Jump to content

Hola de nuevo


helostoma

Posts Recomendados

Bueno aqui estoy de nuevo, muchos no me conocereis, otros no os acordareis, pero eso si sigo leyendoos, no os he olvidado pero tenia poco o nada que contar cosas de la vida, he tenido poco o ningun tiempo, salvo excepciones pero poco relevantes que contar, si quedaron algunas cosas pendientes, espero poder seguir, al tema desempolvo las cañas y mañana ire a darle de comer a los peces, tengo 69 grados de marea y donde voy mejor serian menos, si sigue este viento quizas no valla, al tema llevo gusana de sangre, chipirones y camarones vivos, no llevo mis queridas navajas, lo tengo algo dejado, no las navajas, todo, pero intentare retomar esa paz escuchando las olas aunque no pille nada, pero me llevare a mi hija, su marido, mi mujer y si puede mi hijo y nuera asi que estaremos juntos, si cojo algo lo pondre, por cierto los camarones para la corchuela, aunque no sea esta su seccion, me prepare una de lujo, para usarla con la caña de carrete pero hasta para poner el starlite ese pero no he llegado aun a probarla y con anzulelos rectos de pala larga, dos camarones por tirada, si cuadra algun sarguito de cuarto espero, resumiendo que aunque haga tiempo que no me leeis siempre estais en mi mente como decia una cancion de Elvis, mas o menos terminaba on my mind.

Saludos, abrazos y no acentuo porque salen signos raros.

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un saludo compañerooo y ve preparando los anzuelos doraadeross que ya andan aquiii!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola maestro navajero, cuanto tiempo sin leerte.

Pasa y ponte comodo. No te preocupes por los simbolos raros, solo pasa con los temas antiguos y estoy envias de solucionarlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...