Jump to content

Lowrance 525


Posts Recomendados

Hola, buenas tardes a todos, acabo de adquirir una lowrance 525 pero con el manual en inglés, a ver si alguien lo tiene en español y me lo quiere paras. Muchas gracias de antemano.

hola , yo tengo la lms 527 pero creo que el manual es el mismo, lo mirare y si es el mimo me das tu email y te lo mando.ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenas tardes a todos, acabo de adquirir una lowrance 525 pero con el manual en inglés, a ver si alguien lo tiene en español y me lo quiere paras. Muchas gracias de antemano.
el manual es de la 527 y 522 pero yo tenia el mismo problema que tu y llame al inportador y me las mandaron por email a la media hora , asi que te dejo el numero de telefono, el nombre es NAVICO y el telefono 902 350 750 esto es en alicante, venga ya me diras algo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
el manual es de la 527 y 522 pero yo tenia el mismo problema que tu y llame al inportador y me las mandaron por email a la media hora , asi que te dejo el numero de telefono, el nombre es NAVICO y el telefono 902 350 750 esto es en alicante, venga ya me diras algo

Muchas gracias, mañana llamo, si no lo consigo ya te digo algo. Muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola , yo tengo la lms 527 pero creo que el manual es el mismo, lo mirare y si es el mimo me das tu email y te lo mando.ok?

Hola Chacal, buenos dias, pues mira acabo de hablar con navico y me piden por mandar el manual 58 euros, así que por favor, si eres tan amable, envíame el tuyo porque yo creo que son el mismo manual. Mi dirección de correo electrónico es:

[email protected]

Muchas gracias por todo y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Chacal, buenos dias, pues mira acabo de hablar con navico y me piden por mandar el manual 58 euros, así que por favor, si eres tan amable, envíame el tuyo porque yo creo que son el mismo manual. Mi dirección de correo electrónico es:

[email protected]

Muchas gracias por todo y un abrazo

que morrazo a mi no me pidieron nada aparte les pedi una actualizacion de la sonda y tambie me la mandaron sin perdir-me un duro. antes del iernes te las mando.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Hola Chacal, yo también tengo la Lowrance LMS 527C, y es bastante frustrante querer consultar algo en el manual en inglés, por eso, si no te importa, te estaria muy agradecido si me pudieses enviar por e-mail ese manual en español. Mi correo es "[email protected]".

Gracias y un saludo desde Valencia. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...