Jump to content

Primeras Bacoretas En Mallorca


Posts Recomendados

Saludos compañeros.En Mallorca empiezan a pescar las primeras Bacoretas y ya que no lo he probado nunca y desconozco que tipo de artificial poner me gustaría si alguien me puede aportar un poco de información.

Que tipo de señuelo me aconsejais y a que velocidad las debo tentar con el artificial.Me imagino que tambien influira la profundidad donde debo probarlo ya que no se en que sonda me debo mover.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jaime

Ya llevamos casi dos meses con las bacoretas, los cebos a utilizar son los mismos que para curry de altura, pulpitos, plumas, rigidos (hacos, rapalas, yo-zury, etc,) tambien puedes probarlos al jigging, con jigs de medio porte, se que hay gente que las ha probado a spinning, con resultados satisfactorios, en cuanto a la velocidad he tenido picadas hasta casi 8 nudos, o sea como la albacora y el rojo, espero que te sirva de algo

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros
Gracias por la información "Gran Pexot".

Lo que no tengo claro es sobre cuantos metros las debo buscar ya que me imagino que no se hacen por la costa o cerca de la costa.Saludos.

Mi primo salio ayer de mallorca hacia sicilia con el velero y a saco 4 todas con rapala y unicamente con 2 lineas todas pasaban los 10 kilos a 6 nudos empezo a pescarlas a las 2 horas de salir asiq supongo q sobre los 150 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran pexot...ya me diras donde las clavas macho, por el el otro dia nos fuimos desde alcudia, manacor, menorca...hasta arriba...y ni una picada tio!!! ni gaviotas, ni peces...nada mas que torutgas y peces luna...segun me dcen aun no esta saliendo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...