Jump to content

ANEXO III


Posts Recomendados

Hola a todos,

Estoy intentando tramitar la licencia del Anexo III, me he bajado el formulario de solicitud donde se hace constar un club o asociación, ¿es obligatorio tramitarla siendo de un club?, ¿se puede hacer sin?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos,

Estoy intentando tramitar la licencia del Anexo III, me he bajado el formulario de solicitud donde se hace constar un club o asociación, ¿es obligatorio tramitarla siendo de un club?, ¿se puede hacer sin?

Saludos,

Yo cuando lo he tramitado lo he dejado en blanco. he rellenado el 1º Embarcacion el 2º Titular de la Embarcación el 3º Federación o Asociación (en blanco) 4º Especies las marque todas . Me han tardaron bastante en mandarme el original plastificado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unos días que la entregué en la Subdelegación de Gobierno en Valencia, y no recuerdo que pusiera ningún apartado de Club, sí había uno de Puerto Base.

Lo que sí me ha dicho un compañero que ya lo tiene del año pasado, es que no conviene dejar nada en blanco, si es posible, ya que a él, el año pasado, después de 2 meses de esperar, le escribieron pidiendo que volviera a mandarlo ya que se había dejado en blanco la casilla del Registro Bruto especificado en Tn., con lo cual tuvo que esperar todavía otro mes más.

A mí en la Subdelegación me dijeron que, al llevar la copia cuñada por ellos, si casualmente me multaran, podría recurrirla al tenerlo en trámite (eso sí, suponiendo que te la concedan, ya que si te la deniegan, ná de ná).

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo hace unos días que la entregué en la Subdelegación de Gobierno en Valencia, y no recuerdo que pusiera ningún apartado de Club, sí había uno de Puerto Base.

Lo que sí me ha dicho un compañero que ya lo tiene del año pasado, es que no conviene dejar nada en blanco, si es posible, ya que a él, el año pasado, después de 2 meses de esperar, le escribieron pidiendo que volviera a mandarlo ya que se había dejado en blanco la casilla del Registro Bruto especificado en Tn., con lo cual tuvo que esperar todavía otro mes más.

A mí en la Subdelegación me dijeron que, al llevar la copia cuñada por ellos, si casualmente me multaran, podría recurrirla al tenerlo en trámite (eso sí, suponiendo que te la concedan, ya que si te la deniegan, ná de ná).

¡¡ AU !!

Hola,

Cuando te refieres a la subdelegación, ¿a cuál te refieres? ¿agricultura, medio ambiente, ...?

¿hay algún sitio en barcelona donde se pueda presentar?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Cuando te refieres a la subdelegación, ¿a cuál te refieres? ¿agricultura, medio ambiente, ...?

¿hay algún sitio en barcelona donde se pueda presentar?

Saludos,

Perdona, realmente es la DELEGACIÓN DE GOBIERNO de la Comunitat Valenciana (es decir, la sucursal del Gobierno Central), con SUBDELEGACIONES en cada provincia (Valencia, Castelló y Alacant), nada que ver con Autoridades Autonómicas.

Yo no sé en Catalunya, pero aquí es todo un edificio de Delegación, que aglutina departamentos de todos los Ministerios, a pequeña escala, y creo recordar que lo entregué en el de Medio Ambiente y Recursos Agrícolas y Pesqueros (o algo así).

Si te he podido ayudar, bien, y si no, lo siento.

¡¡ AU !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona, realmente es la DELEGACIÓN DE GOBIERNO de la Comunitat Valenciana (es decir, la sucursal del Gobierno Central), con SUBDELEGACIONES en cada provincia (Valencia, Castelló y Alacant), nada que ver con Autoridades Autonómicas.

Yo no sé en Catalunya, pero aquí es todo un edificio de Delegación, que aglutina departamentos de todos los Ministerios, a pequeña escala, y creo recordar que lo entregué en el de Medio Ambiente y Recursos Agrícolas y Pesqueros (o algo así).

Si te he podido ayudar, bien, y si no, lo siento.

¡¡ AU !!

Hola,

Con esto de las competencias y las autonomías es un poco lío, intentaré enterarme por internet si se puede entregar por aquí.

Gracias y un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Pués en blanco que la envío.

Me quedaré una copia por si se la tengo que enseñar a la benemérita, no creo que sirva de nada pero con buena voluntad ... :untitled:

Gracias,

Lo mejor es enviar la solicitud por fax, así puedes tener constancia de la remisión con el reporte OK. Si te limitas a quedarte con una copia no puedes demostrar que realmente lo has enviado.

Parece que ahora esto está funcionando bien, yo las dos primeras veces que lo solicité no recibí la autorización y esta última, no solo me la han remitido sino que además incluso plastificada, y para colmo, en poco tiempo. :untitled::untitled:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Yo quisiera comentaros algunas cosas sobre el anexo III, lo primero deciros que yo lo saco a traves de una asociacion reconocida, esto quiere decir que el ministerio reconoce las asociaciones a las cuales les asigna un nº de identificacion para poder mandarles las declaraciones de capturas, que no olvideis que son obligatorias, y que ademas sirven para establecer las cuotas de captras de los pescadores recreativos, en cada comunidad existe una asociacion por lo que os podeis dirigir a ella si os interesa, Gracias a las declaraciones de capturas se consiguio cambiar el tema de la prohibicion de la pesca de atunes rojos para los deportivos. pensarlo bien y colaborar con toda esta gente que esta ahi trabajando para que no ocurran estas cosas. por otro lado queria comentaros un rumor que no tengo confirmado, este es que no va a renovar los anexoIII a los que no hayan hecho las declaraciones de capturas, pero como os decia no lo tengo comprobado

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracis Gran Pexot, esta semana me puse en contacto con la de Baleares "Albacora", ya me he apuntado, me van a mandar el carnet de socio, las pegatinas para coche y barco, ademas de unos pases para la feria nautica de Palma

Hasta Pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que cuesta en euros

La cuota es baja 30 euros al año (menos de un cafe a la semana 0.576 euros) para los que tienen embarcacion de menos de 6 metros y 60 euros al año para los que su embarcacion es de mas de 6 metros, si adelantas la cuota de tres años, te regalan la licencia de embarcacion para tres años. o sea pagas 90 € te dan el carnet de 3 años y te regalan la licencia que vale 30 euros, lo mismo con los de 60.

Ademas de esto tienes descuentos en, seguros de embarcacion y otros, revisiones de ITB, revisiones de balsas, revisiones de radio balizas, y un monton de cosas que estan en estos momentos en negociacion (mecanicos, electronica, combustible, pinturas, matrial limpieza, etc. etc.

Un saludo

PD Si los moderadores consideran que no debo colgar este post, como publicidad, estoy a vuestra disposicion

Editado por gran pexot
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La cuota es baja 30 euros al año (menos de un cafe a la semana 0.576 euros) para los que tienen embarcacion de menos de 6 metros y 60 euros al año para los que su embarcacion es de mas de 6 metros, si adelantas la cuota de tres años, te regalan la licencia de embarcacion para tres años. o sea pagas 90 € te dan el carnet de 3 años y te regalan la licencia que vale 30 euros, lo mismo con los de 60.

Ademas de esto tienes descuentos en, seguros de embarcacion y otros, revisiones de ITB, revisiones de balsas, revisiones de radio balizas, y un monton de cosas que estan en estos momentos en negociacion (mecanicos, electronica, combustible, pinturas, matrial limpieza, etc. etc.

Un saludo

PD Si los moderadores consideran que no debo colgar este post, como publicidad, estoy a vuestra disposicion

gracias tengo que mirarlo de hacer por el bien de todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esto lo copie de una pagina de por ahi , no recuerdo donde .

Ante la dudosa interpretación de la obligatoriedad de cumplimentar las declaraciones de capturas, por parte de los pescadores recreativos que tengan el Anexo III, debemos puntualizar lo siguiente.

La reglamentación (Artículo 8 de la Orden Ministerial de 26 de febrero de 1999) dice que los pescadores recreativos que tengan el Anexo III están obligados a declarar TODAS (y no sólo las de los atunes) las especies protegidas contempladas en dicho Anexo.

Esta declaración TANTO SI SE CAPTURAN PECES COMO SI NO) se debe hacer CADA MES.

Recordamos que es básico que así se haga. Puesto que si no, y tal como está el tema del atún, peligra el que podamos seguir pescando en un futuro no muy lejano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...