desde el epigon de bloques subir al muro grande he ir andando asta llegar a la plataforma y bajar la bajadita despues ya hay unas maderas i ierros pa subir... es que ahora estan haciendo no se que de la merce..!!!

Y se encuentra en barcelona al lado de las torres mafre!!! q hay un telesferico ... pues enfrente hay como un muro blanco/gris, que esta como en un poco de puerto si vas asta que akaba el muro alto detras esta la plataforma!!!!

enga un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 años despues...

Casualidades que ahora resurge este escrito en el que me vino mucha alegría y nostalgia el leerlo ya que gracias a ello descubrí un pesquero que me/nos dio muchas alegrías en su día..


A lo último ya se veía venir cada vez más problemas, más suciedad, en una tienda me dijeron que se cerraría el paso porque era una mala imagen para la ciudad (los cruceros entran por ahí), también vi como hubieron peleas por los puestos, vi piezas realmente excepcionales para ser sacadas desde orilla, también vi como había quien hacía turnos para no perder el sitio.....seguro que todos habéis visto por ahí más de 15 cañas en el tramo final del pasillo, ah también ver como uno se caía al agua y se hacía polvo los brazos contra los mejillones, leyendas -ciertas o no- de gente caída entre los agujeros, de uno que se pinchó con una jeringa....
Había quien hacía el "agosto" con los peces y luego se lucraba de ello.. creo que fue en 2009 cuando disfruté un tiempo del lugar con el "pase señor pase" que para mí fue la despedida final de esa zona, en la que aunque fuesen dos o tres horitas valía la pena acercarse aunque solo fuese por estar ahí y pensar en los recuerdos del lugar .......a cualquier hora podía haber algo......en fin una pena que ahora no se deba pisar por ahí.
Con el hotel se pasaron la ley de costas por ahí, que si estaba embargado que si patatin patatán pero ahí está hecho y derecho...
En 2010 se empezó a ver menos afluencia de gente, siempre que pasaba con la patera me fijaba, por la noches alguien entraba pero las denuncias según me han dicho -varias- empezaron a disuadir al personal..
Y este año se ha dejado de ver gente casi al completo, digo casi porque han habido algunos días que si hemos visto algún pescador.


La verdad que es una verguenza que en barcelona esté la cosa tan mal para poder pasar un rato desde la orilla, y no hablo de peces precisamente....




Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fran_Delta' timestamp='1324331835' post='781466']
Casualidades que ahora resurge este escrito en el que me vino mucha alegría y nostalgia el leerlo ya que gracias a ello descubrí un pesquero que me/nos dio muchas alegrías en su día..


A lo último ya se veía venir cada vez más problemas, más suciedad, en una tienda me dijeron que se cerraría el paso porque era una mala imagen para la ciudad (los cruceros entran por ahí), también vi como hubieron peleas por los puestos, vi piezas realmente excepcionales para ser sacadas desde orilla, también vi como había quien hacía turnos para no perder el sitio.....seguro que todos habéis visto por ahí más de 15 cañas en el tramo final del pasillo, ah también ver como uno se caía al agua y se hacía polvo los brazos contra los mejillones, leyendas -ciertas o no- de gente caída entre los agujeros, de uno que se pinchó con una jeringa....
Había quien hacía el "agosto" con los peces y luego se lucraba de ello.. creo que fue en 2009 cuando disfruté un tiempo del lugar con el "pase señor pase" que para mí fue la despedida final de esa zona, en la que aunque fuesen dos o tres horitas valía la pena acercarse aunque solo fuese por estar ahí y pensar en los recuerdos del lugar .......a cualquier hora podía haber algo......en fin una pena que ahora no se deba pisar por ahí.
Con el hotel se pasaron la ley de costas por ahí, que si estaba embargado que si patatin patatán pero ahí está hecho y derecho...
En 2010 se empezó a ver menos afluencia de gente, siempre que pasaba con la patera me fijaba, por la noches alguien entraba pero las denuncias según me han dicho -varias- empezaron a disuadir al personal..
Y este año se ha dejado de ver gente casi al completo, digo casi porque han habido algunos días que si hemos visto algún pescador.


La verdad que es una verguenza que en barcelona esté la cosa tan mal para poder pasar un rato desde la orilla, y no hablo de peces precisamente....




Saludos
[/quote]

que razon tienes, dimelo a mi ,18 años ,sin coche,solo el metro, vivo en barcelona y solo puedo pescar los fines de semana que voy a mi pueblo que esta en navarra. en barcelona no hay ni un solo sitio donde poder pescar ya que esta prohibido en todos lados, y yo me pregunta para que pago 45 euros cada 4 años, porque la pesca que yo la entiendo como un
deporte no tiene ni un solo sitio para practicarse y en cambio hay no se cuantos campos de futbol publicos? tan dificil es poner en el pantalan del puerto a una persona de seguridad , que deje pasar a la gente que vaya a pescar y tenga su licencia? el año que viene me caduca la licencia de pesca y no la pienso renovar eso si un dia te la piden y te crujen,si algun dia me ponen una multa le preguntare en que se gastan el dinero de las licencias porque lo unico que hacen es erradicar especies, que si obras en el puerto,en la playa, que si quitar los basses de banyoles....

mientras no mejoran las cosas me conformo pescando lucios y basses en mi pueblo y alguna escapada veraniega por la costa brava..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacho3' timestamp='1324335178' post='781478']
que razon tienes, dimelo a mi ,18 años ,sin coche,solo el metro, vivo en barcelona y solo puedo pescar los fines de semana que voy a mi pueblo que esta en navarra. en barcelona no hay ni un solo sitio donde poder pescar ya que esta prohibido en todos lados, y yo me pregunta para que pago 45 euros cada 4 años, porque la pesca que yo la entiendo como un
deporte no tiene ni un solo sitio para practicarse y en cambio hay no se cuantos campos de futbol publicos? tan dificil es poner en el pantalan del puerto a una persona de seguridad , que deje pasar a la gente que vaya a pescar y tenga su licencia? el año que viene me caduca la licencia de pesca y no la pienso renovar eso si un dia te la piden y te crujen,si algun dia me ponen una multa le preguntare en que se gastan el dinero de las licencias porque lo unico que hacen es erradicar especies, que si obras en el puerto,en la playa, que si quitar los basses de banyoles....

mientras no mejoran las cosas me conformo pescando lucios y basses en mi pueblo y alguna escapada veraniega por la costa brava..
[/quote]

No os voy a llevar la contraria pero yo he pescado a surf casting en las playas de Barcelona y de hecho sigo pescando y no hay problemas. La guardia urbana no dice nada. Otra cosa, en los espingones dice "no se puede pescar, pero os aseguro que mucha gente va y no dicen nada. De hecho yo fui a pescar con la caña de spining y ningún problema. Actualmente ellos no están para esas tonterías, ya tienen suficiente buscando con los test de alcoholemia. Es para ver como pasan con las sirenas. Si me dices del hotel vela ya cambia. Yo a ese sitio no voy ni loco. También se puede ir a pescar a la escollera del puerto Olimpico, no hay problemas por eso, claro esta que hay que tener mucha suerte en la sesión de pesca pero se han pescado piezas buenas. Después tienes la playa de Gava y la de Castelldefels que no vas a tener problemas para pescar a spinning o surf casting. La verdad que cada año la cosa esta mas complicada para pescar.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y aun sigo colandome aunque tenga el riesgo de que te echen se siguen haciendo buenas piezas lo que hay que tener mucho cuidado por si te ven entrar o al salir una vez dentro no te van a ir a buscar pero sigue siendo uno de los mejores sitios de barcelona y el riesgo merece la pena a veces.jajajajaja :pescando::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo falta que te pillen para acabar la jornada xD.
yo lo que me refiero es que no hay ni un sitio donde poder pescar bien legalmente, por que si estoy pescando en el pantalan del puerto y me caigo y me rompo la pierna ,mucho seguro que tiene la licencia pero te crujen por todos laos xD


sobre si es un buen sitio no lo dudo, estoy seguro que hay mas vida en el fondo del pantalan que en media catalunya, si se deben pescar atunes casi desde ahi, tiene que haber mucha profundidad,supongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacobass' timestamp='1324395087' post='781665']
Chacho aun hay muuuuchos basess en Banyoles ;)
Un saludo y buena pesca.
[/quote]

y se que me estan esperando xD

por suerte aun hay muchos pero en su momento si que intentaron matarlos,por suerte cuando un pez esta bien asentado en un lago es casi imposible que desaparezca .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...