Jump to content

AYUDA EN EL ROMPIDO


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos

Soy nuevo en el foro y menos nuevo aunque si bastante despistado en esto de la pesca desde embarcación.

Llevo 4 años y 2 barcos, a causa del incremento de interes por la pesca. El caso es que, ya puedo salir """"lejos"""" , tengo ya la sondita, en fin que ya lo tengo todo. y mi trabajo me ha costado... pero lo que no tengo es ni la menor idea de donde ir.

He estado a 40 metros, a 30 , a 20 , a 2 ,a 4, en las piedras de enfrente de la flecha, en la boya roja, en el chamaco, en el barco hundido del hotel (que ya no esta), en el antiguo criadero, en las caballas, en la ria, etc. El caso es que no salgo de las caballitas y alguna lubinilla despistada, por mas que lo intento.

Si alguno me dijera algunas markillas o zonas para ir progresando en esto de la pesca se lo agradecería muchisimo.

De mi parte y de las sufridas caballas...Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos

Soy nuevo en el foro y menos nuevo aunque si bastante despistado en esto de la pesca desde embarcación.

Llevo 4 años y 2 barcos, a causa del incremento de interes por la pesca. El caso es que, ya puedo salir """"lejos"""" , tengo ya la sondita, en fin que ya lo tengo todo. y mi trabajo me ha costado... pero lo que no tengo es ni la menor idea de donde ir.

He estado a 40 metros, a 30 , a 20 , a 2 ,a 4, en las piedras de enfrente de la flecha, en la boya roja, en el chamaco, en el barco hundido del hotel (que ya no esta), en el antiguo criadero, en las caballas, en la ria, etc. El caso es que no salgo de las caballitas y alguna lubinilla despistada, por mas que lo intento.

Si alguno me dijera algunas markillas o zonas para ir progresando en esto de la pesca se lo agradecería muchisimo.

De mi parte y de las sufridas caballas...Gracias por todo

Hola Capitán.

Yo tengo el barco en Nuevo Portil y más o menos ando como tú. De caballas y chocos estoy arto y éste año quiero tentar las corvinas y los pargos. Tengo algunas marcas en el barco que si nos vemos te puedo dar. Por otra parte metete en zonas de pesca, pesca los de huelva y ahí tienes un foro de pescadores de la zona y tenemos un club de pesca. Ahí te ayudará mucho la gente que es estupenda.

Después de Semana Santa me traeré las marcas y te daré algunas. O envíame un privado para que nos veamos esta Semana Santa.

Un saludo y buena pesca

Pimi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):D:D:beer: Capitan haddock al foro, como bien te comenta el compañero pimi, date un paseo por los de huelva y veras que buen ambiente reina

saludos desde sevilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en la ria del portil, hay un par de pocitas muy muy buenas, una para sargos muy grandes....solo sargos!!! y otra para corvinas y robalos tb de buen porte. las pocitas andan en los 8 metros mas o menos y con el cantil de piedras......son muy buenas, y si no....siempre kedan las caballas!!!jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la bienvenida.

Espero ir aprendiendo y dejar en paz a las caballas de una santa vez.

El domingo estuve pescando y me parece que no elegí bien la zona. Estaba en la enfilacion de las dos torretas de la bota y a unos 40 metros. pero entre que estaba rodeado de arrastreros.....cosa ilegal a menos de 50 metros........y que había por alli pululando una especie de delfin extraño, puesto que era blanco tipo ingles en invierno, y no gris oscuro como los que se ven por alli, no pescamos nada.

pero nada de nada. ni una triste picada.

Bueno miento.....una caballa de 10cm que pesqué a jiggin ligero

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

Espero ir aprendiendo y dejar en paz a las caballas de una santa vez.

El domingo estuve pescando y me parece que no elegí bien la zona. Estaba en la enfilacion de las dos torretas de la bota y a unos 40 metros. pero entre que estaba rodeado de arrastreros.....cosa ilegal a menos de 50 metros........y que había por alli pululando una especie de delfin extraño, puesto que era blanco tipo ingles en invierno, y no gris oscuro como los que se ven por alli, no pescamos nada.

pero nada de nada. ni una triste picada.

Bueno miento.....una caballa de 10cm que pesqué a jiggin ligero

un saludo y gracias

el domingo estarian trasmalleros, por que los arrastreros no salen y la distancia de pesca no se mide en profundidad si no en millas las cuales son 6 millas de lacosta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
en la ria del portil, hay un par de pocitas muy muy buenas, una para sargos muy grandes....solo sargos!!! y otra para corvinas y robalos tb de buen porte. las pocitas andan en los 8 metros mas o menos y con el cantil de piedras......son muy buenas, y si no....siempre kedan las caballas!!!jejejeej

hola ,una de las pocitas a las q te refieres esta frente al hotel playa de Cartaya ?? ...,esa es donde estan los robalos y las corvinas ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Capitán.

Yo tengo el barco en Nuevo Portil y más o menos ando como tú. De caballas y chocos estoy arto y éste año quiero tentar las corvinas y los pargos. Tengo algunas marcas en el barco que si nos vemos te puedo dar. Por otra parte metete en zonas de pesca, pesca los de huelva y ahí tienes un foro de pescadores de la zona y tenemos un club de pesca. Ahí te ayudará mucho la gente que es estupenda.

Después de Semana Santa me traeré las marcas y te daré algunas. O envíame un privado para que nos veamos esta Semana Santa.

Un saludo y buena pesca

Pimi

Hola Pimi, yo tambien tengo el barco en elnuevo a la altura del hotel Playa de Cartaya , y desde hace algun tiempo estoy buscando unas marcas fuera, mas o menos a la altura de labota ,frente al repetidor , creo q hay varios sitios buenos, es posible conseguirlas ???, gracias de antemano compañero de club.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • Miembros
el domingo estarian trasmalleros, por que los arrastreros no salen y la distancia de pesca no se mide en profundidad si no en millas las cuales son 6 millas de lacosta

como bien apuntas son 6 millas, pero si y solo si estamos a mas de 50 metros creo recordar. 50 o 20 no me acuerdo muy bien.

de ahí el tema de los arrecifes artificiales en estas zonas de poco calado para que los arrastreros enganchen y desistan de estas zonas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

buenas dos cositas

1 salgo desde isla cristina ¿donde estan los corales? si no es muy indiscreto

2 tengo unas marcas que me dio un amigo del terron pero creo que estan lejos para mi

Visita mi Página Web

Editado por gitanic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
buenas dos cositas

1 salgo desde isla cristina ¿donde estan los corales? si no es muy indiscreto

2 tengo unas marcas que me dio un amigo del terron pero creo que estan lejos para mi

Visita mi Página Web

Hola gitanic, buenas noches.

Soy nuevo en el tema de la pesca desde embarcación, y claro está no tengo ni una sola marca de pesca de esa zona que ocupa El Terrón-Ayamonte. He mirado tu pagina webs y he visto algunas marcas que tienes publicadas. Dentro de mi ignorancia, me gustaria que me explicara por ejemplo en la marca POZA que quiere decir 15MS. Se refiere a Millas de distancia desde el Terrón o Isla Cristina a esa marca, o en cambio es los metros de profundidad que tiene esa marca para pescar. Como aún no manejo el GPS, creo que entenderás mi pregunta, y claro está, mi ignorancia también.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos foreros tengo una barco nuevo en isla cristina y el primer dia de pesca me tiré para la punta de la flecha. La verdad es que hice unas cuantas millas, pero como era la pirmera vez que salía no me importa ya que me valió para probar mi nueva adquisición. Bueno esto no es lo que os quería comentar. Me quedé acojonao porque desde que salí de la bocana de isla critina hasta punta umbria lo unico que se veía eran bollitas de trasmallos, creedme era impresionante fueras a donde fueras habia tramallos, nos metimos mas adentro y seguiamos viendo tramayos. Alguien me puede explicar algo de esto. El dia que salí fue el jueves de semana santa. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
en la ria del portil, hay un par de pocitas muy muy buenas, una para sargos muy grandes....solo sargos!!! y otra para corvinas y robalos tb de buen porte. las pocitas andan en los 8 metros mas o menos y con el cantil de piedras......son muy buenas, y si no....siempre kedan las caballas!!!jejejeej

que tal me llamo julio si no te molestas te importaria facilitarme la poza de las corvinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 2 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...