Jump to content

nueva kdd en la costa dorada


Posts Recomendados

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

mi prima ya esta apuntada conmigo, osea que cualquiera le dice que no...... las otras primas que veis aqui iran con el :wub::pescando2: Galletas ;)

imagescaw1vb0v.jpg

UN SALUDO

PERO si falta sitioo ya repartiremos, vosotros tranquilos, jejejejee

Eso eso reparte,que eso no se puede comer solo

por la indigesta ya sabeis,

un saludo :P

:pescando2::beer::beer::bowdown::baile::barco::barco::barco::024::024::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pues si DAN, la verdad es que esta paradillo, pero es normal.... estos dias currican que te crio, atunes a tope, viajes a ibiza, gente en LA GOMERA, pirata1 de vacaciones 5 semanas en CUBA, jejeje, etc........

veras como cuando lleguen las fechas, esto se mueve y volvera a ser como la de la torre o mejor......

un saludo!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces explicarme un poco como va el royo este, quedamos en cambriles y vamos a ver si algun pez aburrido nos pica comemos en el nautic de cambriles y los barcos en amarres de alli? ami me poneis uno facil k mi barco no tiene maniobra atras!!!!!!

Por curiosidades,quien se quedara costeando y quien se ira a mallorca?? para empezar ya a comentar cosas.

Bona pesca! :031:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

entonces explicarme un poco como va el royo este, quedamos en cambriles y vamos a ver si algun pez aburrido nos pica comemos en el nautic de cambriles y los barcos en amarres de alli? ami me poneis uno facil k mi barco no tiene maniobra atras!!!!!!

Por curiosidades,quien se quedara costeando y quien se ira a mallorca?? para empezar ya a comentar cosas.

Bona pesca! ;)

Pasó un fantasma :ok:;):)

Editado por BrOwSeR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no ha pasado ningún fantasma ;)

yo seré unos de los que se queden en la costa ya nos iremos informando, para esas fechas la costa está muy bien con muchas y variadas piezas

respecto al amarre, hay un muelle de cortesia que no es necesario hacer ninguna maniobra extraña ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no, no ha pasado ningún fantasma ;)

yo seré unos de los que se queden en la costa ya nos iremos informando, para esas fechas la costa está muy bien con muchas y variadas piezas

respecto al amarre, hay un muelle de cortesia que no es necesario hacer ninguna maniobra extraña ;)

Ok thanks :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

buenas chicos, esto va acercandose, una de las mejores fechas y dando un respiro a aquellos que participen en el campeonato de currican de catalunya, puede ser para el último fin de semana de septiembre, hemos hablado curri y un servidor con los que llevan el chiringuito del náutico y nos han dicho que están a nuestra disposición, a falta de confirmar el precio, el menú podria ser ensaladas, sardinas a la brasa y carne a la brasa, una merienda/cena para que así los que después quieran practicar la pesca nocturna vayan con un buen poso en el estómago :beer:

vamos a ir actualizando la lista, para empezar a tener seguro cuantos seremos y de cuantas embarcaciones disponemos, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fecha del evento será el 26 de septiembre, sabado para que podamos asistir los máximos participantes, tanto de la zona como de fuera

actualización lista provisional

josmar

moncheta y tripulación

marc jeaneau

davidrodman

browser

pirata

Dan

Aruberuto

Alberto con mosca

Sirius

spinjig

fran delta

curri

centollo

avis woman

juan carlos

llobarrete y cia.

pedrot

galletas

fox

lo que si es muy importante es saber cuantos de vosotros vendréis con vuestro barco para ir empezando a colocar tripulantes y hablar con el náutico para los amarres, pero en principio en el muelle de espera que está justo delante del chiringuito donde realizaremos la comida hay sitio para todos

animaros que ya queda muy poquito y la pesca seguro que nos dará muchas satisfacciones para esas fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fecha del evento será el 26 de septiembre, sabado para que podamos asistir los máximos participantes, tanto de la zona como de fuera

lo que si es muy importante es saber cuantos de vosotros vendréis con vuestro barco para ir empezando a colocar tripulantes y hablar con el náutico para los amarres, pero en principio en el muelle de espera que está justo delante del chiringuito donde realizaremos la comida hay sitio para todos

animaros que ya queda muy poquito y la pesca seguro que nos dará muchas satisfacciones para esas fechas

Hola,

Yo ire sin embarcación, que desde Premia me pilla un poco lejos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo sí Sirius, Moncheta y Psierra me acompañan iré con el Galletas, si no, me intentaré apuntar en otro barco. O igual vamos con el Moncheta y el Galletas si tenemos suficiente tripu disponible, ya veremos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, si no va a haber problemas para los amarres a la hora de estar en el puerto para las embarcaciones que vayamos lo mas lógico sería como la otra vez que se hizo en Torredembarra, los que estamos más cerca es ir con la embarcación porque así podrían venir mas compañeros a la quedada que les queda su puerto a mucha mas distancia que a nosotros y nos repartimos, galletas creo que lo mejor sería ir con las dos embarcaciones y así os coméis un arroz al suelo, ufff... perdona a banda, venga que ya quedan menos días, felicidades Marc por la pesca del sábado, tranquilo que ya llegara el de 30 Kilos y podrás hacerte las fotos con el en el puerto, de momento ves practicando que vas muy bien, jajajaj, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias antonio, la verdad es que voy bastante bien. esta mañana he vuelto al lio y he clavado 2 mas, pero rondaban los 25kg y no me la he jugado. Un abrazo y ya te llamare el fin de semana a ver que tal esta la cosa.

si no hay ningun problema, mi barco tambien estara en la quedada!!!!

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

fecha del evento será el 26 de septiembre, sabado para que podamos asistir los máximos participantes, tanto de la zona como de fuera

actualización lista provisional

josmar ------------------------ok - Alsemar

moncheta y tripulación------ ok - Moncheta

marc jeaneau --------------- ok - Sabatetes

davidrodman ---------------- ?

browser ---------------------- ok - Avi Pep

pirata ------------------------ ok - Alsemar

Dan --------------------------- ?

Aruberuto -------------------- ?

Alberto con mosca ---------- ?

Sirius ------------------------- ok - Galletas

spinjig ------------------------ ?

fran delta -------------------- ?

curri -------------------------- ? - Alsemar

centollo ---------------------- ? - El Petitet

avis woman ----------------- ? - El Petitet

juan carlos ------------------ ? - Entadevant

llobarrete y cia. ------------ ok - Llobarrete

pedrot ----------------------- ok - Sabatetes

galletas --------------------- ok - Galletas

fox -------------------------- ?

Psierra----------------------- ok - Galletas

queda casi un mes y ahora que muchos ya volvemos a la normalidad habria que acabar de concretarlo todo y aquellos que quieran apuntarse que lo hagan mientras hayan plazas disponibles en los barcos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, he estado un poco liado y no he podido estar al dia del foro, confirmo mi asistencia, Angel si me puedo embarcar con alguien dímelo, y en el caso que hubiera mucha gente puedes contar con el DAIVA (sabes que es pequeña !!!! ).

Saludos..

Hasta pronto :fish_h4h[1]:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok Dan apuntado y tendremos en la recámara tu barco, que no es tan pequeño ;)

fecha del evento será el 26 de septiembre, sabado para que podamos asistir los máximos participantes, tanto de la zona como de fuera

actualización lista provisional

josmar ------------------------ok - Alsemar

moncheta y tripulación------ ok - Moncheta

marc jeaneau --------------- ok - Sabatetes

davidrodman ---------------- ?

browser ---------------------- ok - Avi Pep

pirata ------------------------ ok - Alsemar

Dan --------------------------- ?

Aruberuto -------------------- ?

Alberto con mosca ---------- ?

Sirius ------------------------- ok - Galletas

spinjig ------------------------ ?

fran delta -------------------- ?

curri -------------------------- ? - Alsemar

centollo ---------------------- ? - El Petitet

avis woman ----------------- ? - El Petitet

juan carlos ------------------ ? - Entadevant

llobarrete y cia. ------------ ok - Llobarrete

pedrot ----------------------- ok - Sabatetes

galletas --------------------- ok - Galletas

fox -------------------------- ?

Psierra----------------------- ok - Galletas

Dan-------------------------- ok - - Daiva si fuera necesario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...