Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola muy buenas,

He practicado siempre el surfcasting pero visto el panoráma.. me pase a la pesca desde embarcación.

Me he comprado una neumática de 3,30 y me gustaria instalarle una sonda. Que tipo de sonda me recomendais? (mi presupuesto es hasta 200 €)

Ya se que es una burrada el tener una sonda en una neumática porque no podre ir muy lejos, pero para tener ideas de los bancos y del fondo hasta las 2 millas pues estaria bien.

Gracias a todos de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo tengo una yam 3,30 con una sonda garmin 160 en color y va de lujo conectada a una bateria de moto y el precio es de 200 euros la sonda y el transductor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
pues yo tengo una yam 3,30 con una sonda garmin 160 en color y va de lujo conectada a una bateria de moto y el precio es de 200 euros la sonda y el transductor,saludos

A una bateria de moto, que una bateria cuesta sobre unos 50 eurillos verdad?? y como la llevas instalada?? Yo tambien tengo la yam330. Y me tube que hacer unos remiendos con tubos de pvc para hacer los cañeros.

Como la llevas instalada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la neumatica el que la usa es mi hijo y tambien le tiene puesto 2 cañeros empotrados en la tabla central pegada a las bandas,y si la bateria es moto pero de 125 cc y me costó 35 euros ya que mi hermano tiene un taller de motos y me hizo buen precio,saludos

ah se me olvidaba la sonda trae sus cables entre ellos los de corriente que uno es rojo y otro negro pues le puse unas pinzas pequeñitas y listo

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...