Jump to content

Pesca con cucharillas


Cañetero

Posts Recomendados

Hola a todos. Hasta ahora he estado remojando mis suñuelos una y otra vez. Lo que tengo son anguilones, minows y un popper (pero de otra marca). El caso es que el otro dí­a me dio el punto de comprarme una cucharilla. Es una EVIA y pesará entre 40 y 60 gramos.

La cosa está en que no se donde puedo utilizarla, porque supongo que al pesar irá hacia abajo, y la zona donde pesca está toda llena de bolos. Si practicas desde un espigón, lo mismo.

¿Donde las utilizais vosotros? Gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te lo curras no es tan facil de perder una cucharilla. Las mias siempre acaban tralladisimas antes de perderse... Usos? Pues en dias de mucho sol el papel holografico triunfa mucho con dias de agua clara y en aguas tomadas si son ondulantes son faciles de localizar en la espuma osea que , cuando tengas fe en ellas (yo casi siempre tiraba un par de lances con ellas con buenos resultados). Una cucharilla ke me funciono y no tube mucho tiempo de probar fue la Minow Spoon de Rapala . Lamentablemente por un despieste se me metio el sedal en donde no debia en un lance y se piro a tomar por saco ;)

En fin lo dicho , tienen mil momentos y mil usos y a mi me han dado capturas , unas mas que otras , todo hay ke decirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como te dice mi amigo Alan controla la profundidad de natación de la cuchara con la velocidad del carrete y la posición de la caña. Contra más rapido recuperes mas nadará cerca de la superficie, al igual que contra más levvantes la puntera de la caña.

Saludos

Juan ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos. Lo de los acantilados lo tengo dificil por aquí­, ya que en esta zona (Estepona - Málaga), basicamente esto todo playa, con la salvedad de que en algunos sitios es de arena, en otros es todo bolos y otras zonas mixtas como las desembocaduras de rí­os. No obstante probaré de todas formas. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...