Jump to content

Feria de Mallorca 25 abril al 3 de mayo


Posts Recomendados

Esta feria para mi es como largarme de vacaciones, esta situada en el puerto precioso de Palma, el ambiente es totalmente vacacional y sin estrés es ideal para relajarse e ir con la familia , os aconsejo el trasmediterránea de Acciona de día y si sois pescadores de altura el GPS en mano y waypoint donde veáis movimientos de atunes, yo he cogido varias veces el rápido de ida y vuelta el Millenium solo para marcar waypoints, el vicio es el vicio ,en popa tienes salida al mar , si es de noche mejor avión o camarote.

Intentare presentar la Cabin 600 con motor intraborda con un nanni diesel de 155cv ,se me esta echando la feria encima

Un abrazo y salud al foro

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

allí también habrá una hydra-sports 2200DC, una monada de barco 50% pesca 50% lancha paseo

este año no iré al salón ya que tengo cositas por aqui, pero aconsejo a quien pueda que se de una vuelta ya que hay muchos barcos en el agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin querer ser pesimista, os dire que por lo que se, no van a la feria casi nadie, los que van, solo han adquirido entre un 20 y un 30% del espacio habitual, Las tiendas de pesca no acuden, si, si señores ninguna de las cuatro habituales, no se porque sera?????? la crisis??????? Robert tu sabes donde te han colocado? quiero venir a verte y comentar algunas cosas, ademas de tomarnos alguna cervecita o lo que sea, ya me diras si tienes el mismo espacio que la pasada edicion, Yo voy a estar algunos dias en el de la asociacion, tranquilo que no es la que tu quieres tanto,

Un saludo

Hasta pronto Robert

PD Pirata vente algun dia por Palma por lo menos nos tomaremos algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin querer ser pesimista, os dire que por lo que se, no van a la feria casi nadie, los que van, solo han adquirido entre un 20 y un 30% del espacio habitual, Las tiendas de pesca no acuden, si, si señores ninguna de las cuatro habituales, no se porque sera?????? la crisis??????? Robert tu sabes donde te han colocado? quiero venir a verte y comentar algunas cosas, ademas de tomarnos alguna cervecita o lo que sea, ya me diras si tienes el mismo espacio que la pasada edicion, Yo voy a estar algunos dias en el de la asociacion, tranquilo que no es la que tu quieres tanto,

Un saludo

Hasta pronto Robert

PD Pirata vente algun dia por Palma por lo menos nos tomaremos algo

Pues ya me extraño que dieran un sitio privilegiado, estoy donde estaba Menorquin Yaths el año pasado pero en un stand mucho mas humilde, nos veremos.

Un abrazo

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya me extraño que dieran un sitio privilegiado, estoy donde estaba Menorquin Yaths el año pasado pero en un stand mucho mas humilde, nos veremos.

Un abrazo

Robert

Vale Robert tendras los barcos en el agua, en el pantalan central donde estan las hidras, bueno pues estaremos bastante cerca

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

bueno este fin de semana es el último del salón, por lo que sé las afluencias están siendo mas bien escasas, las ventas..., aproximadamente como la afluencia, aunque el amigo fisher boats según me ha comentado, sigue triunfando y cerrando ventas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que teneis animos..hay que transmitir optimismo... por varios uno motivos,,,,,,uno poruqe el pesimismo solo lleva a decaer y otro por la sensacion que se transmite a los clientes les lleva a regatearnos lo indecible, y a no estar nunca contentos con lo que se les da.... yo me dedico al automovil y es algo similar (ya se que direis que el automovil tiene mas ayudas etc,, pero tambien conozco nauticas que se mueven con ayuntamientos, asociaciones y escuelas de nauticay optienen resultados bastante aceptables con un poco de imaginacion y buen humor)..

animo que esta crisis ( que tiene mucho de psicologica, creada por los intereses de muchos esta muy cerca de desaparecer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

allí también habrá una hydra-sports 2200DC, una monada de barco 50% pesca 50% lancha paseo

este año no iré al salón ya que tengo cositas por aqui, pero aconsejo a quien pueda que se de una vuelta ya que hay muchos barcos en el agua

Pirata,donde están las Hydra-sports que no las vi el fin de semana pasado????

Mañana consigo otra entrada y las voy a ver!!!!

Y de paso iré a tomar una pomadita a la asociación... :bienvenido:

Un saludo!!

:bienvenido:

Editado por Pepe Gancedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

están en el último pantalan, mirando al puerto a el de mas a la derecha por lo que vi en la foto que me enviaron, junto a otro barco con una banderola de EDGEWATER, lleva montado un evinrude e-tec de 300CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me han enviado una foto del salón de esta tarde mismo y..., deprimente, tan pronto la descargue del movil la pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui os pongo una foto tomada el domingo por la tarde a primera hora

dsc00266x.jpg

no hace falta hacer ningún comentario una imagen vale mas que mil palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí...deprimente la verdad.

La feria dió pena...pero mucha pena este año.

Espero que el gobierno balear cambie un poco la idea de lo que es una feria náutica.Y dejen de pensar en hacer una feria para cobrar la subvención de la UE o para salir por la tele,por la prensa, o lo que sea.

Lo mejor de todo fue la entrevista a uno de los organizadores del mercadillo...uy perdón,quería decir del salón naútico.No se como no se le cayó la cara de vergüenza,la verdad.

En fin,espero que el próximo año vaya a mejor...porque a peor lo dudo :bienvenido:

Un saludo! :bienvenido:

Editado por Pepe Gancedo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La crisis esta haciendo estragos en todas las ferias, sean nauticas, o de otro sector, ya la vimos en MADRID, espero que esto toque ya fondo por el bien de todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...