Jump to content

HACER UNA TOLDILLA


Posts Recomendados

ME GUSTARIA VER INVENTOS SOBRE TOLDOS FIJOS EN LAS BAÑERAS.QUIERO HACERME UNO PERO NO DOY CON LA TECLA.

ME GUSTARIA VER FOTOS E INVENTOS INGENIOSSOS QUE LOS AHI POR MUCHOS BARCOS.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo lo mas facil pero tambien he de decirlo chapucero que he visto es un toldo echo con accesorios y tubo rigido de pvc blanco, del que se usa para desagues vamos de 22mm un poco endeble pero eficaz, lo mas facil es acertelo con acero inox brillo espejo y tomar medidas para que te las doble en un taller, te saldra mucho mas barato que te lo hagan por encargo y se quedara muchisimo mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Bueno esto es una chapuza pero me da el avio, aunque aun no se ha probado, tengo fe en que ira bien.

Aqui el el barco con la estructura.

imagen0001.th.jpg

imagen0002z.th.jpg

imagen0003.th.jpg

Aqui con la lona puesta.

imagen0006y.th.jpg

imagen0007k.th.jpg

imagen0008.th.jpg

Aun hay otra parte (que no se ve) que viaja encima y se embute en los laterales de esta estructura cubriendo practicamente toda la bañera.

Perdonad la calidad de las fotos pero son de movil y en baja resolución.

Bueno a lo que ibamos, el precio de los tubos, codos, etc en acero nautico, 90€ aprox. y el toldo unos 130€ las dos partes, en total unos 230€ con las gomas elasticas, la mano de obra gratis (es la mia, jejeje).

Un saludo y buena pesca. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Gracias amigos, la verdad es que la crisis te hace agudizar el ingenio y la pela es la pela.

Un saludo y buena pesca. :pescando:

Editado por Blaky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...