Jump to content

Consejos para comprarme el barco


Andres BCN

Posts Recomendados

Hola a todos.

Como siempre, cuando tengo alguna duda echo mano de vuestra sapiencia infinita.

Resulta que he mirado 21387328757893476 barcos, y he encontrado uno que me gusta. (Por lo menos en foto).

Es un barco brasileño de un astillero que se llama FIBRAFORT, y el modelo es el FISHERMAN 238.

Alguien me puede hablar bien o mal del barco? Alguien sabe algo?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hombre Andres, verdaderamente tiene buena pinta. Yo no habia oido hablar de él. Es el tipico open americano que como sabemos todo lo que diseñan suele tener un sentido bastante practico enfocado a aquello a lo que va destinado.

De todas formas para mi el mejor barco de esa eslora y practico es el TARGA 25. Algo caro por su solida construcción pero yo le he tenido durante 10 años y jamas me ha hecho hablar. Le tengo a la venta por si alguien se anima. Le cambié para poder tener uno grande e ir con la familia a las islas en verano pero en muchas ocasiones le añoro.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no es que entienda mucho, pero le he echado un ojo por internet y tiene muuuy buena pinta. :(

Por cierto dentro de un par de meses hay el salon nautico, alli, podras verlos con mas detenimiento y otros astilleros que fabriquen embarcaciones parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres este tipo de embarcación es del tipo que más me gusta... rápida, cómoda y bastante asequible. Un amigo tiene una (no se decirte el modelo) con motor de 75 CV y para el fondeo rollo familiar son de lo mejorcito, ya que toda la bañera delantera se puede cubrir de colchones y crean un colchón donde cabe más de 1 persona estirada. Para la pesca también son muy buenas, ya que al ser muy abiertas permiten recorrer todo el barco sin obstaculos. Y para el buceo que te voy a contar... La amplitud se agradece a la hora de vestirse y preparar todo el equipo, cosa que con una bañera estrecha se hace dificil e incomodo, ya que tienes que ir rápido o te asas en el neopreno.

Como dice Pirata en el salón nautico podrás ver cantidad de embarcaciones de éste tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has meditado bien lo que te propone ban???? Si a mi me dejaran en mi amarre, le compraba a ban el Targa 25 mañana mismo, es una preciosidad de barco, de concepto clásico y fortaleza finlandesa, parece muy capaz de sortear un buen embate de mar y es muy versátil.... lástima que en mi amarre solo puedo tener hasta 6 m y he conseguido meter un 6,85 con calzador... pero el Targa... me tiran del puerto....

Las open están bien pero esto es un pedazo de barco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, yo tengo una FELCO, delfin 680, con un motor yanmar de 100cv turbo, hago de crucero 15 y maxima 18, tiene buena estabilidad y no es cara, nada cara, sobretodo si las comparas con la starfisher y la rodman, no es el mismo barco pero......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...