Jump to content

nueva kdd en la costa dorada


Posts Recomendados

  • Respuestas 191
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

en cambrils a las 8 de la mañana, necesitamos pescadores de llampugas para pescar cuantas mas mejor y marcar muchas, es una kdd de captura y suelta :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos amigos, esta tarde me han operado. Hernia discal L4-L5 Y L-S1. El dolor que tengo ahora mismo es brutal, las piernas las tengo dormidas y no puedo moverme, essto asustado pk no se como acabara esto. e medico me da animos, pero el que esta sufriendo soy yo. almenos me he traido el portatil para que las horas no se me hagan tan largas... la noticia me cayo ayer por sorpresa enla visita que tuve al medico, pero vio que tenia el disco casi tocandola medula y era mas peligroso que yo rodeado de tias... quiero pedir disculpas a Pirata1 y a todos los asistentes a la quedada, sobretodo a los que iban en mi barco, aruberuto, pedrot, la inspectora, jejeje, etc.... de verdad que hasta salir ayer del hospital no sabia nada de nada. Lo tenia todo previsto, venir el viernes, salir de fiesta por aqui, dormir en el barco, la quedada, que con albert ya teniamos alguna pequeña estrategia y comilona final...

vaya mierda de dia me tocara pasar. de verdad amigos me sabe fatal no asistir, vosotros no me fallasteis en torredembarra y yo os fallare y eso no me gusta. cuando doi la palabra me gtusta cumplirla.

ahora mismo estoi hundido de moral, solo tengo dolor y mal estar, pero queria apurar las ultima fuerzas de esta noche para agradeceros vuestro apoyo y daros animos para la quedada. seguro que sera un exito, saldra bien pk la ha montado un crak, pirata1 y seuro pondra el liston al tope.

si pudo asistire, aunque creo que si estoi como hoy, o me traen en helicoptero o lo tengo claro. sentado es como peor estoi... en fin, angel, al final no me han puesto clavos, me han echo el laser

y solo hay una enfermera que este buena, vaya putadaaaaaaaaaa

un saludo a todos, pensare en vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc, espero que te recuperes pronto, cosa de lo que estoy seguro. Es cuestión de tiempo ya verás. Piensa que ir al hospital es como llevar el coche al mecánico: te cambian un par de piezas, haces el rodaje y a volar. Te recuerdo que tenemos una salida pendiente y ya verás como la hacemos antes de lo que te crees.

Si necesitas alguna cosa no dudes en pegarme un toque.

Ánimos y un abrazo company.

Torqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres. todo indica a que será una gran jornada de pesca y de marcaje, a parte de los foreros hay mas barcos que participarán de la actividad, todos con grandes pescadores por ahora hay confirmados 14 barcos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

captura y suelta es que capturas el pez, lo marcas y lo sueltas, la kedada es basicamente para marcar peces, como se controla lo explicaran el sabado en el náutico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Marc, lo mas importante es una buena recuperación de eso depende que dentro de poco puedas efectuar marcaje y suelta de las especies que mas te gusten, je,je,je....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo Marc, lo mas importante es una buena recuperación de eso depende que dentro de poco puedas efectuar marcaje y suelta de las especies que mas te gusten, je,je,je....

Saludos.

eso animalo, porque ya realiza mucha captura y suelta, sobre todo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias pirata1, pedrot, torqui y compañia. estoi un pelin mejor, pero solo un pelin.... esto es as jodido que la madre que me pario, muy doloroso y me han puestos mas agujas para calmantes que la ostia... pero bueno, sino tengo animos mal asunto.

ayer tube 1 cosa mala y una buena. la mala es que me pillo u medico fumando en la habitacion con un invento que me hice con una botella para que no se notara el humo, pero como siempre, me pillaron isofacto, jejejej, estaba apurado y sol era un cigarrillo, casi me echan pk ademas el vecino de la habitacion estaba con oxigeno pk es asmatico, jajaa

lo bueno, las 2 enfermeras del turno de noche. Koni, una mulatita preciosa de 23 años que me cuida muy muy bien, ademas yo le he dicho que cuando este biien, yo ya cuidare de ella si me deja....

monica, una rubita de 25 preciosa, vaya cuerpo, vaya pelo y como me pon el termometro, joder, si es ella la que me hace subir la temperatura, encima hace 2 meses que ha dejado al novio, mmmmmmmmmmmm, esto me huele bien, jajajja. en fin señorea, esta mañana me encuentro un pelquin mejor, pero vaya putada, todas las enfermeras de 40 para arriba y encima feas....

bueno al loro, animos y suerte para la quedada que sera brutal, vereis como difrutais, pirata1 la ha montado de puta madre y vereis como sera un exito, muchas capturas, etc...

darle recuerdos a la inspectora esa que tiene que venir para el tema marcaje, es una lastima, queria entablar una pequeña amista con ella no podra ser...

a lo que no estais apuntados, que coño esperais, que ya esta aqui y os reireis y disfrutaris un monton, venga apuntar-hos... si alguien tiene en mente cambiar de barco, no paseis por alto la sensacion d ver navegar el alsemar, la hydra de angel va como un missil, si alguien la ve y la pruebacomo navega, seguro que tiene claro lo que debe comprarse...

a los que vais esta noche, es lo qu mas me ha jodido de la quedada, ya lo teniamos estudiado co browser... peo tranquilo javi, salid esta noche por alli que oos lo paareis bien, sios quedais alli, teneis el Black y el boulevard, alli el abado pasado pegue un tiro y la tia estaa de meurte, ademas nunca habia.............en un velero de 20 metros y le gusto, jejeje

sino a salou al tropical, 4 plantas, 4 estilos de mujeres diferentes..... y todas preciosas... que lastima ostia.. si podeis coincidir con el crak jose maria, compañero de angel, os hara de guia turistico por alli y os encuentrara las nenas mas rapido que el viento..

un saludo a todos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Marc,bueno mejor dicho PROFESOR espero k esa operación sea leve k te recuperes muy rápido y que pronto estés pegando tiros.

Compre las cosas que me dijiste que comprase,eres una makina loko eso va de P madre chalao,recuperate pronto i si pegas tiros que sean tu boca arriba no vaya a ser k te tengan k operar otra vez,para la Kdd tengo tus armas secretas y de Angel también tengo,que el pirata este como sabe el colega macho...

Marc,recuperate que tenemos k ir con el avi pep a pescar!! y con el Sabatetes también!!

Por cierto dnd estas ingresado en que hospital i habitación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acaba de pasar el medico y mañana a primera hora desfilo para casa y empiezo recuperacion, osea que javi, si vienes a casa, vente con la cuñada, jejejejeejejje. un saludo

pirata1, pasame el link de browser volviendose loco con la llampuga que no lo encueentro, jajajajaja

eso tengo que verlo.....

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sres. esto ya está aqui, esta tarde iremos de traslado de algun que otro barco y aprovecharemos para pescar un poco :bowdown:

el club náutico de Cambrils nos obsequia con el desayuno a todos los participantes y la barbacoa de la tarde nos saldrá por 10€ por cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:pescando2: Sres.al final me ha salido un imprevisto que no puedo anular y no voy a poder ir, con las ganas que tenia de medirme con otros lobos de mar..., no obstante saldré el domingo por la zona si hace buen tiempo.Saludos a todos y que tengais un buen dia de pesca!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: Sres.al final me ha salido un imprevisto que no puedo anular y no voy a poder ir, con las ganas que tenia de medirme con otros lobos de mar..., no obstante saldré el domingo por la zona si hace buen tiempo.Saludos a todos y que tengais un buen dia de pesca!

lástima hombre, otra vez será

ya estamos casi todos listos, esta tarde Dan y browser han llevado el barco a cambrils, ya queda menos, solo hace falta que los peces estén y quieran picar!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que os vaya muy bien mañanan me gustaria haber estado fisicamente con vosotros pero causas ajenas a mi voluntad me lo impide, un abrazo y como decia el gran johan cruyff salir y divertios

nos vemos en una semana en el delta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hay resultados de la kedada, se han marcado 73 peces entre Llampugas, Atunes, Bacoretas, Bonitos y Melvas además de capturar con un permiso especial 42 Atunes a petición de un centro de investigación del país Vasco, AZTI-Tecnalia.

Ha sido una jornada magnífica, un poco de viento por la mañana pero por lo demás muy bien, la pesca poco activa pero aceptable, por cierto nos han tratado magníficamente en el Club náutico de Cambrils, muy agradecidos por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:untitled: Hombre si se han marcado 73 ya está bien no?eso es que hay pescado!yo saldré mañana que parece que no hará nada de viento y eso para mi neumatica va muy bien a ver si los encuentro! Saludos a todos y enhorabuena por los que habeis pescado!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos resultados Oriol, de nuevo las biólogas nos han dado las grácias

cierto que el pescado no estaba muy activo, al menos para nosotros pero casi cumplimos con el objetivo nos hemos quedado muy cerquita

lo mejor para mi lo mas positivo, ver como 16 barcos han salido a pescar sin ningún tipo de competencia, cantando capturas y sueltas, cantando las coordenadas de donde habia pesca ya que el objetivo era común, marcar contra mas peces mejor.

también yo quiero dar las gracias al náutico de Cambrils por todo el apoyo que nos ha ofrecido :untitled::unsure: :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:untitled: Por cierto pirata sabes si la rampa que hay en cambriils para bajar embarcaciones que está en la riera al lado de la escuela de vela se puede utilizar para bajar y subir la neumática ? o se tiene que pagar algo.

Este verano pusieron una valla elevadora y no dejaban pasar a los coches a aquella esplanada que se habia entrado toda la vida.Gracias

:unsure: alguien me puede decir de rampas públicas para bajar la zodiac al agua por la zona de Tarragona hasta Hospitalet???GRaCIAS

:unsure: ALGUIEN ME PUEDE DECIR DE SITIOS PARA BAJAR LA ZODIAC Y QUE NO SE TENGA QUE PAGAR???ZZZONA DE TARRAGONA HASTA HOSPITALET DE L'INFANT GRACIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a la primera pregunta la respuesta es no lo sé

las otras dos la respuesta es simple, no hay nada, ni rampas públicas ni gratuitas

por cierto, no creo que con tu zódiac puedas ir a buscar muchos de los peces que se han marcado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo unico que me queda es felicitar ha los directores del evento ,ya que me he sentido entre compañeros sin conocer ha casi nadie y disfrutando de la pesca sin resquemores ni tapujos cantando picadas, coordenadas, señuelos etc.como si nos estubieramos ayudando entre nosotros para poder pescar mas.en definitiva una verdadera gozada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena artistas!!!! se que habeis sido tan traviesos como responsable, es una gozada veros con ese animo.

Este año se me ha echado encima, pero el año que viene, hablare con quien tenga que hacerlo, haremos lo que tengamos que hacer, y esas jornadas de captura y suelta iran bajando aun mas por el mediterraneo.......

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maren si puedes hazlo, deberías ver como amigos que tengo que no sueltan ni los buenos dias :whistle: , estaban contentos y orgullosos de haber colaborado con el marcaje y la suelta de especies, esto es como la gota malaya, va calando en el fondo de sus mentes y ya no ven tan raro que soltemos aquello que no nos vayamos a comer o que soltemos los peces por gusto, placer, agradecimiento a ese pez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...