Jump to content

mejores horas para la pesca de la gran dorada


eldoradon

Posts Recomendados

  • Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

la que menos te esperas y estas con una caña pequiñita de cucharilla de rio y un anzuelo del 9 pescando chicharrillos con tu primo de 6 años alas 3 de la tarde y te sacas una dorada de 4 kilos con un mini trozo de coreana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la dorada tiene y no tiene hora fija

en una costa en un sitio pica por la mañana en otro por la tarde y en otro por la noche

todo depende siempre de las condiciones del mar y del viento yo llevo pescando años en una playa

y siempre por la mañana si marczn picada luego por la tarde seguro que tambien hasta el anochezer

cuando mas calienta el sol es muy bueno, al amanecer tambien,al anochecer es buenisimoo

buena pesca amigosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
a medio dia , con el sol bien alto y empezando a soplar la brisa . por la tarde al añochecer tambien es muy bueno , un saludo y buena pesca

Estoy contigo, las buenas piezas hay que sudarlas. SOL DE MEDIODIA Y CALOR. La noche puede ahumentar el numero de piezas pero por lo general baja mucho el tamaño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy contigo, las buenas piezas hay que sudarlas. SOL DE MEDIODIA Y CALOR. La noche puede ahumentar el numero de piezas pero por lo general baja mucho el tamaño

el amanecer y el anochecer son muy buenos pero dura muy poco el buen momento media hora al amanecer y una hora u hora y media al anochecer . sin embargo las de medio dia son de las 12 a las 4 de la tarde y suelen ser las mas gordas . la verdad es que para sacar una dorada en cualquier momento del dia o de la noche te dobla la caña , pero creo que nos estamos preguntando esos momentos en que en un rato tienes varias picadas y los compañeros de los alrededores tambien un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

yo las doradas siempre las e pescado de dia,alguna a caido denoche pero mui pocas,un conocido mio saco una de 5kg al medio dia,yo la mas grande ke e pescado a sido de 1kg o asi y fue a media mañana pero yo creo que las mejores horas son al medio dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Pues en la zona de Gandía, en el espigón, las mejores horas son al atardecer, desde las 6 hasta allá las 8 de la tarde.

Me he fijado en algo curioso. Coincide siempre con la llegada de las gaviotas que se ponen a pegar pasadas a 1 metro del agua.

Antes de las 6 nada de nada, y después de las 8 tampoco. Es como si las sacaran de una cueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Pues depende del Ayuntamiento, McGregor.... En la zona de Cadiz, suele ser desde las 21 horas hasta las 10 horas. Un saludo.

Muchas gracias. Creo que la zona de roche perteneze al ayuntamiento de conil verdad??

Gracias de todas formas por la info. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Yo nunca he probado a ir al mediodia porque tenia entendido que por la noche lo mejor... se nota que soy nuevo jaja!

Siempre he ido de 8 de la tarde hasta que me canse por la noche (4 o 5 de la mañana, surfcasting) o desde las 5 o 6 de la mañana hasta las 10 o las 11 (corcho) y lo maximo es a lanzadera 2 mabras de cerca del kilo y las 2 casi a la vez sobre las 11 de la noche, lo demas poca talla.

Probare al mediodia durante esta semana a ver si saco alguna buena jeje!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Las mejores horas para la pesca de la dorada suele ser a medio dia y media tarde, aunque siempre te puede entrar alguna por la noche. la lubina sus mejores horas son con los cambios de luz y el mabre, sargo, etc... por la noche que es cuando salen a buscar mas comida. :pescando2: de todas maneras sobre todo esto hay mucho escrito y depende mucho de la zona y de las costumbres de la zona (si es zona de puerto la entrada de los pesqueros atrae lubinas y todo tipo de depredadores, si es zona de playa el pescado se aleja de la orilla durante el día y se mete mas para adentro, acercandose a buscar comida bien metida la noche, etc...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
cual creeis que es la mejor hora

Pues yo siempre he cogido más doradas a partir de las 20h en verano, cuando empieza a anochecer. Siempre suelo llegar a la playa sobre las 16:30...y me empiezan a picar a partir de las 20h..y la última vez después de estar 3 horas en playa sin tener picadas, de 20 a 21h, me entraron 3 doraditas algo más grandes que mi mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...