Jump to content

cañas que lancen


Posts Recomendados

  • Miembros

tengo 2 milo helios(poco conocidas),estoy buscando cañas duras(no mal interpreteis) que lancen.no se por cual decantarme y no he probado las de reparticion.solo conozca la satxxxg,daiwa tournament33 y poco mas.a ver si me ayudais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la caña es la herramienta del lanzador, no es la que lanza, aunque cuando se llega a determinado nivel una caña puede ayudar a conseguir unos metros mas, por otro lado hay cañas muy blandas que recuperan con mucha fuerza y lanzan muchooooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
la caña es la herramienta del lanzador, no es la que lanza, aunque cuando se llega a determinado nivel una caña puede ayudar a conseguir unos metros mas, por otro lado hay cañas muy blandas que recuperan con mucha fuerza y lanzan muchooooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tienes toda la razon.yo ya le doy bien al otg pero no tengo el gusto de conocer muchas cañas.la que mas me gusta es la tournament33.tu que opinas.

tienes toda la razon.yo ya le doy bien al otg pero no tengo el gusto de conocer muchas cañas.la que mas me gusta es la tournament33.tu que opinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...