Jump to content

Pesca en murcia


Posts Recomendados

  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Muy buenas a todos vosotros por este foro que tunafishing me comento en un mensaje soy novato en el foro pero ya le voy pillan ando el rollo a esto. mi pregunta es al currican esta saliendo algo.

yo tengo mi barco en cartagena en el puerto deportivo y este fin de semana no he podido salir por comuniones. saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hoy lunes dia 4 he estado en cartagena :pescando2: esta tarde haciendo el currican esta el agua un poco movida pero se podia hacer el curri y llevaba puros y pulpitos y ni tocar nada es que todavía no han llegado las melvas por cartagena o que. haber si alguien me responde . En aguilas el viernes en la lonja de la subasta vi mas de 20 cajas de mervas y 3 o 4 albacoretas de 5 o 6 kilos asi vamos a pescar nosotros un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros, soy de Murcia y suelo pescar por la zona de Mazarron y Aguilas, practico el jigging y el curri, pero poca cosa, soy nuevo por este foro y es una buena forma de recopilar información de pesca, este fin de semana saldre a probar algo de curri y ya os contare como ha ido la cosa, bueno saludos y buena pesca.

banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chan, ya veo que pescas en Mazarron, ¿tienes tu barco en algún amarre o lo sacas y metes en el agua? yo ahora lo tengo en de Club de Regatas que he alquilado unos meses un amarre.

este fin de semana intentaré pescar algo...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Chan, ya veo que pescas en Mazarron, ¿tienes tu barco en algún amarre o lo sacas y metes en el agua? yo ahora lo tengo en de Club de Regatas que he alquilado unos meses un amarre.

este fin de semana intentaré pescar algo...

saludos

Hola compañero pipe2, yo tambien tengo el barco en el Club Nautico de Mazarron, lo tengo amarrado en un punto propio.

Comentar que al final este fin de semana no sali a pescar por el tiempo que hacia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues el fin de semana pasado estuve por allí e hice un a porra tremenda, eso sí disfrute un buen rato viendo los calderones pegados al barco. :cumple:

¿que tal estos días, se os ha dado mejor?

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes,

soy nuevo en este foro, soy muy aficionado todo tipo de pesca desde embarcación y recorro casi todos los finde las costas desde Aguilas hasta Villaricos y, a veces, hasta Garrucha.

Al parecer el jigging está un poco parado, pero es que al currican la cosa está igual,.

Este sábado, si el tiempo lo permite, saldré por las costas de Aguilas.

Un Saludo y enhorabuena por este foro, ya os contaré como me ha ido la pesquera.

Editado por pescaplomos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...