Jump to content

alguien me puede ayudar?


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,bueno tenia una duda u bueno si alguien pudiese ayudarme le estaria muy agradecido,bueno el mes pasado compre una caña por internet,bueno no sabia como me iba a salir la jugada pero decidi arriesgarme aun sabiendo que no conocia la caña,solo por unos comentarios de esta foro que hablaban de ella,bueno la caña en cuestion es la SHIMANO HYPERLOOP CX-G 4,50M,haca unos dias pude estrenarla y me sorprendio bastante puesto que era realmente el tipo de caña que iba buscando dado el presupuesto del que disponia,bueno la ayuda que pido es si alguien sabe donde puedo encontra dicha caña puesto que donde la compre(como no se si se pueden poner nombres me lo reservo)no la veo en su catalogo,he mandado un correo a la tienda pero por el momento no he recibido respuesta y bueno mientras me responden y creo que sabiendo casi con total seguridad lo que me van a contestar prefiero lanzar este comunicado por si alguien me puede echar un cable buscando por otro lado,si alguien conoce la caña y me puede aconsejar otra tambien lo acepto,aunque sigo sin disponer de mucho presupuesto,esta caña no llego a los 90 euros y ahora quiza podria llegar hasta los 120 si me apurais.Bueno sin mas solo me queda agradecer lo que me esta sirviendo todas vuestras opiniones para mejorar un poco en el arte de la pesca.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola juanmy , yo no te puedo decir donde encontrarla , pero te recomendaria que acudieras a tu tienda de pesca habitual y preguntaras ahi si te pueden buscar esa caña y cuanto te puede costar , aqui en mi pueblo lo que no tiene el de la tienda se lo encargamos y nos lo busca , esa es una opcion , espero te sirva y consigas lo que buscas , saludos y buena pesca compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ok Agustin,pensé en eso,lo hare lo que ocurre es que el precio subirá pero bueno por el momento es una buena opcion,auqnue sigan ayudandome si hay otras opciones,muchas gracias.Buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...