Jump to content

raymarine sportdrive spx-5


Posts Recomendados

Me gustaria saber si alguien lo tiene por saber como funciona. La verdad es que tiene buena pinta, ya que para diecciones mecanicas tenemos pocas opciones. Si alguien lo tuviese y me pudiera pasar las instrucciones en castellano se lo agradeceria por ver si soy capaz de montarmelo yo, las he encontrado en ingles pero me acclaro lo justo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber si alguien lo tiene por saber como funciona. La verdad es que tiene buena pinta, ya que para diecciones mecanicas tenemos pocas opciones. Si alguien lo tuviese y me pudiera pasar las instrucciones en castellano se lo agradeceria por ver si soy capaz de montarmelo yo, las he encontrado en ingles pero me acclaro lo justo

Hola Goli,

hay varios post sobre pilotos automaticos, pero vale casi lo mismo un piloto para direccion mecanica que instalar direccion hidraulica y ponerle un piloto. Tambien ten en cuenta que la direccion mecanica necesita mas mantenimiento y que cada 4-5 años hay que cambiar cables a riesgo de quedarse tirado en el mar sin direccion y sin poder volver a puerto.

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coincido en lo que te dice acrifi. Ese piloto cuesta en tienda entre 1.500 y 1.600 leuros (aparte instalación). Un piloto para dirección hidráulica puedes encontrarlo (Raymarine S-1000 wireless) sobre los 1.000 leuros.

Cuando estuve preguntando para poner piloto en mi barco, en un par de náuticas ya me dijeron que por el mismo precio ponía dirección hidráulica y piloto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el piloto Raymarine S1000 viene un mando a distancia con el que puedes gobernar desde popa sin problemas. De hecho, ese mando es el único control que tiene ese piloto.

Respecto a la dirección hidráulica, creo que no te quedará más remedio que preguntar y pedir presupuesto en alguna náutica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...