Jump to content

introducir el codigo mmsi en icom 421


Posts Recomendados

lo del libro de instrucciones esta bien leerlo si lo tienes...el instalador en su dia no me lo dio..... como tampoco el cable pra el dsc no me lo acoplo..etc..etc.. y ahora que puesto todo en regla con el famoso certificado de estacion de radio, me dan un numero que hay que meterlo ..pero haciendolo bien a la primera porque como decis..si no se mete bien se bloque la emisora....

si alguien tuviera el mismo modelo y me dijera omo se hace o donde puedo conseguir el manual se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el manual aqui delante y yo lo meti segun las instrucciones, pero es importante asegurarte de meterlo bien, porque no hay 2 oportunidades. Es como sigue:

-Mientras pulsas MENU enciendes el equipo para entrar en las condiciones de programacion del equipo.

-Cuando aparece la pantalla sueltas la tecla MENU.

-Pulsas MENU de nuevo para entrar en el menu del DSC.

-Pulsas flecha arriba o flecha abajo para seleccionar SET UP, despues pulsas ENT.

-Pulsas flecha arriba o flecha abajo para seleccionar MMSI CHECK, despues pulsas ENT.

-Pulsas flecha arriba o flecha abajo para introducir el codigo MMSI de 9 digitos especifico, osea, el que te dan en capitania...

-Pulsa CH-DUAL o 16-C para mover el cursor hacia delante o hacia atras respectivamente.

-Pulsa SCAN-TAG para borrar el codigo MMSI si te equivocas o tienes algun problema.

-Pulsa CLR para cancelar, salir de las condiciones y volver al menu set up.

-Tras introducir el codigo de 9 digitos y comprobar que estan bien los numeros por lo menos un par de veces :o;) pulsas ENT, para programar el codigo, y ya esta metido el numero MMSI.

-Pulsas CLR o flecha abajo para seleccionar EXIT y despues ENT.

Echo esto ya tienes el codigo metido y no lo puedes modificar, pero siguiendo el mismo menu puedes ver siempre que quieras el codigo.

Suerte con la instalacion, yo no tuve ningun problema haciendolo asi, eso si, te aconsejo hacerlo sin prisa y asegurandote de cada paso por si acaso.

un saludo

Editado por ficoh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...