Jump to content

Tono para el Movil


JALOPE

Posts Recomendados

  • Respuestas 131
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

enviame un privado o un mail a kaiman y tendrás tu tono-carraca-asustapersonalenelnautico

que risa ayer en el nautico al sonar la carraca, alguno que otro ya saltava de la silla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo, Picaro y javierdobey, esta tarde conforme llegue a casa os lo mando.

Al objeto de que lo tengais más rápidos y quitarme hacer mails os pongo la lista de los compañeros a los que ya he mandado los tonos, también ellos os lo pueden pasar.

JALOPE, RAUL, PIRATA1, FEDECOR, AIXNI, ESBEW, JUANILLO, JALOPE, CHOPI, MOJAHILOS, ROMAN SIMO, GRINZON

y alguno más que conforme vaya recordando, los pondré.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo, Picaro y javierdobey, esta tarde conforme llegue a casa os lo mando.

Al objeto de que lo tengais más rápidos y quitarme hacer mails os pongo la lista de los compañeros a los que ya he mandado los tonos, también ellos os lo pueden pasar.

JALOPE, RAUL, PIRATA1, FEDECOR, AIXNI, ESBEW, JUANILLO, JALOPE, CHOPI, MOJAHILOS, ROMAN SIMO, GRINZON

y alguno más que conforme vaya recordando, los pondré.

Un saludo.

Kaiman te he mandado otro privado no se lo que ha pasado pero no me ha llegado

gracias

Salu2 :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he puesto en el emule los 2 tonos

Buscar "kaiman" y os debería salir. El fichero se llama Picada Kaiman.

ed2k://|file|Picada%20kaiman.mp3|137727|63C239BABFC1DDCED65D825BBA8489C7|h=QMCUFCBOF2LPDKOA2RU5UL5QH

BBPEOUB|/

El otro se llama mulinello

ed2k://|file|mulinello.mp3|204183|F05F68BCD61F0BD54C429FF61B5AE2CA|h=S2QIETDROEX6WFEA7P

2IBPA3UDIHKIDW|/

P.D. - Kaiman, lo he colgado para evitarte faena. Si no lo crees correcto, lo borro rápidamente

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

A mi me han pasado este por correo. Os lo culego aqui para que sea mas facil la descarga.

No se si es el bueno pero suena muy bien.

CARRACA.mp3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he puesto en el emule los 2 tonos

Buscar "kaiman" y os debería salir. El fichero se llama Picada Kaiman.

ed2k://|file|Picada%20kaiman.mp3|137727|63C239BABFC1DDCED65D825BBA8489C7|h=QMCUFCBOF2LPDKOA2RU5UL5QH

BBPEOUB|/

El otro se llama mulinello

ed2k://|file|mulinello.mp3|204183|F05F68BCD61F0BD54C429FF61B5AE2CA|h=S2QIETDROEX6WFEA7P

2IBPA3UDIHKIDW|/

P.D. - Kaiman, lo he colgado para evitarte faena. Si no lo crees correcto, lo borro rápidamente

Magnifíco, Juan. Muchas gracias.

Si me dais vuestro email, os los paso, no carguemos demasiado a Kaiman:

PD. muchas gracias.

Gracias Raul.

Un saludo.

PD. El mulinello me gusta menos, el ruido me recuerda al de un coche teledirigido que tiene mi hijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...