Jump to content

Resultados casting c.c. Andalucía 18/04/09


Posts Recomendados

CASTING 18/04/09 100 GR. HILO 0.25 MM. PUENTE 0.70 MM.

PUESTO

NOMBRE Y APELLIDOS

MEJOR TIRO

1 ANTONIO JESUS MOLINA MOLERO 223,18

2 FRANCISCO JOSÉ PINEDA LÓPEZ 218,33

3 DANIEL EL FASSI OCAÑA 217,56

4 FERNANDO FERNÁNDEZ IMAZ 216,07

5 MIGUEL MORENO ARANDA 209,84

6 JOSE ANT. GARCÍA GÓNZALEZ 208,98

7 JOSE MANUEL MOLINA MELERO 208,08

8 ANTONIO ESTEBANEZ RIVERA 207,71

9 FRANCISCO JAVIER MEZCUA RUÍZ 199,09

10 JOSE ANDRES GOMEZ 195,30

11 DAVID MARTINEZ SOLER 191,95

12 BORJA CASTRO ZAMBRANA 191,69

13 DANIEL JODA LOPEZ 191,32

14 ALEJANDRO MOLINA MOLERO 167,38

15 JUAN ANTONIO BRENES RUIZ 176,88

16 JUAN CONDE LOPEZ 166,27

Hola, aquí están los resultados del día de hoy, enhorabuena al vencedor y a todos los que han participado, en especial a los que se han desplazado desde Almería, José Andrés y de San Martín del Tesorillo, localidad cercana a la Línea, Antonio y Juan Manuel. Antonio es un gran aficionado, la primera persona que vi hace más de 10 años con una caña de repartición en la mano y multiplicador, me alegro mucho de haberlo vuelto a ver.

Hemos tenido viento favorable entre 10 y 15 km/h y lo hemos pasado muy bien con arrocito guisado in situ incluido.

Para la tabla de los records del club ya tenemos dos nombres para incluir Antonio Jesús Molina con giratorio y Dani el Fassi con el fijo.

Gracias a todos por vuestra participación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola José Manuel, soy Antonio Mena. Ya he visto los buenos resultados obtenidos hoy. Te agradezco a tí personalmente, y a todos tus compañeros la buena acogida y recibimiento que nos habéis dado. De igual modo reconozco el esfuerzo que estáis haciendo para que esto funcione. Desde mi humilde situación os animo a que este proyecto vaya hacia adelante y dentro de poco veamos a alguno de vosotros en podium a nivel nacional e internacional. (poco a poco).

Yo quiero animar a algunos compañeros de mi zona y meterlos en este mundillo. Por otra parte, estoy a vuestra disposición en lo que desde mi parte pudiera colaborar. Bueno, un cordial saludo. !Y enhorabuena!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ha sido un día muy bueno que ha merecido de sobra la pena del viajecito y del "rally" de esta mañana. Nos ha acompañado el tiempo con un día soleado y el viento aunque intermitentemente tampoco ha estado mal. Hemos pasado un buen rato con muy buena compañía, hemos echado unas buenas risas y hemos estado viendo todo tipo de cuestiones y materiales relacionadas con este deporte. Me alegro mucho también de haber conocido en persona a los compañeros loboestep y al compañero amena que ha ido también con un amigo. Mi enhorabuena para Antonio y para Dani que hoy han alcanzado, con multi y fijo respectivamente, unas marcas excelentes y a todos los demás porque hoy ha sido muy buen día. Pakito72 unos péndulos excelentes, Fernando hoy estaba distraido y aun así a muy buen nivel, Miguel buena marca también y en general todos los demás. Hay un excelente grupo de tiradores en Málaga, aparte de muy buena gente, da gusto ver como le pegan a las varas y las retuercen.

Una vez más quiero mostrar mi agradecimiento a todos los que se encargan de mantener la pista en buenas condiciones, tarea que supone mucho trabajo, así como por todos los preparativos de todo lo imaginable que realizan y por toda la organización de las tiradas. Y como no, por ese magnífico arroz del que abajo sale una foto mientras se cocinaba, que ha quedado muy bueno de verdad José Manuel :bowdown:

En cuanto a mi participación, he quedado contento para ser mi segundo día en pista pero también algo decepcionado conmigo mismo, porque hoy cuando se me han ido los nervios estaba en condiciones de haberme superado y no he sido capaz. Pero ya vendrá el tercer día, y el cuarto, y el quinto... He probado muchas cañas algún tiro para ir más o menos sabiendo la acción que tienen, aunque claro está que no lo suficiente para compenetrarme con ellas y saber exprimirlas, pues esto requiere primero saber lanzar, que no es mi caso; y segundo, estar despues tirando con ellas unas cuantas jornadas enteras.

La Century Kompressor SS de Antonio Estebánez para fijo me ha parecido un auténtico cañón, impresionante las narices que tiene esta caña en el Tip, y el butt tiene que estar a la misma altura, pero yo a esa caña no le llego al butt cap y menos con 100 gr. Una máquina cuyo límite lo marca el lanzador, ya que para acabársela... que va a ser que no...

La Veret VRT 4-7 oz. con multi abajo me ha parecido un dulce de caña al sentirla en carga pero es potente también, muy buena caña para casting con los plomos más livianos, e incluso muy buena caña para pescar. Muy buena también la vara de Pakito72.

La Zziplex ZTI creo que será mi próxima adquisición, es una caña que se puede utilizar con relativo confort no estando bien, pero que conforme vayas progresando tampoco serás capaz de acabar, un maquinón la vara de Miguelpuertotorre. Aquí hay caña para que la usen los nietos de los que las tengan ahora...

Bueno, sin más rollos aquí os dejo una foto del día donde salen algunos de los participantes, y el lugar donde teníamos las cañas y el teodolito para medir los tiros. Y a continuación a José Manuel pendiente del arroz que ha quedado estupendo, y que tras unas horas de casting además de lo rico que estaba entraba solo...

imagen010bbd.jpg

imagen009hkg.jpg

El próximo días más y mejor, es un auténtico privilegio y un lujo poder echar un día de casting con todos vosotros. Gracias a todos por todo y por colgar la clasificación final y por vuestras impresiones.

Saludos.

P.D. Cuando llegue a Almería intentaré subir algunos videos, pero hemos grabado muy pocos. A ver que sale al final...

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, quiero agradecer a los compañeros el pedazo de dia que hemos pasado, me alegra ver como estais subiendo de nivel, ole vuestros cojo***, Pepe enorawena por tu marca la verdad, por mi parte, no me visto en ningun momento, es que no hay que dejar de entrenar tanto tiempo, y hay que seguir dándole caña a esto fieras, un abraso y Antonio, Pakito, Dani, etc... :pescando2::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas, quiero agradecer a los compañeros el pedazo de dia que hemos pasado, me alegra ver como estais subiendo de nivel, ole vuestros cojo***, Pepe enorawena por tu marca la verdad, por mi parte, no me visto en ningun momento, es que no hay que dejar de entrenar tanto tiempo, y hay que seguir dándole caña a esto fieras, un abraso y Antonio, Pakito, Dani, etc... :pescando2::pescando::cumple:

Fernando, campeon, tu marca podría haber sido mejor, pero es una gran marca que te ha dado el 4 puesto. Sabes que con teson llegaras muy lejos en esto, juventud, fisico y tecnica no te faltan. Animo copañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya pedazo de péndulos espectaculares que tenéis los dos, Antonio y Pakito72. Es una gozada poder ver vuestros tiros en directo.

Juan, muchas gracias por el montaje fotográfico y por haber puesto este cuadro con la clasificación final. Todos estáis trabajo muy duro y con muchas ganas por todo, tanto por el bien del casting en Andalucía como por ir superándoos poco a poco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pepe me alegro k teguste nuestros lances, decirte k hace un año no sabia cojer una caña espero k con estas palabras ayude a mucha jente,el entreno lo es todo,y decir k no se desanime nadie k los 200 mts es facil con entreno, y tu estas hecho un machocasting.

saludos. PODER DE LAAAA VAARAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pakito campeón me alegro mucho de tus marcas, te lo mereces, pero todos sabemos q podrian haber salidos mas metros en general, no dejes de entrenar q yo ya he aprendido la leccion y no haré otra cosa a partir de ahoraaaaaa!!! jajajaajaj, que viva el casting y gente como ustedes, un abrazo

Editado por FernandoMarbella
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio amena a sido un placer conocerte y saber k tu eres un pionero en esto del mundo los giratorios desde aki te animo para difundir y aficionar

ala gente de tu provincia espero de verte pronto con un giratorio y tu profile lansando con nosotros.

saludos.

miguel eres un maki :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fernando entrena k me parece k el amol y el casting estan peleados.................jejejeje..........animo campeon k tienes k estar fuerte para el nacional.

saludos. :pescando2::cumple:

jajajaja, si está claro, hay q entrenar, he tenido un poco la cabeza en otro sitio, pero ya a muerte, hoy mismo empiezo, na mas q salga de currarrrr, hay q ir a muerteee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena a todos los participantes y las marcas que tambien son muy buenas y envidia sana a que en vuestro club seais tantos tiradores si en cada comunidad tiraran tantos otro gallo canviaria ,haber si a la tirada del anzuelo de almeria puedo asistir y co a los que asistaisnoceros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En primer lugar expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes al casting y a los que reconocen nuestro trabajo con sus mensajes de apoyo. Antonio Mena espero que nos veamos próximamente y echemos un rato de lanzamiento y tertulia, gracias por tus palabras y como bien dices poco a poco se irá progresando.

Gracias a todos los que han colaborado para que pasaramos un buen día y a loboestep por poner la clasificación y fotografias de forma tan fenomenal y por el trabajo que realiza en el club como webmaster.

Felicito de nuevo a todos los lanzadores , al vencedor Antonio que requetebien lo hizo, y a todos los demás desde el primer clasificado hasta el último, estos tienen un grandisimo mérito pues son muchos los que no se atreven a lanzar autoconvenciéndose con argumentos que si se lo proponen igualmente los encontrarían para lanzar, ánimo y a participar.

Fernando no te apures que en nada tendremos todos una nueva oportunidad para hacerlo mejor en el próximo casting y tú y Antonio Estebanez otra extraordinaria de ser campeón de España de Casting.

Granblanco has hecho una crónica estupenda del día de ayer, gracias por lo del arroz y en nada pasaras de los doscientos en competición de casting pues tienes todos los ingredientes necesarios para conseguirlo solo es cuestión de muy poquito tiempo.

Bueno pues me alegro de que lo pasarais bien y seguiremos disfrutando del casting lanzando y compartiendo nuestras experiencias.

Saludos José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola se me olvidó comentar que para la medir utilizamos una estación total de medición, alquilada, con la aplicación de un programa llamado "distancia entre dos puntos" que calcula la distancia al centímetro de forma que no hay error ninguno en la medida, lo que viene bien porque como se puede apreciar entre algunos la diferencia no llega al metro y entre 191 y 192 metros ha tres participantes. El viento lo medimos con un anemómetro marca silva.

Lo haremos mejor o peor pero de trabajar no paramos.

Saludos

José Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si señores el sabado aunque amanecio lloviendo despues hizo un dia para recordar sol y algun viento que siempre es bienvenido ja ja.

En lo referente al casting para mi aunque no estaba en mi mejor momento no me puedo quejar y estoy muy contento porque al final salieron buenas marcas ,aunque para mi tan importante o mas fue el dia que pasamos ya que ha sido uno de los casting que mejor he visto y se vieron ya muy buenos lances con el multi como los de jose manuel pakito y antonio de alora que hizo el mejor casting de todos los que ha hecho enhorabuena campeon y pakito que le ha cogido el royo al pendulo y cualquiera se acerca a el tio de la vara ja,ja y a fernando que le ha venido bien para darse cuenta que por muy bueno que uno sea si no entrenas los que estan cerca te pasan ja.ja ya veras como para el proximo das mucha mas guerra campeon ja,ja.

tambien quiero felicitar a pepe(gran blanco) por la buena marca que hizo y por el buen dia que compartimos y a su hermano que estudia aqui en malaga y aunque no lanza siempre esta alli apollandonos y tambien a mena y su compañero que se desplazaron desde san martin del tesorillo creo para compartir una buena mañana con nosotros.

señores : VIVA EL CASTING Y LA MADRE QUE LO PARIO.

saludos MIGUEL CLUB CASTING ANDALUCIA. pasion por el long casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

antonio amena a sido un placer conocerte y saber k tu eres un pionero en esto del mundo los giratorios desde aki te animo para difundir y aficionar

ala gente de tu provincia espero de verte pronto con un giratorio y tu profile lansando con nosotros.

saludos.

miguel eres un maki :pescando:

El placer es mutuo. Desde siempre me ha ilusionado el mundo del lance con multiplicador a péndulo tanto con giratorio como con bobina fija. La pena es que nunca lo he seguido. También hay un amigo (el de la autoescuela) que junto a mí siempre ha querido desarrollar este tipo de lances, pero la lejanía a la ciudad nos mermaba la ilusión. No obstante, desde hoy intentaremos seguir vuestros pasos y consejos y por lo menos, disfrutar, aprender algo más, y lo más importante, conocer a gente como vosotros. Intentaré que en breve nos veamos e intercambiemos ideas. Por último, darte la enhorabuena por los lances hechos. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

En primer lugar expresar nuestro agradecimiento a todos los asistentes al casting y a los que reconocen nuestro trabajo con sus mensajes de apoyo. Antonio Mena espero que nos veamos próximamente y echemos un rato de lanzamiento y tertulia, gracias por tus palabras y como bien dices poco a poco se irá progresando.

Gracias a todos los que han colaborado para que pasaramos un buen día y a loboestep por poner la clasificación y fotografias de forma tan fenomenal y por el trabajo que realiza en el club como webmaster.

Felicito de nuevo a todos los lanzadores , al vencedor Antonio que requetebien lo hizo, y a todos los demás desde el primer clasificado hasta el último, estos tienen un grandisimo mérito pues son muchos los que no se atreven a lanzar autoconvenciéndose con argumentos que si se lo proponen igualmente los encontrarían para lanzar, ánimo y a participar.

Fernando no te apures que en nada tendremos todos una nueva oportunidad para hacerlo mejor en el próximo casting y tú y Antonio Estebanez otra extraordinaria de ser campeón de España de Casting.

Granblanco has hecho una crónica estupenda del día de ayer, gracias por lo del arroz y en nada pasaras de los doscientos en competición de casting pues tienes todos los ingredientes necesarios para conseguirlo solo es cuestión de muy poquito tiempo.

Bueno pues me alegro de que lo pasarais bien y seguiremos disfrutando del casting lanzando y compartiendo nuestras experiencias.

Saludos José Manuel

Hola José Manuel. No dudes que estaremos en contacto y por supuesto, iremos algunos compañeros más en otra próxima ocasión. Intentaré animar a algunos compañeros más (entre ellos, el otro Antonio, el de la autoescuela, que creo que puede aportar ideas e ilusión por el casting). Y por último, reiterarme en felicitaros a tí y a todos, porque el que más y el que menos, sabe que sacar para adelante este tipo de organizaciones y eventos cuesta sudores. Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por supuesto que hay que agradecer todo lo que hacéis. Yo voy allí con mis "manos limpias", saco las cañas, pego cuatro tiros mal pegados (todo se andará), paso un día estupendo al lado de compañeros de afición y me vengo a mi casa tan contento.

Pero lo que está a la vista es que la pista tiene sus quebraderos de cabeza, que hay que acondicionarla y mantenerla en condiciones quitando matojos, que hay que marcarla y prepararla, que hay que alquilar el teodolito para las mediciones, que hay que llevar los soportes donde se colocan las cañas, y las mesas donde se coloca todo, hay que llevar los preparativos para hacer el arroz, hay que estar preparando el arroz un día antes, hay que ir al super a comprar y calentarse la cabeza de si vendrá bien o nos podemos quedar cortos, que el club y su web necesitan dedicarle su tiempo, que hay que tramitar las federativas, ... etc. Todas estas cosas se hacen por amor a este arte del casting y de forma desinteresada, y eso hay que apreciarlo, reconocerlo.

Yo me alegro mucho de que permitáis que echemos días como el del sábado y os lo agradezco. El nivel allí está aumentando por momentos, y hay un grupo de lanzadores formidables. Poco a poco irá mejorando todo más y más, pero ahora mismo ya funciona de forma que podéis estar más que satisfechos.

También me alegré mucho de ver a Ángel por allí, aunque también me habría gustado volver a haberlo visto lanzar, porque también es impresionante ver como le arrea a la TTR.

Bueno, que esto así como va yo creo que va muy bien, y que lo queda es seguir así y seguir todos apoyando a este deporte, y al final conseguiremos introducirlo con los años y que tenga cierta repercusión.

Saludos a todos y viva el casting.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MiguelPuertoTorre. Perdona, aunque seguramente hablé contigo el pasado sábado, no te relaciono con el sobrenombre del foro. De todos modos, hago extensiva la felicitación a todos por vuestras marcas y ya nos veremos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...