Jump to content

SUZUKI V6 DF200 FOUR STROKE


Andres BCN

Posts Recomendados

Hablando con el mecanico que me hace el mantenimiento, o sea un amiguete de confianza, me comento que en los motores 4T por ahora suzuki son los mejores (para gustos los colores), que son los que mas han estado por la labor de mejorar el rendimiento, solo eso es lo que te puedo comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es un gran motor, aparte de por su tamaño, lo unico que siempre en contra de suzuki, es su servicio post venta, en lo referente a piezas de recambio, que andan escasas por españa. se supone que eso ira cambiando.

yo quitaria 50cv y cogeria un honda.

solo es mi opinion por supuesto. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para gustos colores :pescando: yo tengo un barco del mismo porte que el que te has mirado, para mi Honda es lo mas fiable que hay en el mercado, he tenido dos.

EL que monto ahora es el 150 VTEC y saca sobre 35 nudos es lo que te puedo decir. Ah el servicio tecnico es impecable.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO SE COMO SERÁ EL SERVICIO TÉCNICO PORQUE NI LO HE PROBADO.. ESTE YA ES EL SEGUNDO SUZUKI DE 4 T, PIENSO QUE SON LAS MEJORES MÁQUINAS EN MATERIA DE FUERABORDA DEL MERCADO, OPINIO PERSONAL CLARO.

EL RENDIMIENTO ES ÓPTIMO Y EL MANTENIMIENTO ES MÍNIMO Y EL PASO DEL TIEMPO ME SIGUE PRODUCIENDO SENSACIÓN DE FIABILIDAD..... IMAGINO QUE LOS QUE TENGAN HONDA TE CONTARÁN COSAS PARECIDAD Y SEGURAMENTE TIENEN LA RAZÓN TAMBIÉN DE SU PARTE. ME GUSTA MAS LA INYECCIÓN. ES DIFÍCIL QUE TE SALGA UNA PATATA DE MOTOR.

SUERTE CON LAS DECISIONES... ME RECUERDAS A MÍ CUANDO ESTABA EN LA MISMA SITUACIÓN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres solo comentarte q sea la marca q sea es buena, incluso los selva son buenos por que selva ahora es de yamaha y es lo mismo, solo se diferencia del color de la carcasa.

Sobre todo que sea ya ha inyección, descarta motores de carburación a pesar que sean de 4 t.

Yo salgo mucho con un compañero que tiene un yamaha y es ok.

En mi puerto hay mucho mercury y la gente no se queja a pesar de ser una marca que no me entusiasma mucho.

Como te comentan por aquí­, honda, yamaha son motores de calidad contrastada.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown:

Mi opinión personal:

YAMAHA de 150, 4T e inyección. Gastan como un mechero y aunque esté 4 meses a la intemperie sin tocarlo, se te pondrá en marcha a la primera y sin tan siquiera bombear. Hace años tuve un Susuky, Jonhson y Honda.... a la larga......la defequé

Cada cual cuenta la feria como le va. Pero mi opinión: YAMAHA, aunque puede que sea un poco mas caro.

Salud 2 y buena :bowdown::bienvenido::bienvenido::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055:

Bueno si necesitas 200 Caballitos....... : :045:

Creo que es mucho....pero....... :coche:

Tienes dos soluciones una cara y otra barata.

La cara: Compra el Yamaha de 200 C.V. :045:

La barata : Pon el de 150 y lo complemetas poniendo en la popa atada a tu suegra.

Conseguiras que adelgace o..... :055::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...