Jump to content

Shimano Kissu special SD *º[VS]º* Daiwa Tournament Basia AIR


Donde encontrarlos al mejor precio $$$$$$  

85 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Aver si alguien me lo pone bien, que no recuerdo como era para que se viese la pantallita... jajaja

Youtube Video ->

Ya lo tienes bien puesto, cabecita loca... :P

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • 4 semanas despues...
  • 4 semanas despues...
Para pescar no me quedo ni con unos ni con otros, y para lanzar y sacar metros mucho menos. Los "tractores" (algunos) han demostrado que los superan lanzando donde no hay lugar a engaño alguno (pista de casting).

En otras cuestiones como el peso y la recogida pues ya ahí no digo nada. Ahora que por gastar 700 euros en un carrete no van a salir solos los metros, eso sí que hay que tenerlo claro. Es duro que se ponga al lado alguien con un Ultegra XT de 100 euros y te saque 50 metros probablemente... Y que si toca una dorada de 3 kg. la va a sacar también igual que el carrete de 700 euros, si sabemos trabajarla. Estos dos carretes tienen unos materiales y ajustes que no tienen comparación con los demás carretes en venta actualmente, pero las prestaciones y los resultados en pesca y casting son otra cuestión distinta a la calidad de materiales.

En pista, el carrete fijo que más lanza de todos es el Shimano MGS (hilos gruesos e hilos finos), aunque tenemos la firme convicción de que el Aero Technium XT con la bobina Power Aero Type 3 es lo que más metros da, habrá que probarlo en mismo lanzador y misma caña en pista, y entonces ya se podrá corroborar o no.

Y yo que pesco la mar de agusto con mis Ultegras XT y que los prefiero a todos estos carretes... :pescando2: Sólo el Aero Technium XT me convence más de que merece la pena sobre estos para pescar y lanzar... :pescando2: En mi opinión pagar casi 500 euros más por un carrete de estos que vale un Aero Technium XT no compensa, porque lo único mejor es una estética más impactante y 200 gr. de peso menos, porque ni hacen los metros solos ni sacan los peces solos ni bobinan mejor el hilo ni nada...

Sólo es mi opinión, errónea seguramente, pero es otro punto de vista que puede quizá resultar de utilidad. Una cosa es comprar algo porque nos dé la gana y punto, algo que es lo más normal del mundo, y otra cuestión es pensar que vaya a pescar y a lanzar solo por valer 700 euros y que ese desombolso seguro que se traducirá en X metros y en X doradas de tres kilos, y aquí creo humildemente que nos llevaremos un chasco grande, y probablemente perdamos con la operación algunos cientos de euros, que tal y como está la economía actualmente es para pensárselo al menos.

Saludos.

Señor de los ladrillos .

Pareces un tio muy directo pero estoy contigo yo tengo dos carretes daiwa emblem s los antiguos con un rodamiento eso si made in japon y me la juego con cualquiera xsa xsb basia y con el que sea .

Yo he probado muchos buenos y son buenos pero tambien decir que son mas bien caprichos muchas veces .

Saco metros saco pescado y no me gasto un duro una buena limpieza y un engrase y a correr los tengo mas de siete años y como nuevos autenticas maquinas y con un rodamiento nada de 8 ni 10 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

HOLA Y SALUDOS.

Yo tengo los Basia Air QD y aseguro que he ganado algún metro que otro, que con los anteriores carretes que tenia de la marca SHIMANO.

No digo que sean mejores ni peores, tan solo que hago los lances un poco mas lejanos.

He de decir tambien que los carretes que tengo ahora son del mismo valor económico que los anteriores, para que no haya ninguna duda.

Un saludo y espero que mi respuesta no sirva para crear un debate sino para que quede plasmada mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • Miembros

Tengo los dos, pero prefiero el Kisu SD, tiene un torque mayor (3.4:1), eres más lento, pero puedo pescar mucho más horas sacando peces después de los 150 metros con plomos de 150 gramos sin quedarme cansado. Con el Basia Air, a veces tengo que trabajar la caña para mejorar el recojimento, porque lo Daiwa eres más rápido (4.1:1) y por eso tiene menos torque.

Creo que por eso Daiwa tiene disponible 2 tipos de Tournament Surf Z45, un más lento (3.5:1 - más torque) y otro más rápido (4.1:1 - menos torque).

Un saludo desde Brazil

Paulo Cesar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...