Jump to content

este finde pesca en conil


emilillo

Posts Recomendados

hola, buenas comentaros que un par de amigos de aqui del foro vamos a ir a pescar desde mañana hasta el domingo a los alrededores y diversas playas las cuales conozco muy bien a pescar alli por conil, bueno decir que vamos con las tiendas de camapaña para ponerla en la playa de noxe y asi tener las cañas en todo momento exadas en el agua!! bueno comentar por si algunos os querias apuntar!bueno un saludo a todos!

PDA: no ase falta que vengais todo el finde si no qereis, nosotros estarems alli solo decidlo y os damo movil por si qereis venir saludois! :angry::bowdown::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, buenas comentaros que un par de amigos de aqui del foro vamos a ir a pescar desde mañana hasta el domingo a los alrededores y diversas playas las cuales conozco muy bien a pescar alli por conil, bueno decir que vamos con las tiendas de camapaña para ponerla en la playa de noxe y asi tener las cañas en todo momento exadas en el agua!! bueno comentar por si algunos os querias apuntar!bueno un saludo a todos!

PDA: no ase falta que vengais todo el finde si no qereis, nosotros estarems alli solo decidlo y os damo movil por si qereis venir saludois! :bienvenido::bienvenido::bienvenido:

pasadlo bien!! yo no pueo ir pero tare por huelva k voy a probar el spining alguien se apunta? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno emilillo, como te dije por coincidencia nos vimos en tarifa. ya sabes mi nick, y ya me contaras como has terminado el finde de pesca. yo como vistes, con las herreras. Por cierto, fué llegar al coche y no veas como caía agua, me acordé de vosotros y de mis otros 2 amigos que se quedaron. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaja encantado de haberte conocido, decirte que no se pudo pescar de noxe...algunos besugos y poko mas...! y al dia siguiente un capullo izo una canal peqeñña de el agua de rio q teniamos detras al mar, y al rato de la presion revento el canal y se hizo de 3 metros de profundo el canal y de anxo eso o mas... y puse to la playa fatal chocolate y movida y la teniamos de arte para la pesca dela dorada, de hecho pille una unos 10 min antes de qe pasara ello!total nos tuvimos que ir!....! este finde semana vais a salir? avisame si salis y me escapo y voy tambien con ustedes! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este finde no emilio, ahora nos toca en este mes preparar el andaluz por equipo, el provincial individual y encima un concurso del club, vamos, que vaya mesesito que nos queda de concurso. bueno, a ver si como dijimos tenemos suerte y ambos podemos vernos en el andaluz individual, que aunque el año pasado estuvimos juntos en roqueta, aún no nos conocíamos. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta aun fijada la fecha para en andaluz individual no?

Se supone que era 5 y 6 de junio, pero coincidia con nose concurso y lo iban a cambiar o algo.

Editado por Machado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta aun fijada la fecha para en andaluz individual no?

Se supone que era 5 y 6 de junio, pero coincidia con nose concurso y lo iban a cambiar o algo.

El andaluz por equipos está ya fijado que va a ser en Torremolinos,......respecto al individual pues lo que se sabe es lo que se ven en la pagina de la FAPD. De todas formas espero conoceros allí a los que vallais, yo tambien voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me refiero al individual de cadiz y es el 16 de mayo en camposoto.

Emilillo, al final el provincial de sevilla por equipos es en torremolinos, ya me dices como está la cosa por allí si vas, ya que dentro de 2 semanas tenemos nosotros el andaluz por equipos allí. Creo que me dijistes que tambien pescabas allí no????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...