Jump to content

nueva kdd en la costa dorada


Posts Recomendados

pedrot, si quieres, puedes hacer noche en torredembarra. por amarre no te preocupes. al lado de mi barco hay uno libre siempre.

sino, puedes venir hasta torredemabarra con tu coche y te subes con mi barco. tenemos unas 19 millas.

un saludo.

eso si, pidele buenas cordenadas a pirata1, que yo ya se las di en su momento :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lista provisional

josmar

moncheta y tripulación

marc jeaneau

davidrodman

browser

pirata

Dan

Aruberuto

Alberto con mosca

Sirius

spinjig

fran delta

curri

centollo

avis woman

juan carlos

llobarrete y cia.

juanex ?

pedrot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por apuntarme pirata-1 pero se trata únicamente de una declaración de intenciones. Tienen que darse unas cuantas circunstancias para que en esas fechas me acerque a la Costa Daurada. Eso sí, si se producen (tampoco es descabellado), allí estaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por apuntarme pirata-1 pero se trata únicamente de una declaración de intenciones. Tienen que darse unas cuantas circunstancias para que en esas fechas me acerque a la Costa Daurada. Eso sí, si se producen (tampoco es descabellado), allí estaré

por ello juan te he colocado el interrogante, ya seria bueno que estuvieras por aqui :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Que pasa que pensabais dejarme en tierra?

Ahora que ya tengo la cosa a punto! :untitled:

Como va chavales?

Saludos cordiales

Aqui os envio dos fotos de la quedada de torredembarra

:bowdown:

:D:D

http://22032009160.jpg

http://22032009161.jpg

Pocierto angel ( pirata1) si quieres que te heche una mano solo tienes que decirlo

un saludo

:bowdown::D:D

Editado por llobarretee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrete ya has visto que te tenia apuntado y claro que voy a pedirte ayuda a ti y algunos otros de cambrils que estamos en el nautico para montar algo guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrete estos dias he empezado a salir a la palometa y el tallam a spinning por ahora sin resultado, si tienes noticias ya me dirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos

No me había enterado, y me parece fenomenal la Kedada, así que contad conmigo y con mi barco para lo que haga falta.

Muchas gracias por prepararla en Sábado, porque en la anterior no me pude quedar a la comida ni nada con el tema de la familia, la vuelta, las prisas, y me hubiera gustado mucho estar.

Además, el finde anterior es la final del Desafío en Ibiza, donde con un poco de suerte (y de pesca) pudiéramos estar alguno de los foreros participantes en la kdada, así que podemos tener temas extra de cháchara!!!

Por cierto, a ver si Marc J nos trae unas de esas animadoras amigas suyas para la Kdada!!!

Tiene todo el verano por delante, para ir seleccionando!!!

:ola:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pedrot, si quieres, puedes hacer noche en torredembarra. por amarre no te preocupes. al lado de mi barco hay uno libre siempre.

sino, puedes venir hasta torredemabarra con tu coche y te subes con mi barco. tenemos unas 19 millas.

un saludo.

eso si, pidele buenas cordenadas a pirata1, que yo ya se las di en su momento :whistle:

Gracias por la oferta, ire madurandolo a ver que hago.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarretee, que pasa campeon??? hace tiempo que no se nada de ti. haber si quedamos un dia y hacemos una salidita. que desde la quedada de torredembarra no nos hemos visto mas. un abrazo!!!!!!!!!!!!

Eso esta hecho muchacho cuando quieras solo teneis que decirlo

yo estoy dispuesto siempre,y con vuestra compañia aun mas.

un saludo cordial :beer::beer::beer::untitled::hump::wave::pescando::baile::baile::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrete estos dias he empezado a salir a la palometa y el tallam a spinning por ahora sin resultado, si tienes noticias ya me dirás

pos va se que no te puedo decir nada del tallam y el palometon

pero todavia es pronto para esas especies

haver si me :whistle: avisas y te acompaño un saludo :baile::wave::pescando::baile::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bueno tal y como comenté el otro dia, vamos a iniciar un post para organizar una buena kdd, en Cambrils, intentaremos que al menos esté a la altura de la que se hizo en la Torre

fechas...

por mi finales de septiembre, principio de octubre, buenas epocas, para tallams, palometas, llampugas, bonitos, dentones

modalidades:

yo no dedicaria a una sola modalidad la verdad, prefiero que cada uno pesque como se sienta mas cómodo, curri, spinning, jigging, no se que decis?

vamos calentando¿

Bueno , estoy como loco. Llevo ya dos días en el foro y no paro de aprender cosas.

mi mujer se empieza a mosquear porque cree que tengo un lío... y acabo de empezar. Esto de la pesca virtual engancha. Ojalá las jornadas pesqueras fueran tan fáciles como entrar en internet.

Tanto mi equipo como yo nos apuntamos a la quedada en Cambrils. Espero que me informareis sobre la logística y tal y tal...

salutti pescattori!!! :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

actualización lista provisional

josmar

moncheta y tripulación

marc jeaneau

davidrodman

browser

pirata

Dan

Aruberuto

Alberto con mosca

Sirius

spinjig

fran delta

curri

centollo

avis woman

juan carlos

llobarrete y cia.

juanex ?

pedrot

galletas

fox

fox, simplemente trae tu barco y las ganas, que la pesca ya llegará y por lo de las mujeres no te preocupes, primero se extrañan y después ya ven que todos los que por aqui pululamos somos hombres e inofensivos :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje, no habéis cursado invitación a Mr. FB? Lo mismo patrocina el evento

pues ya hablaré con él, me acabas de dar una idea, gracias juan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llobarrete saldrás este fin de semana?

vamos a ver como nos respeta el tiempo ya que el viernes en principio viento, domingo parece el mejor dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...