Jump to content

He vuelto!


Jurela's Killer

Posts Recomendados

Pues eso, llevaba una semana desaparecido de los foros, las circunstancias me obligaron a salir corriendo hacia Alicante para pasar una semanita de vacaciones y no pude avisaros. Lo siento.

Bueno, solo pude salir a pescar la tarde del domingo con mis amigos Maren, Toño, y Luis. Algo de mar de viento junto con mar de fondo hacia un poco incomoda la pesca, pero fue una tarde divertida.

joan1.jpg

Saludos

Juan :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detalles:

- Es un falso abadejo. Picó a jigging a un sea rock de 90 gr, color blanco, sobre un fondo de unos 40 m aprox.

- El equipo utilizado fue una caña Hiro Jig Monster potencia 100-500 gr. Carrete Daiwa Saltiga Z 4500 cargado con Power Pro de 30 lbs, y un bajo de linea de unos 8 metros de monofilamento Sufix de 80 lbs.

- El bichito picó al darle movimiento sensuarr al jig, y ante la exclamación de mis compañeros de: súbelo que se enroca!! me emocioné y comencé a bombearlo del rollo de los japos en el video de Jigging in Chuuk, con lo cual al llegar a la superficie el pobre venia con la boca desgarrada y apunto de soltarse. Pero mi amigo Maren no le dio tiempo y lo salabró con una precisión milimetrica.

- Antes de pescar a jigging pegamos unos tiros junto a una boya de señalización y tocamos alguna serviolita, y alguna llampuga también apareció por allí­ sin hacer demasiado caso a nuestros señuelos.

Gracias a mis amigos de Alicante por esta tarde de pesca.

Un saludo

Joan :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICITATS JUANET, sabia de esta captura tuya, me parece que Maren la vivio como si lo estuviera sufriendo en sus carnes, me mando la foto, ENHORABONA.

Que tal va la Hiro Jig Monster 100-500 no es mucho palo, cuentame.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICITATS JUANET, sabia de esta captura tuya, me parece que Maren la vivio como si lo estuviera sufriendo en sus carnes, me mando la foto, ENHORABONA.

Que tal va la Hiro Jig Monster 100-500 no es mucho palo, cuentame.

Saludos ;)

Ieeee mestre!! Com va tot!!

La hiro Jig Monster va be, yo pensaba que serí­a un gaiato, pero no lo es, tiene bastante acción de punta, es cómoda para pescar, y tiene talón de cruceta para usarla con cinturón de combate. Yo utilicé un jig de 90 gr que para mi gusto es demasiado ligero para esa caña.

Ya sabes que si quieres probarla no tiene más que decirlo, que ya tengo coche. :coche: Jejejeje

Una abraçada mestre.

joanet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Janel, claro ke lo vivi, y tu sabes de ke te hablo, no hay nada mas bonito, ke cuando invitas a alguien y ante las inclemencias del tiempo y la escased de pescado el personaje invitado clava y te da en los morros.

Pena ke al poko de llegar a Alikante Joan tuve ke irme para Donosti, y no poder pescar mas con el. Joan te fuistes sin ke me diera tiempo a robarte algunos jigs de los pequeños. Ya me estas mandando algunos o no te doy noticias de tu ....................jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: Enhorabuena Jurelas.

Esto ya parece jigging in chug.

Dadme un poco de tiempo para ir asimilando, spinnig, jigging, .... Como ya no sé donde estoy, de momento pesco con corcho.

(por lo del mango de la caña, claro).

Animo y seguid así­, me tocará pagar una paella y salida de pesca pa poder aprender un poco más.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pena ke al poko de llegar a Alikante Joan tuve ke irme para Donosti, y no poder pescar mas con el. Joan te fuistes sin ke me diera tiempo a robarte algunos jigs de los pequeños. Ya me estas mandando algunos o no te doy noticias de tu ....................jejejejejejeje.

Maaaaaaaaaaaren! Ya tengo preparados una ristra de mini-jigs para ti :bienvenido: . Donde estasssssssss???? Dime algo de mi........

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...