Jump to content

Decathlon Jigg C168


bender

Posts Recomendados

Ya estuve apunto de pillármela hace tiempo y como no encontraba nada de ella lo deje estar pero después de ver este video y por los 50€ que vale igual no es mala opción como primera caña de jigging.

http://www.vimeo.com/2981317

La otra que utilizan es una Spinoza Short 5121, 700€ que no son euros ni naa.

Alguien ha probado esta caña?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las dos shimano duplican el precio de la del decathlon y la daiwa casi duplica el peso, 240 del decathlon frente a 420 de la daiwa lo cual es un punto a favor de la c168 aunque la daiwa sea mas larga.

¿Has probado la del decathlon? Cuenta cuenta .....

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la del decathlon no la he probado pero la beast master te sale por 65 € la mhs.

Un saludo creo que shimano es mas fiable que decathlon , pero eso son pruebas que se hacen tu te la compras y si te va bien pues mira y si no pos te tienes que comprar otra y te sale carilla la fiesta. yo prefiero ir a lo bueno seguro y barato.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO se puede comparar una caña Spinoza con una caña de Decathlon, la diferencia de precio es por algo ¿no creeis?.

De todas formas si os fijais bien en el video, los carretes usados son Stella.....500 o 600 Euros, Saltiga 500 o....600 Euros, la lineas y los bajos Varivas que de precio tambien son saladitas, conclusion.............................

.....Una caña de 50 euros con un carrete de 600 euros, no es logico ni efectivo y seguramente para un pescado de 3 o 4 Kg no hace falta un carrete de 600Euros pero para piezas grandes de verdad, vosotros sabreis que cañas y que carretes usais.

Editado por jcasterix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo prefiero ir a lo bueno seguro y barato.

Que la caña ponga shimano no es garantía de mayor calidad.

Yo tengo una speed master multi range 2,70/3,00 y una lure tean 2,70 del decathlon y la decathlon es mejor caña que la shimano a pesar de ser sensiblemente mas barata. Mejor acción, mejores anillas, mejor portacarretes, mayor rango de lanzado, mas noble lanzando, igual o mayor reserva de potencia, un blank cojonudo y un servicio técnico que ya quisiera para si shimano. Alguna ha partido, pero tambien parten algunas tenryu.

A mi sorprendió por lo equipos que usan, que no andan escasos ni de pasta ni parece que de conocimientos y según ellos esa caña para el precio que tiene es un cañon, o eso creo después de traducir paginas francesas donde hablan de ella y de donde saque el video, por eso preguntaba pero parece que nadie la tiene.

El rango que kilos que comentas me parece que será el mas habitual por el Norte, de todas formas si es capaz de subir el tiburón del video seguro que sobra caña para mis posibles capturas.

Seguire tirando de traductor online.

Editado por bender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bender, amigo, tienes razon cuando dices que es un CAÑON para el precio que tiene, y estoy seguro de que podras sacar un tiburon de 40 Kg con ella, no lo dudo, lo que yo intento explicarme es por que la mayoria de grandes piezas se sacan con equipos de cierta entidad de marca y de precio, te aseguro que por aqui por las Canarias, hay unos bichos de agarrate y no te menees, y tambien he partido un par de cañas de mas precio que la de Decathlon.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...