Jump to content

me gustaria saber si sta caña es buena para surfcasting


Posts Recomendados

  • Miembros

olaa llevo ya 3 añitos en este mundo y es hora de cambiar mi equipo de cañas me gustaria que me dieran opiniones de la caña que e escogido y el carretee , me gustaria k fueran sinceros para comprar ste ekipo o noo . un saludoo :)

http://www.pescatienda.com/oxigen_ignition.htm

http://www.pescatienda.com/surfera.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

olaa llevo ya 3 añitos en este mundo y es hora de cambiar mi equipo de cañas me gustaria que me dieran opiniones de la caña que e escogido y el carretee , me gustaria k fueran sinceros para comprar ste ekipo o noo . un saludoo :bienvenido:

http://www.pescatienda.com/oxigen_ignition.htm

El carrete no te lo recomiendo.Por ese precio me pillaba cualquier shimano que es una marca contrastada y la caña es buena marca pero la accion que tiene directamente me echa para atras.Si estas mirando en pescatienda yo por ese precio me compraba una grauvell o una beast master que van bastante mejor que esa caña que comentas.

Editado por Leonidas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

okk okk muxas gracias por la ayuda aver si me puedes ver un carrete que sea buenecito y economico y e visto tmbien una caña k vale 3 euros mas y no sta nada mal es la SHIMANO BEAST MASTER SURF esta caña creo k que es mejor k la vercelly no ?? un saludoo y graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola compañero, si te gusta shimano, parecida a las que dices esta la speedmaster 425 cx, muy bien acabada, bonita y va muy bien, tengo una y a mi me va genial y hace poco curiosamente me toco otra en un concurso. échale un vistazo a ver q te parece.

echale un vistazo a a ver si es lo q buscas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola compañero, si te gusta shimano, parecida a las que dices esta la speedmaster 425 cx, muy bien acabada, bonita y va muy bien, tengo una y a mi me va genial y hace poco curiosamente me toco otra en un concurso. échale un vistazo a ver q te parece.

echale un vistazo a a ver si es lo q buscas!

okk okk voi a mirar ave cmo es esa caña y aver k tal sta de precioo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, la caña de una buena marca, de echo yo tengo entre otras una spyra final, pero con esa accion tiene pinta de ser un palo... echale un vistazo a la beastmaster, o si no la Caña abu garcia stealth power hybrid en cebos el timon, una buena caña, con buena accion y marcadora... y con lo poco de diferencia de la vercelli te pillas un carrete shimano ultegra xsa k esta por unos 100-120€ para mi te harias un equipo bien... espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola, la caña de una buena marca, de echo yo tengo entre otras una spyra final, pero con esa accion tiene pinta de ser un palo... echale un vistazo a la beastmaster, o si no la Caña abu garcia stealth power hybrid en cebos el timon, una buena caña, con buena accion y marcadora... y con lo poco de diferencia de la vercelli te pillas un carrete shimano ultegra xsa k esta por unos 100-120€ para mi te harias un equipo bien... espero que te sirva.

pues la verdad eske le e stado exando un vistazo a la caña y se ve muy bien , el carrete al final lo e comprado aki en mi pueblo y me a costado el shimano ultrega xsa por 99€ comparado con los precios de internet sta muy bien de precio pues nada graxias y ave k caña comproo jajaja un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...