Jump to content

consejo de embarcacion nueva


_JUANJO_

Posts Recomendados

Hola a todos, quisiera consejo ya que estoy apunto de cerrar la operacion y aun no lo tengo claro que hacer :pescando: y me tengo que decidir ya , la cosa esta entre la Sessa Marine Key largo 19' :pescando:http://www.sessamarine.com o con la Mery Nautic :love: TEYCHAN 540WALKAROUND http://www.merynautic.com/ el motor ya lo tengo claro , quisiera vuestra opinion si no os save mal, me da igual el coste de una que de otra al fin y al cabo me la regalan . yo me decanto por la Sessa Marine :love: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si que te van a contestar !!!

Yo estoy en la misma situación que tu. Me he mirando doscientas mil embarcaciones de consola central.

AL final lo que creo que me voy a quedar es un barco brasileño nuevo en España que se llama FISHERMAN 238 del astillero FIBRAFORT.

La otra opcion es una Key Largo 22.

Habla con Janel, el se dedica al Spinning y tiene una MeryNautic.

Dime como te lo montas para que te la regalen. Eso no lo he conseguido.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual algun dia te revelo este misterio :055: , tiempo al tiempo , segun vea, lastima que no concidieramos en Lanzarote ya que yo tambien estube con ibon unos dias despues. que pasada ese sitio del sur , donde estaban esos pegerey, meros, medregales, Bonitos, sierras jejeje yo disfrute como un crio. jejejeje ice deep Jigging vaya pasada entre lanzarote y fuerteventura no saves los señuelos que perdi, que repuse nada mas llegar a tierra me fui de compras, jojo es que esto ya es una emfermedad . gracias y buena pesca.

:045::055::coche::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo

Ahí­ en el Delta tienes a un grandí­simo pescador que tiene una embarcación de p.m. para el spinning, le conocen por Janel, pregunta por él y te dará los mejores consejos habidos y por haber. El tiene una super Merry Nautic con un mega Honda 150.

Yo si me la regalasen, lo que me compraria es una 12 metros con 2 motores intraborda! Jeje.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo pidele consejo a ese gran maestro de la pesca a spining en el delta que es el Mestre Janel,tube el placer de conoicerle este agosto y salir unos dias con su embarcacion,no recuerdo el modelo ahora,pero con el motor de 150caballos que lleva y sin cabina era perfecta para la pesca a spining en mar.

Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Juanjo.

Conozco la Sessa Isla Morada 19 y te puedo decir que es muy estable en parado y fiable en navegación. Si tu fuerte es el sppining la Key Largo debe ser estupenda pues me parece que el casco es el mismo.

Para pescas más variadas sin lugar a dudas prefiero con cabina por la estiba y tener sitio para cambiarte de ropa y demás.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:055::055:

Hola a todos.

Yo coincido contigo, JUANJO. El astillero Sessa Marine, trabaja muy bién. Me gusta mucho. Además el representante para España, está en la Ampolla y resuelve cualquier problema. Supongo que ya lo conoces.

Yo tengo una Sessa, pero de la Serie Ocean. La "Dorado 22". Va de P... M..... o de coña, como quieras. La compré cabinada para los dias de mal tiempo. Y por cierto que es de agradecer. Lo único que lamento es no haber comprado la hermana mayor. La "Dorado 28". Pero es que a mi......... no me la regalaban......

Salud 2 y buena :045::coche::045::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder como corren las noticias ahora me ha llamado el de la nautica de san carlos para ver si cerrabamos el trato ya le an silvado los oidos de que me he mirado la sessa Marine. jejeje lo malo es que tambien somos su asesor que dilema , uno de los dos se va a cabrear conmigo, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

bueno Centollo se va a cabrear el de sama al final :bienvenido: pero bueno estoy contento con lo que me he quedado al final a sido un cambio radical de pensar no solo en mi si no tambien en mi famili mujer he hija y poder pasar buenos dias en el mar pescando ,comiendo y algo mas que se me pasa por la cabeza :bienvenido: jejejeje bueno esta muy bien equipada y por la diferencia de precio que al final asido de 700€ valia la pena bueno unas fotitos

BARCO

BARCO2

BARCO3

BARCO4

bueno espero poder disfrutarla mucho tiempo

Editado por _JUANJO_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola _JUANJO_, el enlace no estaba bien puesto, te lo he corregido y ahora se ve bien. Muy chulo el barco.

Espero que lo disfrutes!! :bienvenido:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...