Jump to content

cartografia navionics


Posts Recomendados

Hola compañeros me he comprado un gps portatil al que se le puede instalar cartografia navionics gold platinum sd, sabeis si hay alguna pagina en la que se pueda descargar sobre la tarjeta sd os lo agradecería, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros me he comprado un gps portatil al que se le puede instalar cartografia navionics gold platinum sd, sabeis si hay alguna pagina en la que se pueda descargar sobre la tarjeta sd os lo agradecería, un saludo

Si eres capaz de hacerlo funcionar nos lo cuentas, por que auqnue hagas copia d ela atrjeta no conseguiras poder verlo, la proteccion es muy, muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres capaz, nos lo cuentas, hasta ahora no conosco a nadie que lo haya conseguido, se habla de un primo de un cuñado de la suegra de no se quien, pero creo que es mas bien una leyenda "marina"

Estan superprotegidas y valen un congo.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Acaban de prestarme una tarjeta SD Navionic con la carta del mediterraneo. ¿Cómo puedo hacer una copia?. Si alguien me lo puede decir le estaría enormemente agradecido.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...