Jump to content

Pez escopeta o ballesta


Jhoni

Posts Recomendados

Buenas dicen que este pez si lo amarras y lo dejas en el agua con los que bayan de su especie se queda con el y los bas sacando, los videos en el youtube lo podeis ver, mi pregunta es que si pillas uno como lo amarras para dejarlo en el agua seguro. gracias y 1 saldo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uf eso debe ser complicado pues tiene buenos dientes y un doloroso arpon en el lomo . nunca he oido eso pero lo que si es verdad es que si pillas una piedra en que estan ellos , si estas con barca vas pasando y los sacas todos y si estan en un espigon y los ves lanzas al mismo sitio y sacas mas . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA VERDAD QUE SI QUE VAN EN BANCOS Y SON MUY TONTOS, UNA VEZ ECHE UN PEDAZO PESCARON DE ESTAS LLENE DOS CUBOS Y SE SIGUEN UNOIS A OTROS, LOS TRAIA ASTA LAS OLAS EN LA ORILLAS Y LO CVOGIAMOS CON LAS MANOS FUE DIVERTIDO

QUIZAS POR AHI VALLAN LOS TIROS PERO LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE VIENEN TOS DE GOLPE

CUENDO ENTREN YA VERAS COMO ES ASI

SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas dicen que este pez si lo amarras y lo dejas en el agua con los que bayan de su especie se queda con el y los bas sacando, los videos en el youtube lo podeis ver, mi pregunta es que si pillas uno como lo amarras para dejarlo en el agua seguro. gracias y 1 saldo

Pues te cuento mi esperiencia en barca. Cuando salgo a pescar llevo varias cañas, en la primera que pican la subo para identificar si es un ballesta, si es así la vuelvo a bajar y me dedico con las otras cañas a subir ballestas. Las primeras son divertidas pero luego te da un poco de penilla porque los pobres animalitos son muy confiados. Por cierto a mi su carne me parece más de pollo que de pescado.

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Estoy de acuerdo con todos los que clasifican al pez ballesta como "confiado y tonto".

Mi experiencia con ellos se remonta únicamente a un dia en la costa del cantabrico, pero desde luego no se me olvidará nunca.

Me encontraba en un tipico acantilado pescando a bolla cuando observe peces a no mucha profundidad, eran de diversas especies pues las formas eran varias. Como cebo, quisquillas cogidas ese mismo dia, el 1º pez en picar... un aguja, se movio de lado a lado y al poco de luchar, para arriba! el segundo fue el ballesta, este se encontraba practicamente en la superficie, y como mi bajo estaba a 3 o 4 metros, subi a mano la caña y le puse la quisquilla en la misma boca, solo abrio y se engancho. El otro ejemplar que apenas estaba un palmo x debajo ocupó su lugar, y yo emocionado y apresurado desenganche al 1º pez ballesta y volvi a poner una quisquilla repitiendo lo mismo con el otro, nunca pense que pudieran picar asi de facil... dsde luego tontos son los pobres. Su carne no esta nada mal.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...