Jump to content

Accesorio para Merry Fisher 625


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas Compañeros !!

He adquirido una Merry Fisher 625 (de segunda mano) y quiero poder poner la mesa en la bañera y me hace falta el tintero (base para poner la mesa) y también quiero poner una lona para cubrirla del sol.

Alguien sabe donde la puedo comprar, ya que vengo buscando en internet y ya estoy casi mareao, no encuentro nada. Desde la casa Jeanneu me sale muy caro, el barco lo tengo en Barcelona

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Compañeros !!

He adquirido una Merry Fisher 625 (de segunda mano) y quiero poder poner la mesa en la bañera y me hace falta el tintero (base para poner la mesa) y también quiero poner una lona para cubrirla del sol.

Alguien sabe donde la puedo comprar, ya que vengo buscando en internet y ya estoy casi mareao, no encuentro nada. Desde la casa Jeanneu me sale muy caro, el barco lo tengo en Barcelona

Un saludo

Es una lastima que estes tan lejos, yo tambien tengo una MERRY FISHER 625, y en CADIZ hay un toldero que hace las cosas muy bien a medida, y el tintero no creo que sea muy dificil, puede que en CDI, tengan algo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tintero lo tienen en la tienda del navegante (lo he visto). No estoy tan seguro si me metería en zarandajas de poner un tintero en la bañera porque si no tienes mucho cuidado y lo sellas muy bien, te vas a encontrar con agua en los tambuchos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Es una lastima que estes tan lejos, yo tambien tengo una MERRY FISHER 625, y en CADIZ hay un toldero que hace las cosas muy bien a medida, y el tintero no creo que sea muy dificil, puede que en CDI, tengan algo, un saludo

Gracias Picaro por tus comentarios, de hecho he comprado los chalecos en CDI pero no lo he preguntado

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El tintero lo tienen en la tienda del navegante (lo he visto). No estoy tan seguro si me metería en zarandajas de poner un tintero en la bañera porque si no tienes mucho cuidado y lo sellas muy bien, te vas a encontrar con agua en los tambuchos

Buenas

Lo del agua en los tambuchos si que es verdad, pero ya sabes a mi mujer le gustaría poder merendar en la bañera, con la mesa, la bebida, etc, etc....

Donde manda Capitan, no manda marinero

Preguntaré en La tienda del Navegante debe ser mas barato ahí (en semana santa esta cerrado), ya que desde la casa Jeanneu el precio me parece carísimo.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tintero lo tienen en la tienda del navegante (lo he visto). No estoy tan seguro si me metería en zarandajas de poner un tintero en la bañera porque si no tienes mucho cuidado y lo sellas muy bien, te vas a encontrar con agua en los tambuchos

Esto de agua en el tambucho a mi me ocurría pero era debido a que el tintero lo montaron con tornillos de chapa, cortos que ni traspasaban la tapa del tambucho, con lo que con el tiempo los tornillos se pasaron de rosca y el tintero no ajustaba. Solución, tornillos pasantes con arandela y tuerca, un buen refuerzo por debajo con tablero marino de 10 mm., una buena junta de silicona, una buena apretada y problema solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve el mismo problema, estoy de acuerdo contingo que el origirinal es carisimo.

Despues de mucho buscar solo encontre uno en de la casa "Immasa" de diamero "conico" igual i que se adapta perfectamente al soporte de la mesa, pero con el inconveniente de que el acabado es "pintado gris" i no de aluminio.

Lo que hice fue cambiar la pieza original del interior, al exterior i poner la nueva al interior sin necesidad de hacer nuevos ajujeros, dodo que coincicen con el original. (ni se te ocurra poner la pieza pintada al exterior, te va a durar quatro dias).

Calcula bien la situación de la mesa, y silicona las juntas, te aseguro que no tendras ningun problema.

Esto lo hice hace unos 2 años, si encuentras esta pieza (aluminio o inox) por internet, avisame, yo no la he encontrado i no la se ver en la "Tinenda de Navegante" .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros
Yo tuve el mismo problema, estoy de acuerdo contingo que el origirinal es carisimo.

Despues de mucho buscar solo encontre uno en de la casa "Immasa" de diamero "conico" igual i que se adapta perfectamente al soporte de la mesa, pero con el inconveniente de que el acabado es "pintado gris" i no de aluminio.

Lo que hice fue cambiar la pieza original del interior, al exterior i poner la nueva al interior sin necesidad de hacer nuevos ajujeros, dodo que coincicen con el original. (ni se te ocurra poner la pieza pintada al exterior, te va a durar quatro dias).

Calcula bien la situación de la mesa, y silicona las juntas, te aseguro que no tendras ningun problema.

Esto lo hice hace unos 2 años, si encuentras esta pieza (aluminio o inox) por internet, avisame, yo no la he encontrado i no la se ver en la "Tinenda de Navegante" .

Un saludo.

Hola jneurona

He encontrado la pieza BASE INFERIOR en http://www.ruperez-nautica.com/Cataleg2008.aspx Soportes Asientos - Mesa / Soporte Mesa 2

Es de aluminio y es la misma que viene en mi barco, ahora solo me falta instalarla me da cosa tener que agujerear la bañera pero nada al lío , poner silicona sikaflex como dice picaro

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...