Jump to content

Tiendas en Madrid


ryd

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos. Esto es lo primero que escribo en este foro. He leí­do bastantes post y la verdad es que me ha parecido muy bueno el foro y sobre todo muy instructivas las lecciones de muchos pescadore. yo soy de Madrid y me gustarí­a saber si hay alguna tienda especializada para la pesca desde embarcación y más en concreto la pesca al curri.

Ya que es la primera vez que escribo diré que pesco en la zona de Altea desde hace más de 10 años. Aunque he leí­do en algún post que los marineros del club naútico suelen ayudar, la verdad es que nunca hemos conseguido que realmente nos enseñasen nada, todo eran cosas muy generales pero nunca concretaban.

Este verano harto de ver que no conseguí­amos sacar piezas un poco curiosas contratamos un charter en la zona de Javea. La verdad es que fue una maravilla. Cogimos 3 dentones grandecitos de más de 2 Kg, 4 goldfash o algo así­ un aspet o barracuda creo que era y un palometón de casi 15 Kg. Espero que gente de esta zona escriba para contar sus esperiencias. Un saludo para Pepefran y para Beatriz que son los únicos que sé seguro que también pescan por allí­, haber si algún dí­a nos conocemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ryd

Ante todo darte la welcome................... :):whistle::whistle:

Seguidamente a la pregunta que haces ya veras que pronto sabras de tiendas especializdas en Madrid, siendo la capital del reino no faltaran...

Tambien agradecerte el nombre, breve pero conciso.

Un saludo

..............((( :009: ))).............................................................................

.......................rrr, rrr, rrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos, :(;);) , no se nada de madrid, pero por internet seguro que encontraras tiendas, creo que a_alvarez, tenia por alli, no lo se seguro.

Enhorabuena por escojer este foro, ya veras es como un vicio, cuando empiezas no paras. :D:bienvenido::bienvenido::bienvenido:

Y buena :pescando2::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RYD :(;);) pasa y ponte comodo ,referente a las tiendas de pesca en madrid te dire que aunque no soi de madrid conocco dos que tienen algo de pesca para mar y una esta en la calle Capitan Haya 60 y es la de Alvarez Monteroso y la otra esta en la calle Espoz y Mina y sa llama deportes Rafa pero si quieres mas solo tienes que entrar en google y en el buscador pones <tiendas de pesca mar en madrid>y en la pajina que te salen pasala entera y pasas a la segunda y en la cuarta te pone NORMARK ESPAIN ARTICULOS DE PESCA le pinchas y te sale una pajina que puedes localizar mas de 20 tiendas y susdirecciones en Madrid espero haber podido ayudarte saludos :030::030: y buena :bienvenido::D:pescando2::pescando2::bienvenido::bienvenido::ola::062:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ryd, bienvenido al foro, :nook: si quieres tiendas especializadas en curri puedes comprarte el pesca a bordo y alli se anuncian un monton, internet y telefono.

Yo suelo comprar en ca'n sion, que es de Mallorca, tiene buenos precios y material en abundancia y lo mas importante es que te atienden bien, con consejos y almenos conmigo no han ido a sacarme pasta. De todos modos hay un monton que tienen pagina web y antes puedes bucear un rato.

Saludos :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ryd, :nook:

Si estas interesado en el curri costero de superficie, esta empezando la temporada, que por la abundancia de minitallas, en dos o tres semanas, promete ser un buen año.

La bahia de Altea, es una buena zona para los bonitos, suerte :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo 1º bienvenido

Como bien te ha comentado Clap, en la calle Capitan Haya 60, al lado del Paseo de la Castellana tiene una tienda armeria Alvarez con un surtido bastante amplio de material de pesca para curri. Esta misma tienda tambien vende por internet (lo digo por si quieres consultar el catalogo antes de ir.)

www.a-alvarez.com

:D:pescando::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ryd;

Además de la delegación de la clásica tienda gallega que vas a ver ver en Madrid, creo que lo mejor que puedes hacer para curri, es cuando vengas desde la Villa y Corte, desviarte en Alicante, y te das un garbeo por Santa Pola (creo que conozco la mayor parte de tiendas de la comunidad valenciana), y para lo que te interesa la mejor tienda con diferencia en variadad y calidad es BOSICOO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola pepefran. He leí­do muchos de tus mensajes y parece que sabes un montón de pescar. Espero que algún dí­a nos encontremos en el mar. Me gustarí­a saber más cosas sobre la pesca y sobre todo sobre los señuelos que hemos de utilizar. Llevo con mi padre muchos años saliendo y la verdad es que nos queda mucho por aprender. Si pudieras decirme la dirección de la tienda te lo agradecerí­a. Un saludo. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...