Jump to content

EXCITADORES YO-ZURI


Jose Canet

Posts Recomendados

  • Miembros

MTL-T_Yozuri-Rabbit09.JPG

Hola foreros,

He comprado un excitador Yo-zuri como el de la foto, de 90grs, me gusto y en paginas en ingles ví que tenian buen resultado. Alguien los ha utilizado? me podeis comentar que resultado os han dado?

Gracias por vuestra atencion

Saludos

Jose Canet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

KAIMAN, eso excita, lo venden en los sex shop, es de cachondeo, yo he probado varios y no me han dado resultado, puedes que estos de la fotos sean mas eficazes, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los excitadores van bien y te puede variar entre pescar o no, pero siempre depende de las condiciones del mar.

un saludo.

esto chapotea por el agua y deja una estela de burbujas, que en situaciones concretas son cruciales, aunque hay excitadores mucho mas prometedores, estos no estan mal.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se nota la diferencia, sobretodo con mar en calma si no los llevas no se acerca el peixe.

esos no los conozco, yo uso los aviones, o unos pulpitos que tienen unas pequeñas alas a los cuales tambien les pongo anzuelo y ya me ha entrado alguno al escitador.

saludos, javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los excitadores si son muy efectivos, el tema es que cada uno hace un tipo distinto de estela o lluvia y siempre al final un pulpo con anzuelo.......siempre cae uno. Pero su finalidad son siempre las mismas EXCITAR a los tunidos creyendo que hay un banco de sardinillas o boquerones.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MTL-T_Yozuri-Rabbit09.JPG

Hola foreros,

He comprado un excitador Yo-zuri como el de la foto, de 90grs, me gusto y en paginas en ingles ví que tenian buen resultado. Alguien los ha utilizado? me podeis comentar que resultado os han dado?

Gracias por vuestra atencion

Saludos

Jose Canet

Hola,

Yo llevo siempre 2 en las cañas intermedias, levantan mucha agua para la resistencia que hacen. Este modelo es el mejor para media distancia en mi opinión. La función es doble para mí, levantan agua para "mosquear" a las presas, y para el pescador porque se ve bien donde llevas los fines de línea. Lógicamente mejor para días de buena mar.

:untitled:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Galletas ha tocado el punto: Aparte de pescar...que pescan...ayudan mucho a organizar las líneas y a no liarlas; Si pones por ejemplo dos halcos muy cortos a pique de la popa y 4 o 5 excitadores escalonados eso no se lía aunque cambies de sentido rápidamente. Yo les pongo una braza o menos de terminal.

Saludos cordiales,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo utilizo ese modelo pero en color amarillo , pero los que mejor resultado me an dado an sido los que tienen forma de de avion , los que llevo son como un varat pero con alas y les pongo un anzuelo doble.

como solo utilizo 5 cañas pongo 3 con esos y 2 con plomos, que tanvien me an funcionado

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...