Jump to content

VENDO CARRETE ACCURATE 80 W 2 VEL TWIN DRAGG


Posts Recomendados

Compañeros pescadores del foro,imagino que sabeis lo que cuesta el carrete y que es de lo mejorcito sino lo mejor del mercado,insisto en que esta sin estrenar, pido por el 1000 Euros.

Un saludo

Editado por jcasterix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 2 meses después...
  • 2 semanas despues...

El precio del carrete es de 900 Euros.Vale nuevo en USA 1800 Dolares mas envio, al cambio son unos 1300 Euros, y es seguramente el mejor carrete del mundo segun muchos pescadores, no puedo perder mas dinero del que ya pierdo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
El precio del carrete es de 900 Euros.Vale nuevo en USA 1800 Dolares mas envio, al cambio son unos 1300 Euros, y es seguramente el mejor carrete del mundo segun muchos pescadores, no puedo perder mas dinero del que ya pierdo.Saludos

Buenas tardes lo he mirado por Internet y esta bastante mas barato te hago una oferta en firme de 600€

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes lo he mirado por Internet y esta bastante mas barato te hago una oferta en firme de 600€

Gracias

DIme en que pagina de Internet has visto este carrete nuevo a 600 Euros y te lo compro yo a ti.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que no lo entendiste ... no dice que lo encuentre nuevo por 600 € sino que eso te ofrece a ti ... y que en internet lo encuentras nuevo por un precio inferior al que tu pusiste... si doy mi opinion si nuevo lo encuentro a 1.000 € no pago por uno ¨usado¨ aunque este nuevo 900 , como mucho pagaria 500-600 € ... ya que hay que asumir un riesgo de garantia, defecto, etc...

saludos.

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
creo que no lo entendiste ... no dice que lo encuentre nuevo por 600 € sino que eso te ofrece a ti ... y que en internet lo encuentras nuevo por un precio inferior al que tu pusiste... si doy mi opinion si nuevo lo encuentro a 1.000 € no pago por uno ¨usado¨ aunque este nuevo 900 , como mucho pagaria 500-600 € ... ya que hay que asumir un riesgo de garantia, defecto, etc...

saludos.

Gracias Jomarbon,

es exactamente lo que queria decir

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos foreros JOMARBON y SAMTZN, para terminar con esta charla que no lleva a ningun sitio,y por si acaso no me he explicado bien, que yo creo que si, aclaro algunos puntos:

-El carrete esta absolutamente NUEVO, no tiene ningun uso,tiene garantia,llave,bolsa de terciopelo de fabrica y caja impoluta.

-No hay que yo sepa ninguna tienda en España que te venda este carrete nuevo por menos de 1300 euros, y creo que tampoco en USA , te lo venden por debajo de los 1799 Dolares, si alguno de vosotros sabeis donde se vende mas barato, me lo decis porque yo no lo he encontrado en ningun lado, no se puede hablar por hablar.

- Y para acabar, dejar claro que vendo el carrete porque para el tipo de currican que ahora puedo hacer, me viene grande de peso y de tamaño, y que no lo voy a vender por menos de 900 Euros, con lo cual no hace falta que oferteis por debajo de esa cantidad, es perder el tiempo.

Hay carretes de calidad mas baratos que este, pero el que quiera un Accurate, lo tiene que pagar.

BUENA PESCA y BUENA SUERTE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SIGUE ESTANDO A LA VENTA EL CARRETE, ESCUCHO OFERTAS.

pues entonces no pongas eso, por que dices ¨escucho ofertas¨ y luego comentas que no lo vendes por menos de 900 que es lo que pides... bueno ami ni me viene ni me va... pero sinceramente veo que es mucha pasta, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...