Jump to content

Pesca en murcia


Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • Respuestas 264
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

portadaforok.jpg

Para no enturbiar las profundas e intelectuales discusiones de éste Post, hemos abierto un nuevo Tema, en la sección Pesca desde embarcación /Concursos, dedicada íntegramente al 1er. Maratón de Pesca Recreativa del Golfo de Valencia.

No es que el Maratón sea sólo un concurso, que también lo es, es que es tantas cosas a la vez, que no sabíamos es que subforo colocarlo. Y es que el Maratón, pretende ser Un homenaje a nuestro querido "Golfo de Valencia", que tantas satisfacciones y disgustos nos ha provocado; un encuentro de pescadores; un desafío y reconocimiento a los Clubs de Pesca y Clubs Náuticos; una "quedada" y también, cómo no, un concurso, pero un concurso nuevo y ambicioso abierto a la participación individual y a la colectiva, un concurso deportivo y de gran dificultad técnica, un reto para todos, un concurso, de todas las modalidades de pesca deportiva desde embarcación y tras la consecución del mayor numero de especímenes (no de peces) de una talla considerable (pequeñitos no, gracias).

Desde este nuevo Post, un servidor y el "Comité de Sabios", creado para tal fin, incitaremos a la más ferviente discusión, análisis, crítica, sugerencias.....etc. sobre este evento.

En la organización de ésta convocatoria están: el R.C.N.V, el Club de Pesca de Pobla Marina y el Club Náutico del Perelló, y en breve esperamos que, cogiendo el guante que supone el desafío para los Clubs Náuticos del Golfo de Valencia el Maratón, estén cuantos más mejor adheridos a este evento.

Veréis que desde la web, ya funcionan a partir de hoy (21/04/10), los formularios de preinscripción para vuestros barcos y en los que podéis alojar vuestros escudos, currículos y fotografías.

Ya podéis poneros la pag. en favoritos:

http://www.pescamediterraneo2.com/foros/in...showtopic=44911

Os esperamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pues yo, ni os lo imaginais... pensaba ir el domingo pero nooo!!! una nubecita dichosa de cenizas volcanicas!!! me a hecho venir a madrid en un autobus desde edimburgooo!!!!!!!!!

pero llame a un amigo y me dijo que se estaba animando la cosa, aunque tambien me dijo que las samas ya estan en grandes profundidades, malo para el jigging.

alguien sabe que es lo que mas se esta tocando por ahi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,bueno,algo es algo, parece que esto se va activando un poquillo, si las lechas estan como el año pasado, el verano se presenta divertidillo, ademas yo confio en palometones y en las primeras llampugas de julio.

sabeis algo de como esta el jigging??los queridos tunidos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aun estamos en en tierra de nadie, nos falta medio mes para que la cosa se caliente, los palometones ya estan aqui (algunos de 15 pa arriba), las jurelas tambien, los bonitos siguen, las melvas se tocan, pero faltan estos 15 dias para que la cosa se caliente de verdad.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

bueno, pues buscando por internet me he re-encontrado con este post... a ver si lo activamos y nos hacemos notar los de murcia...

la cosa empezo a ponerse caliente hace cosa de dos semanas pero parece que esta habiendo un paron... al jigging llevamos un añito que nada de nada... y al curri de superficie, algo e ve pero todavia.....

solo a fondo estan teniendo buenas capturas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

tunidos mal...muy mal por mi parte

jigging con las metralletas unicamente se saca pescado de medias aguas.

a fondo no pesca asi pero tengo entendido que va mal la cosa

currican de fondo con vivo o muerto... pero pequeño,tamaño sardina,no mas se estan tocando lecholas y dentoncillos de 3 kilos maximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a fondo la cosa no va mal del todo lo unico que es que el pescado esta concentrado en algunos sitios especificos y por lo demas como hace un monton que no voy a jigging, spinning, etc...

pues no se como va el asunto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a jigging :beer: :beer: ;) ;) :no: :no: :no: solo con las plumas como mucho para jureles y caballas, los dentones, lechas y demas solo al currican de fondo... por lo menos yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dias compañeros,ya estamos de vuelta del fin de semana.este fin de semana movidito salida de agamar con levantazo de cojenes sabado y domingo temprano,toquemos el sbado una corvina,espetones y jureles entan amontanados ahi q aprovechar jeje,el doingo lo intente y salida en compañia de mi novia y su hermano de repente empizan las pajareras y trabajar jeje.lo malo q no puede hacer foto el dmingo pille un cubo de jureles.mucho agradecimiento a JAKETON y a la almiranta q siempre esta con el.pase un rato muy bueno en su barco y de charla jeje,saludos...os pongo un video del sabado http://img401.imageshack.us/img401/2485/03072010002.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas amigos,salida de agamar desde santapola direccion a la zona,ya de salidas atras ya era hora q me tocara a mi la suerte pero aun falta,hoy era la primera vez q azia currican con cebo vivo,la prueba me a salio bien me an tocao 4 o 5 veces y enganchado 2 golfares y uno de ellos a empezao a salir hilo sin parar pero nada,aki os pongo las fotos algo es jeje,saludos y buena pesca http://img202.imageshack.us/img202/829/1001707t.jpg http://img149.imageshack.us/img149/3208/1001713y.jpg

Editado por AGAMAR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 4 semanas despues...

buenas amigos,salida de agamar ayer domingo con la novia y mi padre.decimos de una vez ir en busca de esas piezas q estan saliendo ahora aver si tocavamos alguna buena.toquemos una llampua y una serviola q fueron devueltas al agua eran muy pequeñas.muchas milla y res de res.vimos llampuas saltar y PESCAo a media agua pero no kerian comer.la suerte nos la dio mi novia q se vino jejee.devuelta decimos ir a fondo a una piedra q tenemos para pillar algo de PESCAO.algunas chopas.besugos y sargos para la plancha estan buenos jejeje.saludos otra vez sera.ahora ya se por donde para el PESCAO <script src='http://img843.imageshack.us/shareable/?i=1001765g.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>1001765g.jpg</noscript>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

pesquera pesquera pesquera,salida de agamar con un levantazo de cojones de buena mañana y para dentro como siempre jajaja,yeperoo el pescao esta pillando aguaaaaaaaaaaa......elkan te estado llamando por emisora y nada.lo mejor es q tires el aparato al agua hazme caso.saludos 1001796b.th.jpg 1001795p.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacia tiempo que no me metia en el foro pero hoy lo he hecho y las llampugas que estan saliendo yo creo que son un poco pequeñas para empezar a hacer matanzas

esa es mi humilde opinion

Editado por ivan09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:pescando2: espero que este sea un rinconcito donde los de aguilas, mazarron, cartagena , la manga y mas... podamos hablar de las tecnicas, aventuras, rumores, capturas...

lo que pensais del jigging , de los pesqueros, como va el curri etc... no dejemos que se unda. :cumple:

Un saludo

:cumple::cumple::cumple:

Hola amigos vamos aver si funciona este foro hace tiempo que no entraba por aqui seria bueno para los novatos como yo empezaramos aprender entre todos pues los maestros dicen poco quiero empezar la temporada del curri por zSan Pedro y tendria que saber profundidades y cebos

muchas gracias por vuestra atencion un saludo atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...