Jump to content

voraz 450


Posts Recomendados

  • Miembros

hola estoy a punto de comprar una voraz 450 tengo 4 presupuestos en mano con 4 tipos de motor y tengo dudas sobre ellos y el tipo de embarcacion agracederia vuestros comentarios

motores en 50 cv

suzuki

envirude

selva

mercury

quisiera saver la opinion de alguien ke tenga tb este modelo de barco gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese barco lo tiene mucha gente de aki y pa 450 esta muy bien hay gente que dice que si tiene la borda baja que si tal que si cual.De los presupuestos yo no dudaria yamaha o suzuki major la primera y pide presupuesto en una nautica de almeria que sale muy bien de precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

picaro desde marbella asta el levante las hay a patadas,son zonas por lo visto,saludo

Aqui hay una pequeña, creo que es 505, y una grande creo que 660, me parece que es y el amiguete que tiene la grande esta muy contento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, por mi zona se ven muchas. Inclusive un primo mio tiene una. Me ha comentado que la estabilidad que tiene en parado es muy buena. Yo en motor no dudaría, y le doy la razon a azote, suzuki (azote es amante de los suzuki y con razon) 50 cv.

Yo estuve cerca de comprarme la 505 (semicabinada). Tiene muy buena pinta y la 660 esta en mi puerto y dicen que va de fabula.

Es buena elección.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me quedaria, asumiendo que todos los serivicios tecnicos sean igual de buenos con Suzu o Honda.

Todos esos motores son buenos, le yamaha tambien, por lo que mas importante para tomar la decision final es si el servicio tecnico que tienen es bueno, no te sirve de na un buen motor, si el que te lo mantiene no tiene repuestos, no es formal y no te deja por tanto navegar cuando tu quieres sino cuando el quiere.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 3 meses después...
  • 3 meses después...
  • Miembros

hola amigo esa embarcacion es muy buena tiene mucha estabilidad el unico problema que le veo esque le entran a todas agua tanto a esa como la 505 y ahora por lo que e oido a la 660 te confirmo por tenerlas las 2 anteriores la 450 a los 6 meses de compra y una que e comprado de segunda mano del 2003 tenia 150 litros en el doble fondo yo a todos les aconsejo que le hagan un boquete en la popa y poner un pitoque para cuando salga a varadero mirar si a entrado y el problema viene en mis 2 embarcaciones de las uniones de los dos casco y hay que echarle sicaflex en toda la union por fuera y se soluciona y si es asi que lo sacais y mirais le podeis hacer un rejistro por el tambucho de popa pegando a la quilla para verificar si le entra . el mio humedad 100 por 100 hay lo tengo secando y montando la 450 un 60 enduro eso va de fabula la 505 lo suyo un 80 pero con el 60 va bien se defiende un saludo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
hola amigo esa embarcacion es muy buena tiene mucha estabilidad el unico problema que le veo esque le entran a todas agua tanto a esa como la 505 y ahora por lo que e oido a la 660 te confirmo por tenerlas las 2 anteriores la 450 a los 6 meses de compra y una que e comprado de segunda mano del 2003 tenia 150 litros en el doble fondo yo a todos les aconsejo que le hagan un boquete en la popa y poner un pitoque para cuando salga a varadero mirar si a entrado y el problema viene en mis 2 embarcaciones de las uniones de los dos casco y hay que echarle sicaflex en toda la union por fuera y se soluciona y si es asi que lo sacais y mirais le podeis hacer un rejistro por el tambucho de popa pegando a la quilla para verificar si le entra . el mio humedad 100 por 100 hay lo tengo secando y montando la 450 un 60 enduro eso va de fabula la 505 lo suyo un 80 pero con el 60 va bien se defiende un saludo :bienvenido:

Lo leere despacio por que no lo entiendo bien.

Pero cuantos nudos pilla la 450 con un 50cv ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...