Jump to content

Vendo Shimano Power aero xt 2004 a estrenar


SaTaNiC

Posts Recomendados

  • Miembros

Nas

Vendo power aero xt nuevo a estrenar (No esta abierto ni de la caja).

Lo vendo porke me toco en un concurso y de carretes voy servido de momento asi ke prefiero venderlo por 250€ y hos ahorrais 100€ minimo de comprarlo en la tienda , ya ke en las tiendas estan a partir de 350€

Interesados mandar email a [email protected]

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

PowerAeroXT.jpg

Nas

Vendo power aero xt nuevo a estrenar (No esta abierto ni de la caja).

Lo vendo porke me toco en un concurso y de carretes voy servido de momento asi ke prefiero venderlo por 240€ y hos ahorrais 100€ minimo de comprarlo en la tienda , ya ke en las tiendas estan a partir de 350€

Interesados mandar email a [email protected]

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

NAs

si no dices ke son de un concurso nuevecitos nadie se lo cree, pero ahora aunke sepais ke no son de concurso da = porke ya teneis testigos ke han comprado ke estan sin abrir de la caja por 250€, asi ke kien kiera uno ya sabe...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay Machado, ya estamos con el me han dicho, me han comentado...

Llevo años comprando en Ebay, ultimamente ya me atrevo con compras internacionales.... se puede ahorrar mucho dinero.

Si sigues los procedimientos de Ebay, compras a gente de confianza (hay un sistema de votos), pagos por sistema Paypal o equivalentes y envios certificados, te puedo asegurar que no debe de haber ningun problema. Otra cosa es que se hagan compras fuera de las subastas, hay mucho estafador.

Ademas hay un seguro por compra, si algo falla te devuelven el dinero (comprobado por mi)

Yo ya hace tiempo que perdi el miedo a comprar por internet y te puedo asegurar que me ahorrado muuuuuuuuuuucho dinero (insisto, mucho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Supongo que habra timos, como en todo.

Yo, por ahora, he tenido suerte. Toco madera. :ok:

Ahora bien, haciendo lo que dice Dark Man, te ahorraras bastante pasta. Hace poco decias que dabas 200 Euros por el Power Aero (te parecia precio chollo), y ya has visto que a mi me costado tres mil pelillas menos...

El comercio global, que tiene esas cosas.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...