Jump to content

Anjovas, Chovas, a spinning


Uri

Posts Recomendados

Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacer una preguntilla para empezar. Bueno el caso esque hace tiempo que "intento" pescar algo al lanzado, pero desde hace un año practicamente no voy porque nunca he sacado nada, solo voy de vez en cuando para pescar salpas (por lo menos pesco alguna pieza que ademas es algo combativa y me quita el mono), el caso esque empecé hiendo a por la lubina o el llobarro como aqui le llamamos pero nada, a lo sumo lo siguen pero no pican, tampoco voy a pescarlas muy temprano por la mañana pq a no disponer de transporte tengo que depender de la gente y claro, no les gusta madrugar.

Así­ que lo intente con las anjovas, y el primer dia, con un popper casero, pum, picada espectacular, con explosión de agua y todo, pero no la clavé y desde entonces na de na. No pican ni los mosquitos.

Alguien que pesque por la costa barcelonesa ha sacado alguna anjova ( tallhams, lirio etc...) a spinning?

Con que las pescais desde costa

y en que circunstancias? (lugares,horas, señuelos, tecnica)

Haber si con la ayuda de todos por lo menos veo algun pez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda Uri, como yo..... :pescando::bowdown:

:D al foro

Bien pues las anjovas por BCN son escasillas, pero algunas picadas se han tenido, y alguna que otra abra salido, pero vamos la anjova por estas costas necesita mucha dedicacion y mucha paciencia

señuelos? sobretodo poppers

un saludo campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque la vi algo mas accesible que la lubina, porque de estas tampco na de na, como el primer dia tuve una picada de anjova, he hido mas a por ellas (aunque no mucho últimamente) de cara a la temporada qu viene tengo que probar mas.

Vosotros pescais algo?

Por cierto el espetón me queda un poco desconocido se lo que es y tal pero no sabí­a que salieran por aquí­, como suelen ser de grandes? tamaño del señuelo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola uri jejejee pues mira como dice querol la anjova aki es bolo, bolo, bolo y un dia kuando menos te lo esperes zasssss!!! pero es dedicacion jejej yo todavia no he cojido ninguna pero... las he visto sakar y muy gordas!! :bowdown:

Pues haber hay mucha lubina mucha pero eso por la madrugada o el atrdecer mejor con una cucharilla ondulante plateada grandecita o un anguiloncito blanco es lo que mejor me va ami!!!! y el espeton es muy facil unos anguilones de 8 cm kn plomo y ala....!!!! pero le entra a los minows tambien que da gusto!! :bienvenido:

el querol en este tema seguro que te lo sabe decir todo XDDDD es su pez estrella..

Bueno un saludo y haber esas anjovas manos arriba!!!! :bowdown::bienvenido:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:055::bowdown::054::bowdown: yo tambien soy novatillo, pero por aqui por valencia si que se sakan algunas

porque si las pesco yo las pescan todos. y la mayoria las e sakado muy temprano o por la noche.aunke solo pesco a esas oras

se pescan con:

popper

pencil poppers

rangers

etc.

aunque yo con lo que mas e sakado a sydo con una yo-zuri :055::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...